Cap. 6

1.4K 144 8
                                    

Harry no podía dormir. En unas horas sería la primera prueba y estaba muy nervioso para su bien.

Ya eran las 7:30 de la mañana y Harry solo había dormido pocas horas, ya estaba a punto de ir al gran comedor a intentar desayunar, pues en menos de seis horas sería la primera prueba.

Cuando llegó a la mesa de Gryffindor, Harry se sentó al lado de Hermione, quien ya estaba colocando algo de comida en su plato, sin embargo, de los nervios que tenía él habré se había ido. Hermione, notando las intenciones de su pelinegro amigo, de no comer, le coloco un plato con fruta alegando que mínimo comiera eso. Al chico no le quedó de otra más que intentar comer la fruta que se le dio.

Media hora antes del mediodía, todos los participantes fueron llamados a qué se reunieran en una carpa, donde afuera se realizaría la primera prueba. Estuvieron esperando ahí por un rato, rato en el que los amigos y familiares de los concursantes aprovecharon para estar con ellos.

James y Lily fueron los primeros en ir con Harry, ambos le daban ánimos e intentaron calmar los nervios del chico. Le prometieron que Remus y Sirius llegarían justo a la prueba, por lo que pasarían a saludarlo después. Luego entro Hermione a desearle buena suerte, momento que fue aprovechado por, una intensa, Rita Skeeter, que usaría para su siguiente titular en el profeta, aunque notaron su presencia y la sacaron de la carpa. Y no solo eso, sino que fue amenazada por los Potter de no publicar nada sobre su hijo o sus amigos, si no querían recibir una demanda a cambio, y lo dijeron tan seguros que dieron la impresión de que lo cumplirían, y estaba claro que lo harían.

Luego todos los visitantes fueron echados, para al fin explicarles de que trataría la prueba a los muchachos.

Harry agradecía estar enterado de los dragones desde antes, porque de lo contrario creía que se hubiera desmayado en ese momento por los nervios. Y por las caras que tenían los demás, suponía que ellos pensaban lo mismo.

Al parecer la suerte no estaba del lado de Harry, pues cuando le tocó elegir su dragón, a escala miniatura, le tocó el peor.

¡Un Colacuerno Húngaro!

Es que su suerte no podía ser peor. Corrección si podía, pues no solo tenía que enfrentarse a dragones, no, sino que eran dragonas y tenían que quitarle un huevo, ¡Fantástico! ¡Simplemente, fantástico!

🥀🌹🥀🌹🥀

Harry no sabía cómo, pero había logrado superar la prueba, y no solamente eso, sino que también había resultado ileso, al parecer no tenía tan mala suerte, después de todo.

Cuando salió para que lo llevasen a que lo revisara, Madame Pomfrey, por si acaso, se topó con Ron, quien lo estaba esperando. Harry se sorprendió, para qué se intentaba engañar, pues llevaba tiempo que el pelirrojo no le hablaba.

Pero se sorprendió aún más, cuando Ron se disculpó con él, por su comportamiento, Harry también extrañando a su amigo, aceptó sus disculpas y después se abrazaron.

Después de que Madame Pomfrey lo dejo ir, fue a qué le dijeran sus resultados, para sorpresa de Harry, quedo empapado en el primer lugar con Viktor Krum.

Luego Harry fue arrastrado por sus padres para ser llevado con el resto de la familia, para celebrar su victoria. Después de que su familia lo dejo libre, fue llevado por sus amigos a la torre de Gryffindor dónde más celebración le esperaba.

🥀🌹🥀🌹🥀

Al día siguiente, Harry notó, que las personas dejaban de maldecirle cada que se lo topaban por los pasillos. Entonces Harry pudo andar tranquilo por estos sin tanto temor de ser interceptado y hechizado, aunque seguía habiendo algunos que lo miraban con rabia.

Deadly Roses ●๋ [Drarry] ●๋Where stories live. Discover now