Chapter 94: . And the pro-Prince [End]

211 39 0
                                    

¡Feng Jiu'ao no puede quedarse!

Feng Jiu'ao está vivo y los funcionarios y ministros recordarán el escándalo de los hermanos reales. Solo cuando Feng Jiu'ao está muerto, este escándalo puede desvanecerse gradualmente.

La Reina pensó eso, no pudo evitar pensar en el centro de atención de Feng Jiu'ao del período anterior. Los poemas de Wen Ke eran correctos, los poemas eran hermosos, la sordera era débil, las artes marciales llevaban cien pasos a través del Yang, el impulso era terrible, ¡y Anbang se asentó en el país!

Si esa persona está de su lado, la emperatriz debería darle la bienvenida, pero Feng Jiu'ao es la sobrina del rey del condado de Shun, y ella es incompatible con la emperatriz.

La Emperatriz ha estado en el poder durante más de 20 años. Fue promocionada por los funcionarios civiles y militares todo el tiempo, y promocionó al Emperador Shengming, y durante mucho tiempo ha perdido su humildad. Por el contrario, bajo los alardes de los funcionarios y asistentes, la arrogancia oculta en el corazón de la emperatriz fue inflada gradualmente por ellos. Hoy, confía en que la silla del dragón debajo de su trasero es muy estable, y nunca pensó que Feng Jiu-Ao le quitaría su trono algún día en el futuro.

Sin embargo, incluso si la Emperatriz es tan arrogante, Feng Jiujiao, que es demasiado sobresaliente, sigue siendo un confidente.

Un confidente que avergonzó a la familia real. La reina agitó su manga ligeramente, y la taza de té en su mano cayó al suelo con un clic, y los fragmentos volaron en todas direcciones.

La celda de Feng Jiu'ao es solo una habitación desnuda. Un lado está hecho de ladrillos de piedra y tres lados están llenos de cercas de madera. El piso de la celda está cubierto con una capa de hierba seca de color marrón oscuro. La hierba seca no se conoce por ningún año o mes. La mayoría de ellos son mohosos, con manchas de sangre negra y roja, y es muy húmedo y sucio para sentarse.

No sé qué medicina usó el gran príncipe. Cuando estaba emocional, era valiente y feroz, pero en este momento era débil y no podía escapar del puño de la prisión y la cubierta en el cuello. Aunque estaba muy disgustado, Feng Jiu'ao solo podía débilmente Sentada paralizada en la hierba marchita, permitiendo que los insectos que viven en la hierba marchita se arrastren sobre sus pies.

En mi última vida, era un jefe en el grupo de agentes especiales. Aunque no fui favorecido en esta vida, también era una sobrina seria de Shunjun Wang, y Feng Jiu'ao nunca había estado tan molesto. Pero en este momento, no podía evitarlo. Aunque Wu Gong estaba orgullosa de ella, no podía estirar los puños. Aunque sabía mucho sobre medicina y veneno, no tenía nada a su alrededor, y la mujer inteligente no podía hacer nada al respecto.

Feng Jiu'ao recogió un pedazo de hierba seca, volaron varios dedos y pronto se desplegó un pequeño saltamontes delicado. Feng Jiu'ao giró el pequeño saltamontes en su mano, y un poco de frialdad y ojos helados se derramaron de repente. Sonrie

Es solo que Feng Jiu'ao no ha puesto en práctica la idea en su pecho. Algunos prisioneros vinieron con armas como palos y lo regañaron, uno de ellos abrió y cerró la cerradura de hierro de la celda de Feng Jiu'ao. El resto Varios prisioneros levantaron sus manos y agarraron los brazos de Feng Jiu'er para arrastrarla.

Feng Jiu'ao estaba débil, y ella solo podía moverse junto al prisionero. Cruzó el estrecho pasillo de la celda. Después de que Feng Jiu'ao dejó de caminar con el prisionero, su prisionero volvió a golpear su cuerpo. En un banco largo.

Con ambos brazos colgando hacia abajo, los pantalones se dejaron caer debajo de las nalgas, y aunque Feng Jiu'ao estaba tan enojado, no pudo detener los pesados ​​palos que cayeron sobre las nalgas.

Siempre con el Viejo AtaqueWhere stories live. Discover now