Chapter 40

121 31 1
                                    

El oficial Yul parecía haberse calmado al escuchar eso. Su rostro se puso blanco cuando miró al príncipe heredero con incredulidad, pero no se atrevió a decir nada más.

Yoongi sonrió con satisfacción al ver esta reacción y en el segundo siguiente, se levantó de su asiento y fue detrás del trono para atraer a Taehyung hacia él. Frente a toda la audiencia, empujó a Taehyung hacia abajo y lo hizo sentarse en el trono.

La palabra 'conmoción' fue una subestimación de la emoción evidente en los rostros de los espectadores.

Incluso Taehyung no podía creer o entender lo que estaba pasando. Simplemente miró a Yoongi y parpadeó confundido con sus grandes ojos oscuros.

Yoongi le sonrió a Taehyung mientras le hacía un gesto para que siguiera sentado mientras el príncipe heredero se daba la vuelta para mirar a los funcionarios de la corte con Taehyung aparentemente escondido detrás de su espalda.

"Dado que todos ustedes hicieron todo lo posible para reunirse aquí por nada, no me gustaría perder su precioso tiempo". La voz de Yoongi sonaba tranquila pero intrigante, como si lo que fuera que iba a decir a continuación hiciera que todos se arrepintieran de haber venido aquí tan temprano en la mañana.

"¡Es bueno que estén todos aquí! Solo estaba planeando decidir cuándo reunir a todos". Yoongi continuó mientras dejaba que sus ojos recorrieran el salón, aterrizando en diferentes funcionarios que estaban presentes, "Como ya están aquí, ¿supongo que podemos pasar a discutir algo más importante?" 

Nadie se atrevió a decir nada a eso y no era como si Yoongi esperara obtener una respuesta.

El oficial Yul resopló mientras se inclinaba de una manera que parecía mostrar respeto y, al mismo tiempo, no parecía que estuviera mostrando respeto, parecía como si estuviera "resoplando" su frustración e insatisfacción con el príncipe heredero, quien indirectamente calificó la muerte de Daesung como algo sin importancia. Dio un paso atrás y fue a su asiento habitual, junto a los demás oficiales.

Yoongi lo vio caminar hacia atrás de manera derrotada y estaba satisfecho con eso, sin embargo, no dejó que eso se notara en sus acciones.

Taehyung no tenía idea de lo que iba a pasar a continuación, pero como no iba a ser nada malo para él, estaba tranquilo mientras levantaba su pie derecho y lo metía cómodamente debajo de su pierna izquierda, sentándose en el trono como si fuera su propia silla cómoda.

Yoongi de repente miró a Hyun y ni siquiera necesitó decir nada para que Hyun hiciera una reverencia y se alejara para traer algo o más bien a alguien en este caso.

"Por el bien del país y su gente, envié a mis guardias y soldados más confiables para desenterrar la corrupción que se había arraigado profundamente en el corazón de Mingyu". Yoongi se rió entre dientes en tanto bajaba los pocos escalones que elevaban la plataforma en la que se encontraba el trono. "Oré para que ninguno de ustedes saliera con las manos sucias, sin embargo, me decepcionó ver los resultados".

Todos los funcionarios tenían la cabeza gacha al escuchar a Yoongi hablar y caminar frente a ellos, mirándolos a todos y cada uno de ellos como si fueran culpables de dicho crimen.

"Realmente confiaba en todos ustedes. Esperaba que nadie aquí tuviera que ser castigado por un delito como la corrupción. Es un mal que afecta directamente la reputación real y la gente de este país". Yoongi suspiró, luciendo como si estuviera diciendo la verdad cuando en realidad no confiaba completamente en ninguno de ellos.

"Un crimen es un crimen y no puedo ser parcial en el castigo. El que elija ir en mi contra ya debería haber aceptado la reacción violenta a la que conducirían sus acciones". Yoongi acarició la empuñadura de su espada que estaba atada a su cintura mientras caminaba, "Es justo que revele el rostro de los traidores y el castigo también será imparcial y se dará frente a todos ustedes para recordarles que quien vaya en mi contra seguramente tendrá el mismo destino o incluso un final peor".

The Crown Prince (Yoontaegi AU)Where stories live. Discover now