56

201 38 0
                                    

Medio mes después, la condición de Jing Yao finalmente mejoró, pero los pacientes con peste en Beijing crecían cada vez más cada día.

Mientras estabilizaba la condición de Jing Yao, Xu Jinyi investigó las recetas para tratar la peste todos los días en el Hospital Taihe del Hospital Taihe, agregando adiciones, eliminaciones, enmiendas y modificaciones, y finalmente formuló un medicamento que podría tratar la peste.

En este momento, el número de personas infectadas con la peste en Beijing ha aumentado a un número terrible: los mendigos que carecen de ropa y comida y viven en condiciones de vida sucias son los más graves, seguidos por la gente común, y muchas de las personas nobles tienen síntomas de fiebre baja. . Incluso cuando Xu Jinyi regresó a Chengfu todos los días para echarle un vistazo, también le dio a Chengfu una receta preventiva, y le dijo a Chengfu que no olvidara dejar que la gente en el gobierno hierva sopa para beber todos los días, y el viejo y débil Cheng Lao La garganta de su esposa todavía estaba hinchada y dolorosa.

No hay tiempo para esperar!

Tan pronto como salió la receta, después del juicio de la peste en el corredor de la muerte, los resultados no tuvieron precedentes. Xu Jinyi lanzó de inmediato la receta: las personas ricas pueden hervir la sopa por sí mismos, y aquellos que no tienen dinero para comprar la medicina pueden llevar el tazón a la calle para recibir la sopa de medicina gratis.

El gobierno procesa cada vez menos cadáveres a nivel central y los síntomas de la peste continúan disminuyendo en las personas que están enfermas dentro o fuera del palacio.

Dos meses después, el último paciente infectado con la peste finalmente se recuperó, la peste finalmente se retiró de la arena de la historia y las vidas de las personas volvieron gradualmente al orden normal.

"¡Envíen a estos culpables y dejen que los funcionarios civiles y militares aborígenes lo observen bien!". Durante la primera mañana después de la plaga, Jing Yao no esperó a que todos comenzaran y tomó la iniciativa para hablar.

Las plagas generalmente ocurren después de desastres naturales como sequías, inundaciones y movimientos de tierra. Cuando estalló la plaga, no hubo desastres naturales masivos en Daliang.

Aún más precisamente, la plaga estalló en el palacio: las personas que sirvieron en el palacio primero se enfermaron y luego pasaron a Jing Yao.

Tan extraño, ¿cómo no podemos dejar que Jing Yao lo dude?

Por lo tanto, Jing Yao acababa de sanar e inmediatamente envió una mano para investigar esta plaga inexplicable.

Inmediatamente después de la muerte de la dinastía Yuan, su abuelo entregó todas las conexiones en sus manos. Ahora que estos contactos se han desarrollado durante más de 20 años, el poder de Jing Yao en secreto ha crecido hasta un punto que la gente común no puede imaginar. A pesar de que esta plaga cubrió muchos rastros, la gente secreta de Jingyao aún descubrió el creador de esta plaga.

Chen Wang!

¡Efectivamente, rey Chen! Para el trono, ni siquiera podía importarle que su madre viviera en el Palacio de Cining.

La cara de Jing Yao era sombría y oscura, pero las comisuras de su boca estaban enganchadas, sus ojos se entrecerraron con frías sonrisas.

Todos vieron un montón de evidencia, incluso el erudito más viejo de la manera habitual, no pudo evitar sonrojarse, deseando que el emperador pudiera atar al rey Chen, dándole un castigo persistente.

Lucha por el trono y lucha por el trono, ¿por qué eres tan desvergonzado que has usado un truco como la peste?

El buen ábaco de Chen Wang era claro para todos.

Siempre con el Viejo AtaqueWhere stories live. Discover now