CAPÍTULO 28

247 70 668
                                    

Anna

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Anna...

Despierta, Anna...

Por favor, Anna...

Despierta.

Esa voz. Tan cálida y conocida. Me había acompañado durante meses, hasta llegar a ese momento. Un momento en el que tomé conciencia de que al fin estaba completa, aunque nunca hubiese imaginado que me faltase algo.

Por favor...

Peter. Había sido mi guía sin proponérselo. Nos conocíamos desde mucho antes de ese encontronazo, un choque que removió los acontecimientos. No sabía si fue el destino, pero si existiese tengo claro que ese día quiso que nos encontráramos. Yo con mi prisa por no llegar tarde a clase, él con sus trucos para el club de magia. Dos caminos que se cruzaron y cambiaron nuestras vidas.

Anna, por favor. Despierta...

"Lo intento, Peter" quise decirle, pero mis labios no respondían. Estaba tumbada en algún sitio bastante incómodo y notaba como duros cojines se me clavaban en distintas zonas de la espalda. El ambiente estaba caldeado, como si alguien hubiese encendido una estufa y la hubiese puesto a mi lado. Lo agradecí pues provocaba una sensación suave en mi entumecido cuerpo.

Dios...

Noté como una mano grande tomaba una de las mías y comenzaba a acariciarla. Supe que era la suya, tenía las manos más grandes que había visto. Dibujaba círculos en ellas con suavidad, haciendo que mi cuerpo se activase con su contacto. Haciendo acopio de las pocas fuerzas que tenía, conseguí apretarla ligeramente.

¡Anna! ¿Me oyes? Tranquila, estoy aquí. No te dejaré sola.

(Dibujo realizado por la maravillosa thejuliawarren 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Dibujo realizado por la maravillosa thejuliawarren . Id todos a ver su trabajo porque es una artista en todos los aspectos)

"No te dejaré sola" Estas últimas palabras las dijo susurrando en mi oído. Pude notar la calidez de su aliento y la tranquilidad que intentaba imprimir a su tono, aunque seguía estando angustiado. ¿Qué me había pasado? La luz blanca...

Etéreo [Saga Luces de colores 1]Where stories live. Discover now