Capítulo 105: Caos (1)

30 5 0
                                    

“Huyó???”

De pie en medio del jardín, Lu Sheng repitió suavemente.

No hace falta decir cuán vital era la presencia de la Familia Zhen para las Tierras del Norte.

Sin la represión de las fuerzas sobrenaturales de la familia Zhen, las Tierras del Norte no estarían en mejores condiciones que la provincia de Yun, afectada por la sequía. Con demonios, diablos y fantasmas causando estragos, la raza humana apenas podría sobrevivir.

Por supuesto, la raza humana era valiosa para las Familias Nobles. Entonces, alguna otra Familia Noble ciertamente intervendría para ocupar la región. Pero quién sabía cuántas vidas quedarían en todas las Tierras del Norte para cuando las otras Familias Nobles hicieran un movimiento.

El corazón de Lu Sheng pesaba como una piedra de molino.

No estaba preocupado por la innumerable multitud de ciudadanos sin rostro, sino por la Secta Ballena Carmesí y por él mismo.

Como vasallo directo de la Familia Zhen, Crimson Whale Sect era la facción más importante bajo su mando y se mantuvo al tanto de muchas piezas de inteligencia sobre la Familia Zhen.

Una vez que se corriera la voz sobre el retiro de la Familia Zhen, Crimson Whale Sect sería el primer objetivo en la lista del Distrito Escarlata.

Reconociendo la gravedad del asunto, Lu Sheng se acercó y abrió los labios, pero no salió ninguna palabra.

“La familia Zhen se ha ido. Lo que significa que a partir de ahora, estaremos solos”, la voz de Hong Mingzi tenía una nota espesa de debilidad y cansancio.

“He dado órdenes para que nuestros agentes ocultos enviados afuera se vayan a las Llanuras Centrales con mano de obra y recursos. Tal vez habrá un día por venir en el futuro en el que podamos empezar de nuevo”.

“¿Por qué el pesimismo, hermano aprendiz mayor? ¡Hasta el final, aún puede haber una posibilidad de que la situación cambie!” Lu Sheng exclamó con una mirada de resolución.

Le había tomado poco más de un año pasar de ser el hijo de un hombre rico a un pez gordo en una poderosa secta.

A los ojos del hombre común, había ocultado sus habilidades en las artes marciales desde su juventud y se tomó el tiempo para revelarlas. Solo él mismo sabía que realmente había tomado solo un año para desarrollar y cultivar su fuerza.

Esta fue la razón por la que no se atrevió a explicar explícitamente el alcance de sus logros en las artes marciales a su familia. Era simplemente demasiado exagerado.

Desde el momento en que mató a un fantasma con un golpe de palma hasta ahora, ya no era el joven maestro manso y amable que solía ser.

Nunca tiraría la toalla.

"No sirve de nada... sin la Familia Noble... no hay forma de que podamos luchar contra el Distrito Escarlata..." Hong Mingzi parecía haber perdido el coraje por completo mientras sacudía la cabeza continuamente.

“¿Cómo puedes decir eso, hermano aprendiz mayor? Con muchas cosas en la vida, no se sabe cómo pueden terminar las cosas sin intentarlo. ¡Además, incluso si fuéramos a morir, debemos arrastrar a algunos de nuestros enemigos con nosotros!” Lu Sheng se humedeció los labios.

Pero Hong Mingzi siguió pareciendo resignado al destino, incapaz de reunir ninguna fuerza en absoluto.

“No sabes lo poderosas que son las Anomalías… no sabes… aquellos que no las han visto asumen que son como fantasmas. Pero, de hecho, los fantasmas no pueden compararse con ellos…” Hong Mingzi suspiró. “Ya he organizado un equipo de carruajes para partir hacia Central Plains. Si Junior Apprentice Brother quiere, puedes unirte a ellos. Eres una nueva incorporación a nuestro escalón superior. Tal vez el Distrito Escarlata no te incluiría en la lista negra..."

CAMINO DEL DIABLOWhere stories live. Discover now