Cap. 19

1K 100 5
                                    

Apenas llevaba una semana de clase, pero Harry ya estaba derrotado, las clases estaban siendo más pesadas y dejaban más tarea.

¡Recién llevaban una semana y estaban que se ahogaban en tareas!

Harry descubrió que su nueva maestra de Defensa Contra las Artes Oscuras, no era tan mala como los primeros dos maestros que ha tenido, aunque claro, que fuera buena en lo que hacía, no evitaba que les dejara mucha tarea, lo que no ayudaba a la situación de Harry.

En la primera semana, solo había tenido un ataque más, el cual lo había dejado algo débil y tuvo que irse a dormir después de eso, agradeció qué no tuvo nada que hacer después.

Algo que le estaba preocupando a Harry, aunque trataba de ignorarlo, es que pronto comenzaría los entrenamientos de Quidditch y solo esperaba que no llegase a tener un ataque en pleno entrenamiento o peor, en pleno partido.

Su madre, le había sugerido, que en caso de que empeorara de salud, dejara el Quidditch, Harry se horrorizó por eso y aseguro que no pasaría nada. Ahora no estaba seguro de eso, pero no estaba dispuesto a dejar lo único que lo mantenía cuerdo y menos cuando estaba comenzando con el año más estresante de su vida.

Él aún no les había comentado a Ron y Hermione que los ataque habían empezado a ser más dolorosos y a sus padres no les había dicho que había tenido más.

Harry también había estado tratando de evitar, sin mucha suerte, a Draco, no quería que este le hiciera preguntas sobre el Hanahaki o la persona causante de esto. No quería que lo descubriera por algún descuido frente a él.

Aunque, como es obvio, eso no funcionó del todos, pues en dos ocasiones más, Draco lo volvió a citar en el aula en desuso, Harry evito el tema con dificultad, pero logró hacerlo, de alguna manera.

🥀🌹🥀🌹🥀

Durante el primer entrenamiento, Harry había comenzado muy bien, ya extrañaba volar, después de que el año anterior se suspendieran los partidos no había volado excepto por la vez que se enfrentó al dragón. ¡Pero no era lo mismo!

Sin embargo, ya casi para finalizar el entrenamiento, el agotamiento comenzó a llegar a su cuerpo, y comenzó a sentir un mareo. El entrenamiento aún no terminaba, pero aun así decidió que era hora de bajar a menos que quisiera que el mareo empeorara.

Ron, quién era la nueva adquisición del equipo, notó como Harry descendía y decidió ir a ver si estaba bien. Supo que no lo estaba cuando notó el pálido rostro del chico.

—Oye, Harry, ¿Te sientes bien? —preguntó preocupado—, Luces terrible, compañero.

—Sí, estoy bien, solo me mareé un poco, ya se me pasará.

—¿Estás completamente seguro? Realmente no luces bien.

—Sí, lo juro, solo dile a Angelina que me iré porque no me siento bien.

Con eso, Harry se Dio la media vuelta tomando camino directo al castillo, no mentía cuando dijo que se sentía mal, y realmente comenzaba a dolerle un poco el pecho.

Afortunadamente, para Harry, no sé topo a nadie que pudiera cuestionarle durante el camino, y en la sala común, agradeció qué Hermione no se encontrará ahí. Cuando llegó a su habitación fue directamente a bañarse para estar limpio para la cena, saliendo de bañarse un ataque de tos lo invadió y con ello sintió como los pétalos de rosa comenzaron a subir por su garganta.

En esta ocasión no tuvo que hacer esfuerzo, pues, cuando separó su mano de su boca, la cual la estaba cubriendo, esta estaba cubierta de pétalos rojos* con manchas de sangre. Sentía su garganta rasposa que tuvo que beber una de las pociones que le habían dado, lo que le sorprendió es que en esta ocasión, es que ni siquiera había visto a Draco y ni siquiera tuvo las arcadas que había tenido las ocasiones anteriores.

Harry rápidamente se deshizo de los pétalos y los rastros de sangre, sabiendo que Ron llegaría en cualquier momento para ir a la cena, Harry nuevamente estaba decidido a no contarle a nadie más sobre este cambio.

🥀🌹🥀🌹🥀

Draco había estado tratando de investigar sobre la enfermedad de Harry en la biblioteca de Hogwarts, haciendo caso omiso a la advertencia de Harry de que no encontraría nada.

Pero, Draco no se podía quedar así, sentía la necesidad de averiguar más, de buscar maneras para ayudar a Harry a curarse.

Draco no quería perder a Harry, no cuando recién se había hecho su amigo y estaban avanzando en su amistad.

También, había notado como el pelinegro lo estaba evitando, Draco claramente se fio cuenta de que era para evitar hablar sobre su enfermedad, por lo que Draco, intentando usar todos sus recursos, optó por recurrir a su madre.

En medida desesperada, por medio de una carta que le habían enviado a su madre, le comento sobre el Hanahaki y le preguntó si ella no sabía algo acerca de eso.

Su madre, para sorpresa de Draco, le dijo que en algún momento lo había escuchado, pero que no sabía mucho sobre eso, le aseguró que investigativa y le diría si encontraba algo

Draco ahora se sentía un poco mejor, pues aunque no había seguridad de que su madre encontrará algo, estaba seguro de que por lo menos ya estaba intentando algo.

El rubio también estaba algo curioso, ya que Pansy le había asegurado averiguar quién era la persona de la que Harry estaba enamorado y por lo que la chica le había comentado, no estaba siendo una tarea sencilla, eso, claro, era algo que Draco ya imaginaba que lo sería.

Harry era una persona muy reservada en cuanto a su vida privada y relaciones, lo había demostrado cuando ambos habían acordado no decirle a nadie sobre su amistad, pues a pesar de que de alguna manera fueron obvios, nadie sospechó que algún lazo se estaba formando entre ambos chicos.

Draco en el fondo deseaba que esa persona fuera él, porque de ser así y saberlo, no dudaría en declararse y decirle todo lo que siente por el chico, él querría que se curará y que volviera a ser feliz para que por fin pudiera ser el niño con una adolescencia normal con la que siempre soñaba.

Sabía que esa no era una posibilidad, ya que la mayoría del tiempo de conocerse habían Sido rivales, no había forma de que la persona que Harry amaba no podría ser él.

Oh, qué equivocado estaba.

El rubio no estaba nada cerca de acertar en cualquiera de las afirmaciones que estaba haciendo, pero obvio eso él no lo sabía.

🥀🌹🥀🌹🥀

Harry estaba hablando con sus padres a través del espejo de doble vía, estaba a punto de decirles sobre el cambio que había tenido en su enfermedad, pero al final no se animó.

No quería ver de nuevo el rostro de preocupación en sus padres, él sabía que se molestaría por qué no les estaba diciendo eso, a pesar de que le habían pedido que les dijera cualquier cambio. Pero por el momento no estaba listo para hablar de eso.

Tal vez en algún momento lo llegue a mencionar con su terapeuta, pero él estaba casi seguro de que eso no sería pronto.

Solo esperaba que cuando estuviera listo, no sea demasiado tarde.



——————————————————
Rosas rojas: significan admiración, belleza, cariño, amor y pasión. Transmiten muestra de respeto, erotismo, seducción y atracción.
——————————————————






¡Hola!
¿Cómo están? Yo aquí trayendo un nuevo capítulo, por fin, después de casi un mes sin subir capítulo.

Lamento mucho la tardanza y que esto sea muy corto, pero realmente había estado muy ocupada por cuestiones escolares. Realmente no prometo estar muy activa, pero haré mi mejor esfuerzo mientras no salga de vacaciones.

Espero que esto no haya quedado muy apresurado y se entienda, no miento cuando digo que estoy tratando de escribir el capítulo desde hace como más de tres semanas, ya saben, si hay algo que no se entiende, por favor, háganmelo saber, se los agradecería mucho.

Díganme, ¿Qué les pareció el capítulo? ¿Tienen alguna sugerencia?

Realmente no tengo mucho que decir, por lo que me despido.

Gema ❤️

Deadly Roses ●๋ [Drarry] ●๋Where stories live. Discover now