11. I envy you

2.1K 293 234
                                    

capítulo once
'te envidio'
· • ───────── ٠ ✤ ٠ ───────── • ·

HAEUN APOYABA LA CABEZA EN SU MANO MIENTRAS REVOLVÍA SU ALMUERZO CON LA OTRA, incapaz de conciliar el sueño después de una noche llena de perturbadoras revelaciones

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

HAEUN APOYABA LA CABEZA EN SU MANO MIENTRAS REVOLVÍA SU ALMUERZO CON LA OTRA, incapaz de conciliar el sueño después de una noche llena de perturbadoras revelaciones. Sooha, su amiga, había demostrado ser mucho más que una persona con una fuerza sobrehumana; también podía transformarse en niebla. ¿Cómo era posible tal habilidad? Quizás ella y Haeun compartían la condición de poseer talentos extraordinarios. Pero ¿significaba eso que Sooha también experimentaba extraños sueños como los de Haeun?

En sus sueños, Haeun se veía poderosa y segura, realizando hazañas que parecían imposibles en la vida real. Aun así, esa sensación venía acompañada de un temor latente. ¿Realmente poseía tal capacidad? La actitud hostil de los vampiros en la academia sugería que quizás ellos conocían algo que ella misma ignoraba.

Sacudiendo la cabeza para alejar esos pensamientos sombríos, Haeun se enfrentó a un persistente dolor de cabeza que incluso las pastillas no lograban aliviar.

Luego de que Heeseung sacara a Sooha de su forma de niebla, fue rápidamente rodeada por los demás, todos asegurándose que estuviera bien para después invadirla con preguntas que capaz ella ni tenía las respuestas. Posteriormente, se la llevaron todos, olvidándose de nuevo que Haeun estaba ahí observándolos, pero claro, no se olvidaron de deshacerse primero del vampiro muerto.

En esa noche, ella regresó sola a su dormitorio, teniendo en la mente que después hablaría con Sooha, no comprendía lo que estaba pasando y estaba sorprendida de como su amiga resultado tener diferentes habilidades, no obstante, quería saber si ella había logrado verla asesinando a aquel vampiro, no quería que ella pensara qué era una amenaza.

Y ahora estaba sola, otra vez.

Se paró del comedor junto con su bandeja donde antes tenía los platos llenos de comida. Después de dejar la bandeja en el área adecuada, salió del lugar.

Merodeó por los pasillos de la academia y bostezó. Aún tenía sueño, pero el día estaba tan bonito y soleado que quería caminar un poco. Salió de uno de los edificios de la academia y se dirigió a la cancha de Nightball, ahí siempre se encontraba Tina y últimamente, mientras que Sooha se la pasaba con los vampiros, ella hablaba con la chica de lentes. Se sentía bien tener otra compañía, además, Tina la hacía reír mucho.

Al llegar a la cancha, pudo notar que no estaba Tina con sus otras amigas, pero si vio a Sooha y a los otros chicos en el medio de esta, parecían estar practicando algo. Se escondió y se asomó un poco para poder verlos, sentía curiosidad ya que nunca sabía realmente de qué ellos hablaban o hacían casa qué estaban juntos.

Haeun suponía que estarían ayudando a Sooha con su habilidad, ya que podía notar ligeramente como la castaña cerraba sus ojos con fuerza al igual que sus manos, mientras que los demás no dejaban de darle ideas para que ella pudiera transformarse en niebla.

STRANGE ━━ enhypenWhere stories live. Discover now