04. normal life

2.4K 288 11
                                    

capítulo cuatro
'vida normal'
· • ───────── ٠ ✤ ٠ ───────── • ·

HAEUN INEVITABLEMENTE EMPEZABA A SENTIRSE MÁS NERVIOSA, se encontraba sola en el sendero hacia la cancha de nightball y no estaba muy iluminado, el poste de luz estaba alejado de ellos, lo que le dificultaba ver perfectamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HAEUN INEVITABLEMENTE EMPEZABA A SENTIRSE MÁS NERVIOSA, se encontraba sola en el sendero hacia la cancha de nightball y no estaba muy iluminado, el poste de luz estaba alejado de ellos, lo que le dificultaba ver perfectamente. Además, aquel vampiro que se encontraba al frente de ella no paraba de decir varias cosas que solo podían alarmar aún más a la adolescente, como por ejemplo: "es tu destino morir" "mereces morir" y "eres un monstruo", pero ella no podía comprender absolutamente nada.

Los poderes de Haeun jamás habían sido entrenados e incluso, ella aún no conocía cuales eran sus límites, que es lo que podía hacer o que es lo que no y eso se podía ver a simplemente vista en el enfrentamiento de ambos. La peliazul trataba de atacarlo como fuera, pero era inútil, no podía hacer más que simples y pequeñas esferas de energía, que aunque le hicieran daño, no era suficiente ya que el chupasangre se seguía levantando una y otra vez, y cuando sintió la mano del vampiro en su cuello, supo que su barrera de protección no funcionó en ese momento.

El vampiro apretaba más su cuello y la levantó del suelo, por lo que los pies de Haeun ya no podían tocarlo, provocando que se angustiara cada vez más y que sus poderes es dejase de funcionar. Nada salía de sus manos cuando lo intentara una y otra vez y poco a poco su visión empezó a estar borrosa, dejando de poder ver correctamente el rostro de su atacante, sin embargo, el enojo empezó a apoderarse de ella.

¡Maldita sea, yo solo quiero ir a la cancha de nightball y hacer nuevas amigas! ¿Por qué debiste aparecer? ¡Solo quiero ser normal! ¿¡Por qué tiene que ser tan difícil!?

Y ante tal pensamiento, creó una ola gigante a su alrededor que había salido de su ser e hizo que el vampiro que la tenía del cuello saliera disparado de ahí.

─ ¡¿Cómo te atreves a tocarme?! ¡¿Quién eres?! ─le preguntó totalmente furiosa mientras le lanzaba esferas de energía cada vez más grandes, así creandole mucho más daño a él.

Las esferas de energía dejaron de aparecer en sus manos cuando notó que aquel chupasangre ya no se movía, apaciguando todo enojo y regresando nuevamente el miedo. ¿Lo había matado?

Iba a dar un paso hacia delante pero una mano fue puesta en su hombro, lo que hizo que se girará rápidamente y lanzará otra bola de energía mandándolo lejos, pensando que sería otro vampiro.

─ Auch. ─Haeun escuchó como el pelirrojo empezó a quejarse mientras intentaba pararse y se tocaba su estómago.─ Tranquila, soy yo.

La adolescente parpadeó varias veces, pensando que lo había lastimado gravemente, por lo que corrió hacía él. ─ ¿Cómo se te ocurre aparecer así? ¡Pudo haberme dado un infarto o pude haberte matado!

Jake sonrió ladinamente mientras se reincorporaba y quitaba la suciedad de su chaqueta, quedando frente a ella. ─ No me matarías nunca.. ─dijo con un tono de voz suave y dirigió su mirada a él vampiro que se encontraba en el piso.

STRANGE ━━ enhypenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora