Aromas combinados.

2.4K 254 18
                                    

La alarma configurada sonó temprano por la mañana haciendo que Nunew saltara de la impresión. Su corazón seguía aún latiendo por la impresión del beso de la noche anterior.
No tenía ni idea de cómo iba a ver el alfa ese día, no es que le hubiera desagrado el beso, para nada. Pero había establecido límites que él mismo rompió. ¿Cómo lo iba a enfrentar?

Sin embargo tenía que afrontar la situación, no podía dejar todo a medias.
Como de costumbre comió algo ligero, tomó una ducha rápida y dejó el alimento para July.

Salió al trabajo pensando únicamente en el trabajo.

Al llegar pudo notar que el alfa ya estaba en su oficina, luciendo tan elegante como de costumbre. Nunew no entendió cómo pero desde que lo vió deseó poder sentir su feromona tan cerca otra vez.
Quería entrar y enterrar su rostro en el cuello del mayor, pero en cambio tenía que sentarse detrás de un escrito frío de metal.

Durante la mañana pudo concentrarse en el trabajo con un poco de dificultad, pues Max quien llegó un poco tarde no dejaba de mirarlo intentado que le diera una explicación, porque sí, le había dicho que tenía un pasado con Zee en el cual no entró en detalle para contarle. Pero Nunew sabía que independientemente si Max supiera su historia o no lo querría proteger, era una de las razones por las que eran tan unidos... pero ciertamente no tenía una explicación para justificar los hechos de anoche, solo sintió la necesidad de hacerlo.

***

Nunew durante el resto del día no salió de la empresa. El proyecto lo tenía tan atareado que ordenó algo de comida rápida y comió unos bocados para saciar un poco su apetito.

El clima estaba particularmente nublado y le hizo sentirse un poco somnoliento, por lo que optó por ir a la pequeña cocina que estaba en la empresa para prepararse un café instantáneo.

— ¿Me contarás al fin qué pasó ayer? - preguntó Max.

Nunew sintió como su cuerpo se paralizó.

— P'Max...

— Nunew, sé que no me debes explicaciones. Sé que tampoco soy tu madre o tu padre para intentar meterme en tu vida personal pero te aprecio tal como Nat lo hace, por eso no quiero que sufras.

— Yo... sé eso, pero de verdad no tienes que preocuparte.

— Me preocupo porque cuando te conocí no eras tan alegre como ahora. Sé que te costó sanar tus heridas de la adolescencia. Esas heridas que te parecieron insignificantes pero al final te marcaron más de lo que debieron.

Chawarin se conmovió con las palabras de Max. Habían sido amigos desde hace varios años, por eso conoció esa fase de él, en la que no se preocupó por él mismo.

— Te agradezco P'Max... yo ayer sentí que era una decisión correcta avanzar con Zee. Tengo un poco de miedo pero ¿Cómo sabré si es correcto o no, si no lo intento?

Max sonrió un poco y asintió.

— Bien pequeño. Si dices que es lo que quieres no tengo más razón para entrometerme. Aún así, si pasa algo siempre cuentas con Nat y conmigo.

Nunew sintió que pudo volver a respirar cuando el mayor se fue. Su cuerpo se sintió liviano después de resolver ese asunto con Max.
Pero aún tenía que resolver las cosas con Zee.

Por la noche los tres se quedaron trabajando horas extras tal como antes. Pero una vez más Max tuvo que irse por un problema personal. Seguramente se trataba de Nat, pensó Nunew.

Al irse Max dejó de nuevo solos a Nunew y a Zee. Al principio se centraron solo en el trabajo, si seguían a ese ritmo era muy probable que terminaran el proyecto en tiempo récord.

•° ONLY °• [ZNN omegaverse] Where stories live. Discover now