𝟎𝟏. Welcome back, kay

7.7K 345 39
                                    


01. Bienvenida de
vuelta, Kay.

"Cause i'm a young man after all
and when the seasons change
will you stand me."

𓆉

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𓆉


LUEGO DE 5 MESES, la rubia de piel tostada estaba de regresó, en esos 5 meses había estado en campeonatos de surf, ganando la mayoría de ellos, pero luego de un tiempo decidió tomarse un descanso de toda aquella pequeña fama que había ganado, y empezar el verano como correspondía.

Ya se había bajado del avión buscando a su mejor amigo con la mirada, vió al chico rubio a unos metros de ella así que sonrió para luego salir corriendo hacía el y lanzarse en sus brazos.

— ¡JAKEEEE! — Grita la chica sonriendo mientras se tira en sus brazos pasando sus piernas por su cintura.

— Dios, Kaylee. — Habla Jake mientras abraza a su mejor amiga asujetandola para que no se cayera. — Te extrañé, saltamontes.

— Y yo te extrañé a tí, jayjay. — Murmuró la chica sonriendo mientras se bajaba de encima de Jake luego de unos minutos abrazados — Gracias por venir a buscarme.

— No hay de qué, para eso estoy. ¿Vamos?

— Vamos a casa, Jake. — Inquiere la rubia sonríendole para luego caminar hacia el auto mientras que el chico le ayudaba ha llevar sus maletas.

la rubia estaba sentada en el auto mientras escuchaban a 5SOS la banda favorita de la chica, la rubia estaba cantando mientras miraba por la ventana el paisaje que le mostraba por aquella ventana.

Pasados unos minutos abrió la ventana mientras sacaba su cabeza mirando hacia afuera sintiendo el aire marino golpear su cara haciendo qué está sonriera. Aquello le hacía recordar su niñez, cuando salían a jugar todos juntos en la playa.

— Bienvenida a casa, Kay. — Hablo Jake mientras sonreía.

La rubia sonrió mientras presionaba la bocina cosa que significa que ya empezó el verano, las primeras personas que vio salir de la casa fueron Belly y Laurel. Kaylee se baja del auto sonriendo al ver a Belly.

— ¡Kay, estás más linda cada día! — Grito Belly halagando a su amiga mientras corría hacia ella saltando a abrazarla, haciendo que Kay se tambaleara un poco abrazándola de igual forma que su amiga.

— ¡Belly tu estás en definitiva muy hermosa! — Dice Lee segundos después de separarse del abrazo, viendo el cambio que había tenido su amiga en los meses de clases.

𝗠𝗬 𝗦𝗪𝗘𝗘𝗧 𝗦𝗨𝗠𝗠𝗘𝗥 ; Jeremiah Fisher Donde viven las historias. Descúbrelo ahora