Después de la catastrofe

163 18 6
                                    

Ya era otro día. El sol iluminaba la ciudad mientras los ojos carmesi miraban los destilantes rayos solares. Extendio sus alas hacía el sol.

Tohru difrutaba del calor del sol, era reconfortante sentir esta tranquilidad que le daba los destellos de los rayos UV.

Mientras se estiraba en el balcon de el apartamento, su joven aprendis de Maid estaba cocinando un pequeño platillo, solo unos simples huevos con tocino.

Tohru miro como él cocinaba felizmente, era un maestro en la cocina, se le daba genial, lamentablemente al cocinar manchaba sus alrededores, eso enojaba bastante a Tohru

Tohru: ¿No te molesta dejar todo sucio? -pregunto indignada-

Izuku: No, de hecho, me recuerda al archivador de papá, era algo desordenada, pero siempre podía encontrar lo que buscaba entre todo el desastre.

Tohru: -se movio a su lado- Pues está mal, cuando eres un Maid debes de mantener todo en un lugar y ordenar cosas de todas formas, ya sea color, sabor, olor etc. Solo debes de tener eso en mente al ordenar, cada cosa tiene un patron.

Izuku tomo esto de una forma algo literal, entonces ya terminando de cocinar los huevos decidió darse un descanso.

Izuku: Tohru-Sama ¿puedo salir un rato?

Tohru: Puedes hacer lo que quieras mientras no causes algun desastre alli afuera.

Izuku: Hai Tohru-Sama.

Izuku salio por la puerta y la cerro lentamente, asi decidió subir hasta la asotea para crear un pequeño portal, este tenía el rumbo a la Antartida. Al pasar por el portal sintio un desbanecimiento de sus fuerzas, talvez tenía razon con lo de que si un dragon joven no sabe crear un hechizo cansa más usarlo.

Al estar ya en la antartida decidió usar un hechizo de tranformación, con su poder reunido se convirtio en un "Gusano de Hielo", una especie de dragon terrestre con una cabeza rebozante de calor en su punta.

Asi Izuku se dirigió a su hogar, rompiendo el hielo con su cabeza. Cada que avanzaba el hielo se derretía de forma rapida, la punta que tenía en la cabeza estaba hecha de un organo muy duro que se exponía al exterior, este genera calor y este aumenta mientras más frio alla a su alrrededor, esto era lo que le permitía sobrevivir a las frias temperaturas de la antartida.
___________________________________________

Cerca de la ubicación de Izuku se encontraba a 50km un grupo de investigación dirigidó por el cientifico y fisico David Shield. Desde la apertura de la base en la antartida se hizó una noticia mundialmente famosa, habían encontrado muestras de vida extraterrestre de más de 450 Millones de años. Peces, plantas, microobios. Había de todo.

David se encontraba en estos momentos respondiendo preguntas a un entrevistador del gobierno estado unidense, este fue mandado por el gobierno para reportar cualquier descubrimiento a su nación.

Entrevistador: Digame señor ¿qué opina de las muestras de vida antigua? Esto también quiere decir que si hubo vinda inteligente más alla de las estrellas emtonces ¿debemos temerles?

David: Es una situación algo complicada. No se puede considerar totalmente extraterrestre, pero esto da indicios de que los seres vivos en la tierra nacimos del panspermia y en parte del caldo primigenio. Con más investigación podremos tener a detalle información sobre estos restos.

David intento mantener salvar la comversación. Claramente este descubrimiento cambiaria la historia de la humanidad, y cientificos de todas partes ya habían llegado. Quien fuera el primero en averiguar como funcionaba está técnologia probablemente tendría un poder más alla de lo imaginado.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 23, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El hijo de LeviatanWhere stories live. Discover now