𝟎𝟔. marks on the skin.

1K 106 4
                                    

06. Marcas en la piel.

Jer y la rubia caminaban en la sala, dejando una manta sobre el suelo, sentandose frente a la chimenea

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Jer y la rubia caminaban en la sala, dejando una manta sobre el suelo, sentandose frente a la chimenea. Kay pone sus manos en las mejillas de Jeremiah acariciando estás mientras esté sonríe.

fue hermoso. — murmura Kay sonríendole con sinceridad.

antes de Jeremiah ella no creía en el amor, la rubia sentía que si confiaba en alguien podría llegar a pasarle lo mismo que su mamá tuvo que pasar; ser engañada. Ella no quería pasar por lo mismo, pero luego se empezó a enamorar de Jeremiah, quién la hizo sentir libre y en paz, sentía que podía amarlo con tranquilidad y así se sentía hasta ahora.

lo fue. Por ti haría todo para poder hacer realidad tus sueños. — comenta Jeremiah mientras miraba con atención a Kay.

Kay lo mira sonriendo para así acercarse a él y juntar sus labios en un beso, separandose luego de unos segundos, Jeremiah la mira sonriendo para así volver a unir sus labios acariciando su mejilla, dejando besos cortos sobre sus labios sintiendo como sus respiración se mezclaban.

Jeremiah se separa al darse cuenta de a dónde estaban yendo, sintiendo que no era el momento pero quizá para Kay si lo era.

Lee, deberíamos... — dice jeremiah separandose mirándola.

no. — dice Kay con suavidad, negando con su cabeza. — no pares.

— ¡Connie! ¡deja de desaparecer de esa forma! ¡debes de contestar el maldito teléfono! — exclama jeremiah  sin ver a kaylee quien estaba caminando hacia la sala de estar donde estaba conrad mientras escuchaba la voz de jeremiah.

kaylee al escuchar la voz de jeremiah siente como su corazón palpitaba con fuerza, aún que para ella jeremiah era pasado pero, para su corazón, no era así. Y aún recordaba todo lo que sucedió esa noche en aquella sala.

Kaylee seguía besando a jeremiah sonriendo en mitad del beso, sintiendo la calidez de su aliento sobre sus labios, Kay se acerca más a jeremiah acariciando su abdomen con delicadeza sobre su camiseta.

Kaylee seguía caminando hacia la sala de estar escuchando la pelea para así entrar en la sala suspirando.

— ¡estoy lidiando con muchas cosas! — exclama Conrad.

— debes presentar tu examen de biología. — dice jeremiah.

— es la primera vez que diré esto pero, concuerdo con Jeremiah. Debes hacer ese examen. — comenta Kaylee haciendo que ambos hermanos la miren.

Conrad mira a Kay quién lo miraba cruzada de brazos.

— saben que no me iré. — exclama Conrad.

Jeremiah al sentir el tacto de los dedos de Kay sobre él hace que se separe unos segundos.

𝗠𝗬 𝗦𝗪𝗘𝗘𝗧 𝗦𝗨𝗠𝗠𝗘𝗥 ; Jeremiah Fisher Where stories live. Discover now