Cercanía.

2.2K 259 6
                                    

Sin duda alguna la llegada de Zee había volteado por completo la vida de Nunew. A pesar que habían pasado casi un mes no lograba a acostumbrarse al ambiente.
Sí bien Zee era el alfa destinado de Nunew pero desde que este le contó sobre inyectarse inhibidores... ¡Nunca más sintió su feromona!

Cada vez que Nunew debía entrar la oficina de Zee para ponerlo al día con el proyecto podía sentir a penas un sutil aroma a cedro. Pero no era lo suficiente para su omega interior. Si estaban tan cerca era frustrante para Chawarin no poder sentirse reconfortado por la feromona de su alfa.
Y tal como lo había dicho el doctor, los síntomas por el rechazo que él mismo decidió se hicieron presentes pronto. Tenía constantes cambios de humor, jaquecas, insomnio e incluso a veces lloraba por las noches sin estar completamente en sus sentidos.

Chawarin quería mentirse. Quería mentirse y convencerse a sí mismo diciéndose que sin el instinto de omega ya no le atraería ese alfa. Pero su corazón revoloteaba cada vez que este aparecía en sus pensamientos. ¿Era una locura pensar darle una oportunidad?

Durante las últimas semanas Pruk había demostrado ser tal como lo recordaba. Demostró una vez más ante sus ojos la razón por la que tuvo interés en él.
Ver a un alfa bondadoso no era cosa de todos los días. Por lo general los alfas se limitan a mostrar su supremacía en la sociedad y a ser narcisistas pero, Zee Pruk era lo contrario. Eso le hizo ganarse a muchos enemigos y aliados invaluables.
En la adolescencia el interés de Nunew poco a poco se fue tornando cada vez más sentimental hasta que se dió cuenta que le gustaba ese alfa.

El escenario de hace diez años no era tan distinto al de la actualidad. El cambio más significativo era que ahora el mayor tenía intenciones de actuar como su alfa, eso le erizaba la piel.

— Nat ¿Crees que deba darle una oportunidad a Zee?

— ¡¿Qué?! ¿Que diablos dices?. Nunew habías dicho que te mantendrías lejos de él, recuerda lo que pasó hace diez años...

— Yo... lo sé, parezco un loco pero por alguna razón no quiero ver la realidad. Quiero correr a sus brazos y sentir su feromona tranquilizarme.

— Nunu~ eso es porque es tu alfa predestinado... Pero ¿No habías planeado fijar la fecha de cirugía para tus glándulas?

La cabeza de Nunew dolía otra vez. A decir verdad temía que sus sentimientos no fueran reales y que su omega interior tomara las riendas de su vida manipulándolo para ceder a sus instintos primitivos.

— Umm... la última vez que consulté con el doctor me dijo que podría hacerla cuando mi celo se haya normalizado. Pero para que normalice debo esperar a que llegue nuevamente y dejar que pase naturalmente o sino... -Nunew no quiso seguir. Solo habían dos opciones disponibles para él sobre cómo pasar su celo, naturalmente sin hacer nada al respecto o que su pareja se hiciera cargo.

— ¿Entonces sí la programarás?- preguntó Nat.

— No estoy seguro aún.

— Uhm, piénsalo bien. No importa que decidas al final. Te apoyaré en todo Nunu.

— Gracias... debo regresar al trabajo -Mintió, a decir verdad no tenía claro qué hacer con sus sentimientos, lo mejor era estar solo.

— Entiendo, ve con cuidado.

Le dedicó una sonrisa y salió con la cabeza hecha un lío. A pesar que la distancia era bastante amplia desde la cafetería hasta la empresa no pudo tomar una decisión y es porque si decidía segir adelante no solo le perjudicaría a él.

Una vez más repasó los acontecimientos de las últimas semanas, recordó las palabras amables, las miradas orgullosas que le daba intentando no ser demasiado obvio; cosa en la que Pruk fracasaba constantemente. Además le fue imposible no verle durante las horas extras en que trabajaban en el proyecto.

•° ONLY °• [ZNN omegaverse] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora