Capítulo 57: Mansión Song (1)

56 16 1
                                    

Estaba mortalmente quieto en el salón principal. Además de los cinco expertos, también había otros ocho a los lados. Estos fueron los diversos Ancianos y Emisarios de Asuntos Internos de la Secta Ballena Carmesí. Actualmente, ninguno de ellos habló mientras continuaba la batalla de miradas.

La mirada centelleante que brilló en los ojos de Lu Sheng antes ya había demostrado claramente que él también era un cultivador de las fuerzas internas y externas. No estaba claro si era de Spirit Focus; sin embargo, incluso si solo fuera un experto en Intent Proficiency, nadie estaba dispuesto a ofenderlo, ni consideraron necesario hacerlo ya que no tenían nada que discutir con él.

"Ya que no hay ninguna objeción, entonces está decidido. El hermano Lu Sheng será designado como el Sexto Emisario de Asuntos Externos de la Secta de la Ballena Carmesí y se hará cargo de los hombres y el territorio que estaban bajo Wu San. Todos están de acuerdo, ¿sí? El Maestro de Secta Hong Mingzi dijo sonriendo.

"Eso no es muy apropiado, ¿verdad?" Las cejas del Diputado Maestro de Secta Gongsun Zhanglan se fruncieron mientras murmuraba.

"¿Qué no es apropiado en eso?" Chen Ying lo miró. Sabía que la otra parte tenía la intención de dejar que su propia sobrina, Gongsun Jing, se hiciera cargo de los hombres y el territorio de Wu San. Por lo tanto, estaba dentro de las expectativas que ahora expresaría su disidencia.

Gongsun Zhanglan era un hombre de mediana edad de aspecto sombrío. Llevaba una túnica negra en general con ambas manos metidas en las mangas.

Miró a Chen Ying. Plasmando una sonrisa falsa en su rostro que no llegó a sus ojos, dijo: "Aunque la fuerza del hermano Lu Sheng es excepcional, eso solo representa su fuerza personal. Pero si estamos hablando de habilidades de gestión, necesita algo más que agallas para eso.

Aunque Wu San falleció, había muchos hombres y activos bajo su mando. ¿Cómo se sentirá el resto de los ancianos acerca de entregar todo esto en bandeja de plata a un novato que acaba de unirse a la Secta? Este es un regalo demasiado generoso para alguien que aún no ha ofrecido la más mínima contribución. Esa no es la práctica estándar".

"Todos sabemos cómo murió Wu San. Ahora, hay quienes quieren adquirir sus hombres y bienes, pero nadie se atreve a tomar ese asunto tan peligroso. No hay almuerzo gratis en este mundo; no puede simplemente desear los beneficios pero no aceptar el riesgo. Maestro de secta Gongsun, su sobrina Gongsun Jing puede ser excepcionalmente brillante y estar entre la crema de la cosecha en términos de intelecto. Sin embargo, si ella quiere el puesto dejado por Wu San, ¿por qué no hacemos que ella también tome ese caso? Chen Ying se rió con frialdad mientras preguntaba.

"No dije nada sobre Little Jing. Estaba hablando en nombre de los Ancianos de la Secta como Maestro Adjunto de la Secta a cargo de la aplicación de la ley. ¿No me digas que muchos Ancianos que han trabajado desinteresadamente por la secta ni siquiera pueden compararse con un miembro de la secta recién ingresado? Gongsun Zhanglan habló con calma.

Chen Ying se rió con frialdad, "Bueno, entonces, ¿qué quieres decir? Incluso si no tuvieras eso en mente, saltar repentinamente en este momento les daría a los demás esa impresión".

"No me importa si otros lo malinterpretarán. Como Maestro Adjunto de la Secta a cargo de administrar la ley y el orden en la secta, es mi prerrogativa señalarlo si veo algo que viole las reglas", Gongsun Zhanglan se compuso mientras respondía.

Los dos discutieron de un lado a otro, ninguno convencido por los argumentos del otro. Sin embargo, Lu Sheng se estaba impacientando mientras miraba desde un lado.

¿Qué hay para pelear? Quien no esté convencido puede batirse en duelo conmigo", relamiéndose los labios, se levantó y habló.

Su mirada se cruzó con algunas de las personas más fuertes presentes.

CAMINO DEL DIABLODonde viven las historias. Descúbrelo ahora