adelanto

8.6K 542 65
                                    

Son bien golosas, piden un adelanto y yo quién soy para negar.

Pero solo les diré, vayan buscando la canción "Church" de Chase Atlantis. Lean la letra...le tengo unas ganas a esa canción hace rato, la iba a usar para Crónica sde Dulkarian pero creo que es mejor para esto, son 6 demonios al fin al cabo.

Busquemos, escuché la y comentenme.

Okey... Acá vamos. Lastimosamente por ser la primera vez, la narrará Lacey, para hacerlo más justo. Ya después pueden narrar otros.

Es un adelanto así que no estra completo.

"— supongo que estás lista ¿No es así cariño? Esos pezones duros me dicen que si.— Me Susurró Robin mintras cerraba la puerta con llave detrás de mi. — Creoq eu mi hermano hizo un buen trabajo previo.

Mis mejillas se calentaron demasiado de solo recordar esos dedos traviesos que me follaron en el baño, en como el sexo oral que me hizo me dejó sin voz. Honestamente, ese orgasmo me dejó con mucha hambre, es como que aún no estoy satisfecha pero al ver a los cinco hombres gente a mi y al sentir a Robin detras de mi sé, que sin dudas, mañana me dolerá ahí abajo.

— Ven, dulzura.— Dijo Reese tendiendome una mano y yo lo acepté.

Me siento un poco tímida y muy excitada, pero estoy más que nerviosa. No sé que hacer ¿Debería acostarme en la cama? ¿Quitarme el vestido de inmediato? ¿Qué debo hacer? ¿Y si no les gusta como me veo?

¡Para ahí! Quería darme un golpe mental porque eso es una estupidez, obviamente que les gusto y mucho, solo debo bajar la mirada para notar esas grandes protuberancias empujar contra el pantalón.

¿Que debo hacer?

— Cariño, podemos dejarlo hasta aquí si eso deseas.— Dijo Roth mirándome con seriedad.— Si estás incómoda o insegura, podemos dejarlo hasta que te sientas lista.

¿Lista? Nunca voy a estarlo pero quiero pertenecer aquí está noche. Quiero experimentar lo que los libros dicen, quiero ser amada por ellos y realmente estoy tan exitada que me dolerá mucho si ellos no hacen nada al respecto.

— Estoy bien, es solo que... No sé que hacer...— Susurré avergonzada.

Los seis me sonrieron con ternura y honestamente me sentí más avergonzada. No es que no supera que ellos tienen demasiada experiencia en este campo pero ¿Y si los decepcionó? ¡Dios! Debí investigar más acerca del sexo, tal vez mirar un vídeo porno, no sé.

— Lo único que debes hacer es sentir, amor.— Dijo Rod.— Solo déjanos a nosotros todo, tú no piensas, tú no actúas, tu solo sientes.

Entonces él me agarró desde el cabello que está cerca de mi nuca y, sin lastimarme, me tiró hacia atrás para luego besarme de forma demandante. El contacto de su lengua fue tan rápido y se tomó todo su tiempo para devorarme, para saborearme. Creo  que me hacia el amor en al boca. Luego sentí a alguien detrás de mi, no sé quién es pero ese hombre me besaba los hombros mientras me bajaba los tirantes del vestido y luego sentí a alguien a mis pies que levantaba mi vestido y besaba mis piernas mientras me quitaba los zapatos.

— Eso es nena, solo relájate.— Dijo Robin a mi costado.

Rod se alejó dándole el lugar a Ripley quien me dió un beso profundo y rápido antes de bajar por mi cuello y caer en mi escote entonces, por arte de magia, mi vestido cayó al piso exponiendo la lencería sexy que la estilista me dijo que usara.

— Que buen armamento, mi amor.— Suspiró Roth en mi oído.— Realmente has venido preparada, ahora es imposible detenerse.

Y yo no queria que ellos se detengan y, conociéndonos, ellos ya lo sabían. Pero entonces Ripley bajo la parte superior de mi lencería, exponiendo mis pechos sensibles a ellos. Sentí el duro apretón de mis pezones en sus grandes y ásperos dedos, eso me hizo gemir ruidosamente y Reese tuvo el descaro de reírse.

Idiota.

— Ven aquí.— Entonces Robin reclamo mi boca mientras dos de sus hermanos  se llevaron mis pezones a sus bocas, uno para cada uno.

¿Debo decir que ya las piernas no me funcionaban correctamente? Para cuándo senti una mano meterse entre la fina tela negra de mis bragas, casi me desmaye. "

Bueno, hasta acá, es para calmar el bicho de la curiosidad.

Mi Problema con las "R" (Temporada Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora