Capítulo 49: Resolución (1)

61 16 0
                                    

Jun'er!" Song Zhenguo estaba atónito. Envolvió sus brazos alrededor de Jun'er, su rostro era la imagen de la preocupación. "¿Qué te ha pasado? ¿¡Qué sucedió!? ¡¿QUÉ ESTÁ PASANDO?!”

Envuelto fuertemente en su abrazo, Jun'er sonrió impotente. "Canción del hermano mayor... yo... yo..."

Lu Sheng se paró a un lado. En realidad, hacía tiempo que había adivinado que Jun'er podría no ser humano. Ahora, desafortunadamente, su sospecha se confirmó.

Quizás todas las damas a bordo del bote no eran humanas, sino mujeres que habían muerto hace mucho tiempo. Sin embargo, algún poder especial los ató al barco como grilletes, explotando su belleza para alguna agenda secreta.

Se alejó en silencio, teniendo cuidado de no molestar a los dos. De pie en un espacio abierto cercano para vigilar a Chen Jiaorong, comenzó a concentrarse en recuperarse de sus heridas. Con cada circulación de la Habilidad de la Grulla de Jade del Tigre Negro, sintió una leve sensación de hormigueo alrededor de sus heridas. Era la sensación de su carne recuperándose.

Más o menos después del tiempo que tardó en quemarse una varilla de incienso, Song Zhenguo se acercó. Sus ojos estaban inyectados en sangre; Jun'er ya había desaparecido sin dejar rastro.

“Ven, volvamos…” dijo solemnemente, su voz algo ronca.

Lu Sheng unió las cosas; Después de todo, Jun'er debe haber tenido algunos vínculos con el barco embrujado Scarlet Decks. Ahora que el barco ya no existía, las personas a bordo también perecieron. Quizás Song Zhenguo también se dio cuenta de lo que estaba pasando.

Ambos se dirigieron de regreso a Mountain-Edge City en silencio mientras cargaban a Chen Jiaorong. Song Zhenguo se mantuvo en silencio durante todo el viaje; Lu Sheng tampoco dijo nada. Solo cuando estaban casi en las puertas de la ciudad de Mountain-Edge City, Song Zhenguo preguntó abruptamente: "Hermano Lu, ¿puedo aprender artes marciales de usted?" Sus ojos eran a la vez suplicantes y tristes. Claramente, la muerte de Jun'er le asestó un gran golpe.

Lu Sheng se detuvo en seco. Mirándolo, suspiró profundamente. “Definitivamente hay un enemigo muy poderoso detrás del incidente de Jun'er. De lo contrario, el yamen de Mountain-Edge City no habría permitido que el bote fantasma permaneciera amarrado en el lago con tanta desfachatez, causando daño a los humanos. En realidad, tampoco dañaron a nadie en el día a día. Quizás es solo un encubrimiento para el momento en que necesitaban hacer un movimiento”.

Song Zhenguo sonrió amargamente, sacudiendo la cabeza, “Entiendo todo lo que estás diciendo. El hermano Lu ya mató a esa fantasma femenina vestida de blanco que fue la responsable final de la muerte de Jun'er y la vengó. No hay problema ahora. Es solo... simplemente no quiero que algo así se repita en el futuro..."

Lu Sheng lo miró y pudo ver una profunda sensación de impotencia y miseria en sus ojos.

“Debes saber que entre todas las artes marciales en este mundo, las artes marciales ordinarias se pueden aprender simplemente desembolsando suficiente dinero. Los verdaderamente exclusivos, sin embargo, no se transmiten de forma casual”.

Los ojos de Song Zhenguo estaban resueltos. “¿Qué se necesita para que el hermano Lu esté dispuesto a enseñarme, entonces? ¿Debería tomarte formalmente como mi Maestro? ¡No hay problema!"

“No… no hay prisa. No puedo estar seguro de si tienes la aptitud para el entrenamiento de artes marciales. Primero debes pasar por algunas pruebas”, el propio Lu Sheng solo había incursionado en las artes marciales a la mitad de la vida. Actualmente no tenía una forma de probar la aptitud de uno, y solo podía usarlo como prueba.

CAMINO DEL DIABLOWhere stories live. Discover now