54

4.9K 465 57
                                    

El beso se sintió eterno, realmente quería que fuera eterno pero tuvo que llegar a su fin porque desgraciadamente necesitamos aire para vivir.

¡Maldita fisiología humana!

De todas formas él no se apartó demasiado de mi, solo lo suficiente para tomara aire y luego volvió a darme un beso casto para luego atraerme a su regazo y me abrazó por un buen rato.

Nada nos importaba, ni el tiempo ni las circunstancias. Éramos solo Robin y Lacey en esta bañera, rodeada de lujos que solo una persona podría soñar pero, para mí, el mayor y el más hermoso lujo era el que me rodeaba con sus brazos pidiendo que le dé el amor que se merece.  ¿Alguien podría entender este nivel de intimidad ? ¿Dónde su respiración y la mía tenían el mismo ritmo? ¿dónde su su corazón corría con el mío? ¡Esto es mucho más íntimo que hacer el amor!

—  Eres mi cable a tierra, Lacey. —  Mumuró contra mi cabello.

¿Y él que era para mí? O mejor dicho ¿Que no era para mí? ¿que no son para mí los seis?

— ¿Puedo pedirte algo?— Me preguntó.

— Si.

— Sé que  tienes que organizar tus tiempos y pensar en que más quieres de la vida, pero ¿Puedes dejarme los momentos en la bañera para mí? Me gusta bañarme contigo. Concédeme solo ese momento a mi.

¿Y como decirle que no? Se me ocurrían muchas bromas que hacerle ahora pero este momento es tan mágico que no quiero arruinar el momento. ¡Dios! Si me hubieran dicho que estaría en esta situación antes, me hubiera reído y mucho. Es como cuando desbloqueas una escena importante y romántica en un juego de "it is love?"

— Claro, nos bañaremos juntos pero quiero algo tambien

—¿Que quieres, gatita?

— ¿Quieres... Tener una cita conmigo?— Pregunté nerviosa.

No nos va a rechazar, no es idiota.

— No.— Dijo Robin y yo me congelé en ahí mismo.

Olviden los que dije ¡¿COMO QUE NO RUBIO OXIGENADO?! ¡¿COMO QUE NO?! ¡¿TE HACES O ERES?!

— No solo queiro tener una cita contigo, la deseo mucho que ya estaba planeando invitarte... Sin embargo, no quiero que lo hagas por obligación o por...

— Voy a cortarte los rizos si sigues diciendo babosadas. Te estoy invitando porque quiero tener una cita contigo, porque eres mi novio también. Déjate de dramatismo Queen que para eso estoy yo y mi consciencia ¿Ok, ricitos?— Le di un beso rápido y él me miró frunciendo el celo.—¿Que?

—¿Tu consciencia es más dramática que yo?

— Si, es divertido a veces pero creo que no mide los riesgos y...

— ¿Tu consciencia tiene consciencia propia?

— Si, sé que suena loco pero... Así es.

— ¿Y que dice de mi?— Preguntó curioso.

Que tienes suerte de ser hermoso, sexy y tan pero tan adorable.

Solo cosas muy buenas. Estamos de acuerdo en que eres un idiota pero tienes tantas cosas buenas que lo compensa.

— Sigo diciendo que tú forma de expresar amor por mi es peculiar.— Él beso mi nariz.— ahora ¿No le estabas bañando? Trabaja esclava.

Amo a este idiota oxigenado.

(*)

Cuando el agua comenzó a enfriarse, tuvimos que a abandonar la bañera y comenzar a vestirnos. Claro que tuve que desnudarme en algún momento ya que Robin insistió en que no le gustaba que usara ropa mientras él estaba desnudo, solo era una excusa para ver mis pechos aunque no hizo nada realmente.

Mi Problema con las "R" (Temporada Finalizada)Where stories live. Discover now