Chapter 31

150 30 4
                                    

La escarcha que abraza los pétalos de la flor de cerezo ha comenzado a derretirse al igual que mi corazón que ha aprendido a amarte.

---------------------------

Solo habían pasado dos días desde que Taehyung estaba en la cárcel y Yoongi ya se estaba muriendo de preocupación. No había pegado ojo y su mente estaba tan ocupada pensando en el hombre que era torpe incluso en el trabajo.

Hyun hizo todo lo posible para tranquilizar a Yoongi diciendo palabras como: "No sufrirá ningún daño. Nos aseguraremos de que el joven príncipe se sienta cómodo allí".

Cada vez que Hyun decía algo así, Yoongi simplemente asentía y aceptaba a pesar de que se negaba a creer esas palabras porque no había forma de que la vida en la cárcel fuera cómoda. ¡Era la cárcel!

En realidad, Hyun no estaba mintiendo cuando dijo que Taehyung estaba recibiendo un trato especial en la cárcel. Incluso, el mismo Taehyung sintió como si todo fuera una broma y casi quería enseñarle a esta gente cómo se debe tratar a un prisionero.

Le traían comida que era tan deliciosa que incluso antes de que apareciera frente a él, todavía podía oler su delicioso aroma. No había escasez de agua y los dos guardias que estaban apostados frente a su celda le preguntaban cortésmente si necesitaba algo.

Los otros prisioneros no pudieron evitar sorprenderse al ver que este hombre recibía un trato tan especial. Algunos estaban asombrados y otros eran rencorosos al respecto. Ya que esto era una prisión, ¡¿no se suponía que todos debían ser tratados de la misma manera?! ¡Esto era una discriminación injusta!

Uno de los presos le preguntó a Taehyung qué había hecho para que lo metieran en la cárcel y cuando Taehyung narró todo el incidente, el preso que había hecho la pregunta se atragantó. No podía creerlo y casi pensó que este hombre estaba bromeando, pero cuando miró a los guardias y obtuvo una fuerte respuesta, se sorprendió aún más cuando preguntó: "¿Cómo es que tu cabeza todavía está unida a tu cuerpo?"

"¿Eh? ¿Tal vez porque tengo la piel gruesa? Es difícil cortarme el cuello jejeje..." Taehyung se rió entre dientes mientras respondía. 

El hombre solo negó con la cabeza cuando decidió que era mejor no interactuar con una persona tan intrépida.

Ser intrépido era bueno, pero a veces, se necesitaba un poco de miedo para mantenerse con vida.

Taehyung no lo pensó más y siguió comiendo las deliciosas albóndigas que habían pedido especialmente para él. Estas albóndigas eran de la tienda que él y Yoongi habían visitado anteriormente, por lo que no es necesario decir cuánto amaba estas albóndigas.

.

.

.

Hanyu miró a los guardias de las sombras que estaban arrodillados ante él mientras gritaba: "¡Fueron enviado aquí para cuidarlo! ¡¿Qué demonios han estado haciendo ?!"

Los guardias de las sombras no se movieron ni un centímetro mientras mantenían la cabeza baja y simplemente escuchaban a Hanyu gritarles y regañarlos.

"¡Tenían un trabajo! ¡¿Cómo se atreven a mostrar su cabeza ante mí?! ¡¿Mi único hermano es demasiado para ustedes?! ¡Hay más de diez de ustedes aquí!" Hanyu miró a su alrededor y sus ojos se posaron en un hombre que temblaba de miedo mientras se arrodillaba ante él y trataba de hacer su existencia lo más pequeña posible para no ser notado, "¡Shao Lan!"

"¡Si su Alteza!" Shao Lan inmediatamente golpeó su cabeza contra el suelo en tanto respondía en voz alta. 

"¡¿Cuantos años tienes?!"

The Crown Prince (Yoontaegi AU)Where stories live. Discover now