79

185 35 0
                                    

Medio mes después, los soldados cayeron.

Hay una zanja profunda fuera de la zona de seguridad de la base de la ciudad A. Tiene unos diez metros de profundidad. La zanja está rodeada de mármol, que es muy liso, y la pared de la zanja es recta hacia arriba y hacia abajo. El primero dejaría caer un puente colgante antes de abandonar la ciudad para conectar los dos lados de la trinchera, y luego guardaría el puente colgante después de abandonar la ciudad. De esta manera, los zombis externos no pueden entrar.

Y ahora, el otro lado de esta trinchera está lleno de zombis densos, mirándolo desde la muralla de la ciudad, los zombis debajo son como millones de tropas, ¡realmente como una nube oscura sobre la ciudad!

"Jefe, el nivel de poder zombie es generalmente más alto que la última vez en esta marea zombie". Guo Liyuan miró, algunos de esos zombies estaban usando poderes de madera, y las gruesas enredaderas crecieron rápidamente desde el lado de la trinchera. Al lado, al ver que un puente estaba a punto de completarse, los poderes dorados en la línea del frente lo cortaron con una cuchilla afilada, y el nuevo puente se rompió por completo. El aullido zombie gritó, y extendió una enredadera verde para luchar con el poder del oro. Algunos zombis tienen habilidades doradas, un puente de metal acaba de atrapar la trinchera y de repente se arrojó una bola de fuego a su lado.

Derretir en líquido, gotear hasta el fondo de la zanja.

Mo Wentian hizo un sonido, mirando fríamente como un cuchillo.

Estas habilidades utilizaron sus propias habilidades para conducir a los zombis cada vez más concentrados. Finalmente, la mayoría de los zombis ingresaron al área de mejora. Después de pedir la orden, completaron la primera tarea. Personas capaces se han retirado de la zona segura.

"Tres, dos, uno", Mo Wentian de repente enderezó su brazo de hierro, señalando hacia adelante como una cuchilla afilada, "¡fuego!"

Cada caparazón voló por el cielo como un meteorito, y finalmente aterrizó en los zombis. Luego, una llama de color rojo anaranjado se encendió repentinamente en los zombis. La llama se elevó en el aire y fue rodeada por un ondulante humo negro en un instante. Siguió un bombardeo ensordecedor.

Las paredes debajo seguían temblando, y los zombis en la distancia eran aún más espantosos. Desde la distancia, cuando el fuego se elevó, hubo innumerables cadáveres y cuerpos rotos, que fueron arrojados al cielo por el violento flujo de aire causado por la explosión del proyectil y cayeron fuertemente en el aire.

Más inspirador que el sonido de los bombardeos fueron los gritos de innumerables zombis.

En las llamas del cielo, los pioneros que estaban parados en la muralla de la ciudad brillaban rojos, mirando todo esto a lo lejos sin pestañear.

A sus ojos, no solo los zombis fueron destrozados, sino también escenas de paz y tranquilidad antes del fin del mundo. En ese momento, tenían parientes, seres queridos y amigos, tenían una vida de infinita belleza u oscuridad, pero una vida pacífica ...

Cuanto más alto es el nivel de zombies, más inteligente es la mente.Aunque la mayoría de los zombies regresan al cielo en el caparazón, todavía hay algunos zombies de nivel superior que escaparon del ascenso e incluso cooperaron entre sí y entraron al borde de la zona segura.

"¡Dispara!"

Los francotiradores que se habían estado preparando durante mucho tiempo con sus ametralladoras dispararon, y las balas que llovieron densamente dispararon contra los afortunados zombis que acababan de escapar del fuego. Un zombie cayó del puente donde habían construido la mitad, y pronto Desde entonces, la trinchera se ha llenado con varias capas de zombies sin nivel inferior.

Siempre con el Viejo AtaqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora