07. trust

1.9K 236 71
                                    

capítulo siete
'confianza'
· • ───────── ٠ ✤ ٠ ───────── • ·

HAEUN CAMINABA POR LOS PASILLOS DE LA ACADEMIA MIENTRAS MIRABA SU CELULAR, tratando de encontrar el lugar en donde Jake estaría para poder entrenar como habían acordado el día anterior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HAEUN CAMINABA POR LOS PASILLOS DE LA ACADEMIA MIENTRAS MIRABA SU CELULAR, tratando de encontrar el lugar en donde Jake estaría para poder entrenar como habían acordado el día anterior.

En la madrugada, luego de tener aquel sueño, intentó dormir de nuevo, dio varias vueltas en su cama hasta que lo consiguió, no obstante, poco tiempo después comenzó a sentir un dolor de cabeza lo suficientemente fuerte y horrible como para que no la dejase descansar por un par de horas, se sentía como si una roca estuviera golpeando su cabeza sin parar, pero luego de retorcerse varias veces, colocó sus manos en su cabeza y poco a poco una bruma azul empezó a salir de sus manos y el dolor se fue desvaneciendo lentamente para después caer rendida, quedándose dormida profundamente.

Nunca antes había tenido un dolor de cabeza así, tenía uno que otro leve por estrés, pero se iba rápidamente después de tomarse una pastilla.

En la mañana, luego de estar más consciente, notó que ella misma había aliviado su dolor, algo que jamás había hecho y que incluso no sabía que podía hacerlo. Desde que había ingresado a la Academia Decelis de alguna u otra forma descubría partes de su poder que no conocía antes, ya que su don siempre fue utilizado para cosas pequeñas que la beneficiaban, así que Haeun creía que eso era lo único que podía hacer.

E inevitablemente, después, no pudo pensar en aquel sueño, ¿qué podía significar eso? El señor que decía ser su padre lo había visto varias veces en su sueño, al igual que otra mujer, ambos la cuidaban y amaban, siempre eran felices, por lo que la mayoría del tiempo fueron buenos sueños, así que concluyó que era su mente jugando con ella, con sus puntos débiles. Además, se había acostumbrado a esas personas, a tal punto que esperaba con ansias la noche, ya que deseaba dormir por que sabía que iba a encontrarselos, aunque no todas las noches soñaba. 

Pese a ello, era la primera vez que tenía un sueño de pelea, ese señor, su padre, la estaba entrenando ¿Por qué? ¿Por qué repetía a cada rato que ella era la salvación? ¿Qué era lo que iban a hacer? No entendía absolutamente nada y eso le frustraba.

Negó con la cabeza tratando de olvidar su sueño y siguió caminando hasta salir del edificio, luego de unos minutos caminando, logró ver un antiguo gimnasio que se encontraba un poco alejado de la cancha de nightball, el lugar donde se habían quedado ver Jake y ella.

Gracias a Dios no me perdí. ─agarró una de las manillas de la puerta y la jaló lentamente, asomó un poco su cabeza y pudo ver de lejos a Jake hablando con unos hermanos de él.

─ Te dije que no vendrá, Jake, deberías irte y no perder el tiempo aquí. ─dijo Heeseung, colocando sus manos en sus bolsillos de su pantalón escolar.

STRANGE ━━ enhypenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora