Capítulo 34: Diferente (2)

90 17 1
                                    

No hay necesidad de hablar de precio. No estoy corto de dinero de todos modos. Es solo que incluso Wan'er no tiene el tipo de artículo que busca el joven maestro. Ese tipo de habilidad ni siquiera es tan útil como una habilidad de fuerza vital. Para nosotros, extender nuestra longevidad es mucho más útil que cultivar estas cosas con un daño patéticamente bajo.

Pero... Wan'er tiene una buena idea".

"¿Que idea?"

“Si al Joven Maestro realmente le gustaría aprender, las Familias Nobles también tenemos grandes sectas y pandillas organizadas por mortales bajo nuestro mando. Este tipo de mantra de fuerza interior se puede encontrar en uno de ellos. Young Master puede elegir unirse a uno según sus preferencias. Wan'er puede incluso recomendarte uno, ¿qué tal eso? Duanmu Wan propuso gentilmente.

Eso no será necesario. Si lo hiciera, sería genial que la señorita Wan'er me diera información sobre las sectas y pandillas de la región”, solicitó audazmente Lu Sheng. Aunque no tenía idea de por qué Duanmu Wan lo consideraba tan bien, no molestaría a nadie más por este favor si pudiera evitarlo. Como él ya le debía un favor con respecto a los mantras de la fuerza interna, también podría molestarla más.

"Que Wan'er haga que alguien envíe eso después de que yo regrese", sonrió Duanmu Wan. Con ojos aturdidos, levantó la mano y estaba a punto de alcanzar el interior de la túnica de Lu Sheng.

"¡Señorita Wan'er, por favor respétese!" La ira surgió en el corazón de Lu Sheng. No quería desarrollar ninguna relación con una mujer de antecedentes desconocidos. Sin mencionar que esta mujer lo estaba tomando como reemplazo de otra persona. ¿Qué pasaría si esta mujer de repente se volviera loca un día y perdiera interés en él? Entonces quedaría en un estado lamentable.

“Solo llámame Wan'er…” Los ojos sensuales de Duanmu Wan se iluminaron con pasión, sus mejillas se sonrojaron y su cuerpo estaba caliente. Parecía estar realmente consumida por el deseo.

Extendió la mano hacia la cintura de Lu Sheng.

"Señorita Wan'er", Lu Sheng agarró su mano. “Si me aceptas como reemplazo de otra persona, entonces no solo te estás mintiendo a ti mismo, sino que también te estás faltando el respeto a tu propio cuerpo”.

"¿Falta el respeto?" Sobresaltado, Duanmu Wan miró hacia abajo y se quedó en silencio.

Después de un largo tiempo…

De repente exhaló un largo suspiro.

“Así es… Wan'er no era así en el pasado…” se volvió desinteresada en un instante.

Lu Sheng retrocedió dos pasos sin decir una palabra y simplemente la miró.

“En esta región, la secta más grande es la Secta Ballena Carmesí. Las habilidades en esa secta son bastante interesantes. Si Young Master está interesado, puede comprobarlo. Pero esa secta es realmente demasiado pequeña. Si Wan'er tiene la oportunidad de hacerlo en el futuro, llevaré a Young Master a un lugar diferente: Central Plains. Las sectas en ese lugar son mucho más fuertes que la Secta Ballena Carmesí”.

“Muchas gracias a la señorita Wan'er. Estaré atento a cualquier noticia al respecto. En cuanto al futuro, dejémoslo hasta entonces”, Lu Sheng hizo una nota mental y juntó las manos.

“¿Sigues llamándome señorita? ¿No has tocado ya mi cuerpo? Duanmu Wan se lamentó mientras lo miraba.

Atónito, Lu Sheng estaba a punto de hablar cuando de repente notó que Little Qiao miraba desde lejos por la ventana. La ventana no se había cerrado correctamente y el pequeño Qiao los miraba a través de ella, con los ojos muy abiertos y estupefacto.

CAMINO DEL DIABLODonde viven las historias. Descúbrelo ahora