Un día más

264 20 8
                                    

Todo el sonido que te puedas imagibar producido en tu vida, fue superado por este. Una gran onda destruyo todo y el sonido de un millon de ambulancias resono por toda la ciudad de Kamino.

Todos los presentes en ese momento murieron en ese lugar, o casi todos.

Unos ciertos dragones no les sucedio nada debido a un escudo que los protegia. Eso y que además son dragones.

Los sonidos de el ataque que mato a miles siguio resonando por toda las calles de lo que quedo de Kamino.

Izuku estaba completamente aterrorizado de el ataque que salio de la nada, nunca espero que esto sucediera, pero mucho menos que Kobayashi-San estubiera entre medio de esta catastrofe.

Tohru estaba en panico, Kobayashi-San no era una dragona, ella le había puesto un hechizo de protección de nivel bajo debido a las prisas, pero lo que vio a la lejanía la dejo helada, ese ataque había arrasado todo kamino y ella era consiente de ello.

Una vez la nube de polvo que se había alsado devido a la fuerza del ataque se disipo, la primera en reaccionar fue Tohru, ella empezo a correr por todo el lugar buscando a Kobayashi-San. A cada paso la angustia se intensificaba, el pensamiento de que Kobayashi estubiera lastimada le dolia, pero le dolia más pensar que ella estaba muerta, ese pensamiento amenazaba con hacer llorar a la dragona Maid.

Kanna y Irulu fueron las siguiente en reaccionar y empezaron con esoarsir el polvo por otro lugar, ellas estaban preocupadas por Kobayashi. Irulu fue directo a destruir escombroz buscando rastro de ella y Kanna buscaba el olor de Kobayashi, aunque con el polvo era dificil.

Lucoa Quetzalcoatl mantenía seguro a Shouta y a Saikawa, evitando que se fueran de su lado, Georgie, Take y Takiya estaban más preocupados por los niños, pero la voz de Lucoa resono por todo el lugar.

Lucoa: ¡Estamos bien, simplemente rodeados de escombros, Kanna se fue junto con Irulu, lo se por mi olfato!

Eso hiso que las precupaciones de Georgie desaoarecieran al igual que los de Take y Takiya, pero Fafnir ni importancia le dio.

Mientras eso pasaba Izuku estaba quieto, estaba solo, rodeado de escombros más grandes que el, estaba rodeado de estos formando una pequeña cueva, los ojos de el estaban temblando, una especie de sonido resonaba dentro de su mente, esta situación le resultaba familiar, el sonido de la guerra, de muerte, de dolor. Aquello resonaba dentro de si. El no tenía idea de donde había oido esto antes, pero su mente le hiso remontar hasta cuando el tan solo era un huevo, un huevo de dragon en formación. Alli estaba, ese sonido lleno de dolor de su madre, su mente volvio a la actualidad mientras sus ojos perdían su color y una idea le paso por la mente.

《PROTEGER》

Izuku no perdio tiempo y hiso muestra de sus poderes en ese instante, unos 8 tentaculos salieron de su espalda, estos tenían marcas/runas con diferentes significados cada una, pero una resaltaba en la punta de todos, debido a que estos cambiaban deacuerdo como actua o siente y la palabra era "proteger".

Con sus tentaculos y pensamiento renobado empezo su labor como Maid, servir y proteger a su amo, en este caso, ama, el sin ser corto ni peresoso uso sus tentaculos para empezar a mover escombros en busca de Kobayashi.

Con cada movimiento de escombros Tohru se preocupaba más y más por su novia, ella no podía parar de pensar en ella, cada segundo era un segundo lejos de ella.

El hijo de LeviatanWhere stories live. Discover now