Chapter 25

122 30 1
                                    

Yeowool estaba encantado. Tal vez había sido solo su suerte, pero de alguna manera se habían topado con la tienda de vinos más famosa del país. Esta tienda de vinos era famosa por muchas razones, desde su auténtica colección de vinos hasta el hecho de que el vino aquí incluso se transportaba al palacio real en ciertas ocasiones.

El camarero vio entrar a tres personas. Uno parecía un monje, el otro parecía un oficial militante y el tercero parecía el hijo de una familia noble. Los tres realmente no iban juntos y el mesero tuvo que verificar dos veces si estaba viendo bien.

Sin importar quiénes fueran los clientes, el trabajo del mesero era atenderlos de la mejor manera posible, por lo que el mesero puso una brillante sonrisa comercial y dio la bienvenida a los tres clientes extraños: "Buenos días, señor. ¿Qué puedo ofrecerle?".

Yeowool le devolvió la sonrisa y respondió: "Nos gustaría reservar una mesa privada".

La sonrisa en el rostro del mesero se amplió al escuchar esto. Esta tienda de vinos tenía solo unas pocas mesas privadas, pero no muchas personas ordenarían sentarse allí. Solo los aristócratas ricos y los funcionarios que no quieren que los atrapen bebiendo licor reservarían esas mesas privadas. La razón principal era tan simple que cualquiera podría haber adivinado: dinero.

Era caro y no mucha gente podría permitírselo. Ir a una tienda de vinos y reservar una mesa que era más cara que el vino que bebes, no mucha gente encontraría atractiva esa oferta.

El camarero parecía haber juzgado mal a los clientes, por lo que inmediatamente se inclinó profundamente con respeto como si tratara de ganárselos mientras decía "Síganme, señores".

Los condujo al segundo piso que estaba casi vacío. El pasillo del segundo piso era completamente de madera y mientras caminaban por él, sus pasos se podían escuchar claramente. Había una razón por la que tal cosa estaba allí. Era para que las personas dentro de las habitaciones supieran que alguien se acercaba. Si había sonido, significaba que había una posibilidad de que su conversación fuera escuchada.

Hoy no parecía ser un día ajetreado ya que todas las habitaciones estaban vacías y, como resultado, fueron conducidos a la habitación más cara del segundo piso.

Yeowool no estaba demasiado preocupado por esto ya que estaba acompañado por el príncipe heredero. Estaba seguro de que incluso la habitación más cara de esta tienda de vinos no sería más que centavos para este hombre. Yoongi era rico y Yeowool estaba aquí para aprovechar esa riqueza. Estas eran las ventajas de conocer al príncipe heredero y Yeowool iba a disfrutarlas al máximo.

Los tres se sentaron en el asiento de terciopelo que les fue preparado. Yeowool se sentó al lado de Yoongi por alguna razón, mientras que Taehyung se sentó frente a Yoongi. Los dos estaban uno frente al otro, pero Taehyung todavía no estaba satisfecho con el hecho de que Yeowool estaba sentado al lado del príncipe heredero.

El mesero entregó el menú a los tres y Yeowool inmediatamente se negó a mirar el menú mientras hablaba: "Consígame su vino más caro. Cuatro frascos".

El mesero quedó muy satisfecho al escuchar esto e inmediatamente respondió: "¿Algo más que pueda ofrecerle?".

Yeowool los miró a los dos y cuando vio que nadie decía nada, sacudió la cabeza y despidió al mesero. 

Cuando el mesero se fue, Yoongi se rió entre dientes, "¿Estás planeando vaciar mis bolsillos?"

Yeowool inclinó su cabeza, "¡Por supuesto que lo soy! Tú fuiste el que me invitó a beber. No puedes retractarte de tu palabra ahora".

The Crown Prince (Yoontaegi AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora