Capítulo veintiséis - Maldita

2.2K 276 10
                                    

Welcome peachie

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Welcome peachie

═════════════

Conmocionada, Markus le ayudaba a tomar agua, sus lágrimas caían por sus mejillas y tenía una expresión gélida. Su mejor amigo nunca la había visto de esa forma, nunca había pensado que alguien le hiciera tal daño y quería matar a ese hombre que jugo con ella, pero de alguna forma no podía hacer nada.

Aunque más la amara, él nunca sería aceptado por ella, no quería que su relación amistosa se tornara incómoda. Por lo que solo podía consolarla y rezar por el bien de su mejor amiga. Olivia parpadeó lenta y sin inmutarse aún, tal cosa que ocurrió pasaba por su mente aún.

No entendía como todo había cambiado.

Los murmullos se escuchaban mientras que ella caminaba, ahora será la Sra. de esa villa, pero nadie le guardaba respeto, su condición siempre hacía que otros se burlaran de ella por ser tan débil e inútil.

Habían pasado meses después de su arreglo nuevo con Tristán, la había amado para demostrarle que no amaba a nadie más que a Olivia y solo un mes duro su encanto, después de eso fue llamada basura por su prometido.

Tanto se alargaba su compromiso y tantas ilusiones rompía en aquella coneja mientras los días y meses avanzaban. No tenía contacto con su familia y parecía que todos sabían que ella estaba casada, pero no era así. Chelsea comenzaba a vivir en la misma villa, dormía junto a Tristán y solo hacían a un lado a Olivia.

Era intimidada por ambos, era la pesadilla de ella que no sabía qué hacer.

Y todos se aprovechaban de su débil cuerpo para hacerle daño. Tanto daño pudieran hacerle y cumplir con los deseos de su verdadera Sra. de la villa, ya que todos consideraban a Chelsea como mejor para su villa que a la "alimaña de Olivia".

— ¡Estoy harta! Eres una insensible, no entiendes que tienes que irte cuanto tengo que gritarte y humillarte para que dejes a mi hombre —Olivia solo pensó que Chelsea no sabía la verdad —. ¡Eres una maldita malcriada! Siempre ver como tú si tener las cosas que quisieras mientras yo no —.

Si tan solo Olivia recordara bien el día en que todo se derrumbó para ella, se daría cuenta de que Chelsea la conoce más que a nadie... porque Chelsea fue quien consiguió aquella inyección que cambio la vida de Olivia y fue quien con oscuridad le inyecto aquella desgracia a la coneja que vivía cómodamente.

Tampoco Chelsea sabía que Tristán vivía de Olivia a raíz del dinero y poder del padre de ella, tampoco sabía que si ella se iba o decidía no seguir con el "compromiso" su vida se vería envuelta en deudas y prisión por matar a alguien. 

Porque Tristán se había encargado de maltratar tanto a Olivia y amenazarla con muerte si lo dejaba y no solamente eso, también había amenazado con que si hablaba sería torturada por él. Simplemente, Chelsea pensaba con un corazón frío para acabar con la persona que más ha odiado.

Dmitry; mi lindo jaguarOnde histórias criam vida. Descubra agora