La busqueda desastroza

322 31 27
                                    

Kobayashi: ¿¡QUÉ PERDISTE A IRULU Y IZUKU!?.

Tohru: Perdon.

Mientras caminaban los dragones empezaron a platicar de que hacer. Ambos chicos estaban pasando muy bien el día de hoy, habían hido a un camion de helados y compraron uno para cada quien. Luego fueron al parque a jugar, y despues de darle un infarto a Izuku y que un rayo saliera volando hacia el cielo regresaron a caminar por una vereda.

Ambos dragones estaban igual. Felizes. Ambos estaban pasando el día de maravilla. Ellos habian salido hace unas horas de su hogar para disfrutar del día, asi que pasearon por los lugares que Irulu decidio para darlr una buena experiencia a Izuku.

Izuku: Este día esta siendo bueno, me estoy divirtiendo, estoy tan agradecido con tigo Irulu-San.

Irulu: No es nada, yo igual la estoy pasando muy bien. Dime ¿te gustaría hacer algo en especifico?.

Izuku: No realmente, solo hago lo que me digas. No tengo conocimientos de este mundo.

Irulu: Bueno que te parecería si...

La dragona de cabello pelirojo no pudo terminar su oración devido a que Subnautica no le dejo al quedarse mirando un pequeño lago donde habían varios niños jugando en el agua y familias viendolos jugar, pero lo que más deseaba ver era el agua. Queria remojarse un rato.

Irulu: Te gusta ¿no?. Es bonito este lugar.

Izuku: Irulu-San ¿puedo entrar?.

Irulu: ¡Vamos! -dijo mientras sus escamas se volvian un traje de baño-.

Irulu: ¡Vamos! -dijo mientras sus escamas se volvian un traje de baño-

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Fue la mejor imagen que encontre)

Izuku al ver a Irulu transformar sus escamas en ropa se sintio realmente emocionado. Imitando a su amiga cambio de ropa con sus escamas.

Ambos se miraron profundamente. Mientrad Izuku admiraba la belleza de las escamas de Irulu y lo bien cuidadas que estaban, Irulu veía todo su cuerpo precensiando su bien esculpido torzo.

El hijo de LeviatanWhere stories live. Discover now