Capítulo final "Inocente"

180 23 9
                                    

No sé en que momento me enamore de Sakura, pero desde aquel día supe que quería protegerla por el resto de mi vida, la haría la mujer más feliz en este planeta, le daría todo lo que necesitara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No sé en que momento me enamore de Sakura, pero desde aquel día supe que quería protegerla por el resto de mi vida, la haría la mujer más feliz en este planeta, le daría todo lo que necesitara. Podría haberle dado la luna si ella me la hubiese pedido.

Se veía realmente hermosa aquel día que nos casamos, su vestido blanco largo se apegaba perfectamente a su figura, Su sonrisa, aquel día lo llevo tatuado en mi corazón, jamás pude sentir una felicidad tal como aquel día, creo que lo único que podría haberse comparado, pudo haber sido el día que me dijera que por fin estaba embarazada, pero aquel día jamás ocurrió y sé que eso le afecto muchísimo, queríamos una familia, y no pudimos tenerla, pero nada me importaba, mientras estuviera mi vida junto a ella podría derribar cualquier obstáculo que se me cruzara. Jamás esperé que el obstáculo más grande sería ella misma.

Comencé a trabajar fuera de casa tenía muchas reuniones y sé que fue difícil para ella quedarse sola, pero no entendí como ni en qué momento comenzó a volverse tan celosa, desde el primer día siempre le dije que sería mía y yo suyo y nada me haría cambiar de parecer, pero ella veía indicios invisibles en cada acto. Comencé a estar más lejos de las mujeres para que el olor de ellas o para que una fibra de su cabello no se pegara a mi traje, me fijaba antes de llegar a casa que no hubiera nada, pero aun así encontraba algo que jamás había notado, una mancha roja de un lápiz o una mancha de plumón en mis muñecas, todo era un indicio para ella, lo que me empezó a enloquecer. Quería hacerla feliz, pero cada día era más difícil y todo empeoro el día que sentí entrar por mis fosas nasales el aroma característico de Naruto ¿Cómo es que el aroma de mi mejor amigo había llegado a nuestro departamento? ¿Él había estado allí? ¿Para qué? ¿Qué asuntos tenía con Sakura?

La preocupación me invadió y lo llamé a su teléfono, preguntando si había estado en mi casa, y lo negó, solo dijo que no, pero su voz era nerviosa y me colgó rápidamente. Ahí comenzó el verdadero torbellino, cada vez que volvía de un viaje Sakura comenzaba una pelea y yo encontraba un nuevo aroma en ella. Aquello me sacaba de mis casillas ¿Por qué su cuello olía a otra persona? Enfurecido y dominado por la testosterona terminábamos revolcados en la cama, follando fuertemente, ya no hacíamos el amor, esto ya no era con romance ni con dulces caricias, era violento, lleno de mordeduras, como animales marcábamos nuestros cuerpos para que aquella otra persona lo viera y supiera que ese cuerpo tenía dueño. Pero yo jamás estuve con otra mujer, solo ella, a pesar de todo solo la quería a ella, y podría aguantar esta locura por estar a su lado. Pero lo que jamás pude perdonar fue aquel día que mi hermano llamo.

Era un día en la oficina normal, estaba saliendo de la reunión cuando veo tres llamadas perdidas de Itashi, lo que encontré absolutamente inaudito, ya que por peleas cuando jóvenes, casi no hablábamos, solo nos juntábamos para eventos muy importantes. No era que no odiásemos o algo así, solo que no teníamos la cercanía para preguntar sobre nuestras vidas.

–Sasuke– dijo en tono cerio y mi idea volaron en un segundo por mi cabeza, mi ¿madre había muerto? ¿O mi padre? Pero ninguna noticia fue tan dolorosa como para las palabras que escuche– Tu muj... Sakura estuvo aquí– mis manos temblaron– Me acosté con ella– y solo eso basto para que automáticamente le colgara. No quería escuchar más, no quería seguir escuchado sobre sus traiciones, y esta era la prueba fehaciente de que, si me era infiel, cada aroma que sentí cada pelo que encontré cada marca en su cuerpo si eran ciertas y la verdad pude haber perdonado muchas cosas, pude haber perdonado un desliz, incluso dos, podría ser tan imbécil de soportar tres, pero había solo una persona que ella sabía podía quitarme todo. Caí de rodillas al suelo, mis manos temblaban, no tenía fuerzas, el teléfono callo al suelo y solo podía ver el nombre de Itashi en la pantalla, que nuevamente estaba llamando. No lo podría perdonar, ni a él ni a ella, eran las personas más importantes en mi vida, aquellas que yo pensaría que se preocupaban por mí, pero ella fue hacia él, condujo doscientos kilómetros para encontrarse con él y él no pudo negarse a tenerla en su maldita cama.

No era cierto, nada de esto era cierto, ella jamás me haría algo así, ella me ama, superaremos esto y podremos volver a ser nuestros. Con dificultad levante mi teléfono y marque a su celular, demoro en contestar, pero por fin pude escuchar su dulce voz.

–¿Aló? – me dijo.

–¿Es cierto? – con aquel ruego esperé que ella lo negara, pero comenzó a gritarme a decirme que era mi culpa por estar con todas esas mujeres y esta vez no pude negarlo no tenía fuerzas ni ganas de continuar tratado de decirle que aquello que ella dice jamás paso, no tenía energía, ya no quería luchar más ¿luchar para qué? Todo estaba perdido, ya no había nada que perdonar, no le podría perdonar esto jamás, no podría verla a los ojos sin pensar en las manos de Itachi en su cuerpo, no podría escuchar sus dulces gemidos sin pensar que mi hermano los provoco, y como podría continuar si tal vez él la provocaba más, y ¿si un día gritaba su nombre mientras estaba conmigo? No podría vivir con eso.

Me senté frente al juzgado y dije mi verdad, dije como había sido inocente de cada acusación que ella me había hecho, sus abogados me culparon me preguntaron y mostraron pruebas absolutamente absurdas. Me defendí y defendí mi honor, jamás la inculpé, solo demostré mi inocencia.

En ningún momento me volteé a verla, ya no podía mirarla a la cara, y no volvería a ver su rostro jamás, nunca la podre perdonar lo que hizo y jamás podre perdonar que haya arruinado algo tan hermoso y espero que ella tampoco pueda perdonárselo, porque teníamos algo real y ella lo hundió.

Cuando ambos testimonios terminaron, la jueza se dio un tiempo para deliberar, nos sentamos quietos esperando mientras ella estaba con su, al parecer, nuevo novio, era un hombre mayor a ella, tenía el pelo blanco, pero era bastante atractivo, la vi sonreír, pero vi el patrón, ella agarró el cuello de la camisa del caballero y lo acerco su mano a su nariz de manera discreta en busca de un perfume desconocido, no sé si es consciente de lo que hace, pero pudo ver como busca en él alguna señal para desatar su locura.

FIN

( ˘ ³˘) Holiwi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( ˘ ³˘) Holiwi

Bueno hemos llegado al final de esta aventura :D estoy bastante feliz con el resultado y espero a ustedes les halla gustado , espero hallan llorado con este cap tanto como yo jaja 

Quiero darle las gracias a el grupo "pasión por los fanfics" por hacer esta entretenida dinámica que me dio la oportunidad de jugar un poco mas con esta pareja (◍•ᴗ•◍)❤

Le puse mucho amor a esta historia, a ningún fic le había echo tanto banner y creo que quedo muy genial ♪ \(^ω^\ )

no olviden dejar su bello like y si gustan pasarse por mi perfil por nuevas historias. 

Pandawoman

Pandawoman

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Oscuro amanecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora