Capítulo 2

3 1 0
                                    

(les aviso que hubo un error en el primer capítulo así que para que no se confundan los chicos ya son adultos, Namjoon y Seokjin (29) ya casi 30 Jungkook, Yoongi y jhope (28) jimin y Taehyung (26) espero que halla arreglado el malentendido)



-TAEHYUNG. – Yoongi corrió hacia Taehyung.- Estás bien, no te hiciste daño. – Yoongi empezó a revisarlo de manera desesperada con el temor de que se haiga lastimado, por suerte no fue haci.

-Estoy bien, no me hice daño.-Dijo Taehyung tratando de calmar a su novio.

-Uff, menos mal. – pero luego se dio cuenta de algo. – KIM TAEHYUNG, PORQUE HICISTES ALGO TAN PELIGROSO. – grito Yoongi enojado y preocupado a la vez. – y si te hubiese pasado algo, y si yo no hubiese llegado, y-y si te perdía. – dijo lo último en un susurro escuchado por Taehyung.

-Lo siento, no quería preocuparte. – Taehyung se sintió mal al ver a su novio que parecía que iba llorar en cualquier momento. -pero estoy bien gatito, mira. -sonrió más en grande cuando vio la cara de alivio de su novio.

-TAEHYUNG. -  grito jimin para acercarse a su mejor amigo, de manera preocupada lo reviso para asegurarse que esté bien, cuando vio que era así le metió un manotazo por la cabeza. -estas locos como se te ocurre hacer algo tan peligroso. – Tae bajo la cabeza apenado por a ver preocupado a sus amigos.

Hoseok sonrió cuando notó que todo estaba bien, pero noto algo que al parecer lo demás no notaron, no pudo evitar sorprenderse por lo que sus ojos veían.

-CHICOS!!. -grito Hoseok llamando la atención de todos. – dónde estamos?. – ahí todos cayeron en cuenta que estaban en un lugar desconocido.

- Q-que es este lugar. – hablo Jimin sorprendido por lo que veía, pero como no si solo hace un segundo estaban en casa, pero ahora.

-Wow, este lugar parece sacado de un libro de fantasía. – dijo Taehyung maravillado por la hermosa vista en la que se encontraban.

Todos vieron a su alrededor y si definitivamente, no estaban en casa, no sabían cómo llegaron ahí o porque pero de una cosa estaban seguro no estaban en mundo que conocen.

Los árboles gigantes, un cielo con muchas  tonalidades de colores, pero lo  más impactante eran las dos grandes lunas que avían, dando un contraste mágico a todo el lugar, flores de todo tipo incluso flores que juraría que no existen pero ahí estaban, simplemente una palabra podría describir todo ese lugar, Mágico.

-Espera, soy yo o Namjoon está más.. – Jimin no termino de hablar pues no era necesario, todos entendieron lo que quería decir.
-Nam, como es posible que rejuvenecieras?. – dijo Jin al notar eso, pues si Nam ya no tiene la apariencia de alguien de casi 30 si no de su yo de 19-20, eso siquiera era posible?.

-y porque me miran a mi mérense ustedes mismo. – y era cierto se nota un cambio radical, ya no aparentan su edad si no más bien su yo más joven de 19-20 año.

--Esto no es normal verdad? Como es posible rejuvenecer haci?. – dijo Hoseok un poco asustado y confundido por lo que está sucediendo.

-Tenemos que regresar. – dijo Namjoon, Esto no es normal, lo que sea que sea no me gusta, noto algo y solo esperaba que no sea lo que creía que era. – Dónde está?. – dijo alarmado, viendo a los alrededores pero sin verlo. – DONDE MIERDA ESTA!!. -Grito alarmado a todos, no le gustaba nada esto y ya quería llorar. – Dónde esta la salida de este lugar. – el portal no estaba, los demás se dieron cuenta y simplemente el miedo volvió a surgir.

- D-debe estar p-por aquí, en algún lado. – dijo Yoongi tratando de no entrar en pánico. – tenemos que encontrarlo. – tomo la mano de su novio que parecía querer entrar en pánico.

-Y que esperan, vamos hallar la salida de lo que sea que sea este lugar. – dijo Jimin tomando la mano de Jungkook, para explorar lo que sea que sea ese lugar.

Todos asintieron, y se adentraron al bosque, no sabían cuanto tiempo pasó solo sabían que en cualquier momento iba a anochecer y eso les estaba entrando pánico, no habían encontrado nada.

-Creo que deberíamos parar por hoy. -Dijo Jungkook. – todos estamos cansados y no sabemos que nos podemos encontrar en este lugar, es mejor buscar un lugar para descansar y hacer una fogata. – Taehyung se bajó de la espalda de Yoongi que lo llevaba cargado desde hace unas horas atrás. – bien, nam y yo buscaremos la leña y Hoseok y Yoongi buscará algo de comida, entendido. – dijo mirando a todos.

-No, estás equivocado si crees que te voy a mandar por ahí. – dijo Jimin molesto y alavés preocupado.

-No te preocupes, estaremos bien, ustedes quédense aquí, ya nosotros volvemos. -dijo Jungkook para retirarse dejando a Jimin preocupado, aunque no era el único Jin y Tae también estaban preocupados pero no dijeron nada.

No pasó mucho cuando los chicos volvieron, por suerte no se encontraron nada en el camino y no tuvieron que ir muy lejos, no pasó mucho cuando ya se encontraban frente una fogata mientras que comían la pocas frutas que se pudieron conseguir.

- Quién iba a pensar que acabaríamos así. – dijo Namjoon tratando de animar un poco el ambiente. – al menos no en un desierto, jajaja. – y claro que funcionó ya que no pasó mucho para que todos explotarán a carcajadas.

- Eres un idiota, como puedes decir algo como eso. – dijo Jin molesto, con solo pensar en estar en un desierto con ese calor, no podía ni imaginarlo.


- Hay vamos bebé no te enojes, mira si te hace sentir mejor yo de avanicaria para que no tengas calor, aunque puedo hacer algo mejor que eso. – dijo de manera pervertida al final, cosa que hizo que recibiera un golpe de su hermoso novio.

-Cállate Namjoon o no respondo. – eso fue suficiente para que todos empezarán a reír al ver a Namjoon ser golpeado pon Jin.

Pero Yoongi fue el único que paro de reír cuando sintió algo raro, pero no sabía que era.

-vas a seguir ignorando me?. -eso fue suficiente para que Yoongi volteara a todos lados en pánico buscando a quien sea que le acaba de hablar.

- Chicos no escucharon eso?. – preguntó al ver que era el único que parecía escuchar esa voz.

-De que hablas gatito?, Yo no escucho nada. – dijo Taehyung confundido por la repentina pregunta de Yoongi.

-yo..- no pudo seguir cuando le volvieron hablar.

-Obvio que nadie más me va escuchar, o acaso eres estúpido. – Yoongi se sintió ofendido por el repentino insulto. -solo tu me puedes escuchar, o es que aún no lo has notado. – Yoongi no sabía quién le hablaba pero sabía una cosa, cuando lo encuentre le va a enseñar a respetar a sus mayores.

-No se quien seas pero muéstrate y deja de ser tan cobarde. – dijo Yoongi en un susurro para que sus amigos no lo escuchen.

-Créeme que no quisieras que salga en este momento. – eso confundió más a Yoongi, a qué se refería?. -Soy tu lobo. – bueno ahora sí estaba confundido ¿A qué se refiere con lobo? ¿Es que está loco o que?. – sabes que puedo escuchar lo que piensas híbrido idiota.

-( que te pasa, porque me sigues insultando, no se quien seas pero explícate, como es eso que lobo?.)- le dijo Yoongi en sus pensamientos. – (espera ¿ Que quisiste decir con híbrido.?) -no entiende lo que pasa pero por alguna extraña razón, no se siente amenazado.

-(luego lo sabrás.) – dijo el lobo de Yoongi. – (y sobre lo otros, soy tu lobo, y soy parte de ti)- terminó de decir el lobo a Yoongi, dejándolo confundido.

-( Espera a que te refieres con que dentro de mi?- Yoongi empezó a revisarse como si así lo vería.

-( si quieres averiguarlo puedes dejar que tomo tu lugar.) – dijo el lobo, mandándole un escalofrío a Yoongi con lo último que dijo. –( a demás no eres el único que tienes un lobo, tus amigos también lo tienen, solo que parece que no se han dado cuenta aún.- finalizó el lobo.

Yoongi vio a sus amigos que hablaban entre ellos, viendo que no parecían tener el mismo problema que el.

-Oigan chicos. – dijo Yoongi, llamando la atención de todos. – no sé cómo decir esto, pero creo que tenemos un lobo dentro de nosotros. – bueno Yoongi no era el mejor para expresarse y lo confirmo cuando vio la cara de todos. – Lo que quiero decir es que…, Creo que sería mejor mostrárselos. – se volteó hacia su novio, que lo veía en ese momento confundido. – habla con tu lobo. – Yoongi sabia que era algo loco lo que decía pero, necesitaba que ellos lo hagan para que lo entiendan a lo que se refiere.

-Cariño estás bien, no entiendo lo que dices- Taehyung puso una mano en la frente de Yoongi para comprobar la temperatura, notándola normal, y eso solo lo confundía.

-Amor se que suena algo loco pero necesito que  confía en mí, si?. – Taehyung aún reflejaba algo inseguro pero confiaba en su novio más que en cualquier cosa y se sintió mal en dudar de el, haci que lo hizo sin saber que esperarse.

-Unnnh, hola? Hay algún lobo dentro de mi? – lo dijo de manera incómoda, pasaron varios segundos pero no pasó nada, haci que le iba a decirle a Yoongi, pero antes de que siquiera pudiera decir algo, alguien le hablo. –(por fin te das cuentas, ya me estaba aburriendo aquí.) – eso fue suficiente para sorprender a Taehyung, que se levantó a ver hacia quien sea que le hablo, fallando en el intento.

-Estas bien TAE.- le dijo Jimin preocupado por la repentina reacción de este.

-Lo escuché, aunque no lo veo. – dijo Taehyung todavía buscando con la mirada a quien sea que le hablo.

-Vieron se los dije. – dijo Yoongi para acercarse a su novio. – intenta hablar con el. – le dijo para que después Taehyung asienta.

- Entonces… Eres mi lobo?. – preguntó Taehyung a su lobo. –( por supuesto, si no quién más sería un fantasma?. – bien ahora sí, TAE se molestó. – mira perro pulgoso, a mí no me hablas en ese tonito si no quieres que te castre. – todos se sorprendieron por el cambio repentino de actitud de Taehyung. – ( ja, como su pudieras.) – ahora sí, sal de donde sea que estés, que de estas no te salvas.- (seguro que es lo que quieres.?) – dijo con un tono de burla. – si no sales en este momento ya v….. – TAE no pudo terminar de hablar ya que, su lobo tomo su lugar.

Todos se espantaron al ver a Taehyung convertido en un lobo gris con un toque de azul, no todos se alarmaron al ver eso, no saben lo que pasó pero están seguros que eso no es normal.

El lobo de Taehyung empezó a revolcarse por el pasto que se encontraba, como si lo que acaba de pasar fuera algo normal.

-T-tae, bebé eres tú?. – el lobo de Taehyung detuvo sus movimientos para ver a Yoongi y conectar su mirada, eso fue suficiente para que Yoongi sintiera electricidad en todo su cuerpo. –( Omega.)- sin previo aviso sintió a su lobo tomar su lugar, ahora avía un lobo gris con tonos azules y uno azul oscuro parecido a negro el doble de grande que el lobo de Taehyung.

-Eso no es algo normal. – dijo Namjoon sin creer lo que sus ojos estaban viendo, pero no negaría que más que sentir miedo sentía curiosidad. – ahora es mi turno.- y haci fue como todos pudieron comunicarse con sus lobos.

-Entonces estás diciendo que soy un omega?. –( así es, y el es nuestro alfa destinado.) – por alguna razón sabía a quien se refería. – pero que quieres decir con alfa destinado?. – Jimin no entendía a lo que su lobo se refería. –( El es el alfa que nuestra diosa luna nos destinó.) – Jimin prefirió no preguntar a lo que se refería con esa tal diosa luna, noto que tanto como Taehyung y Yoongi volvieron a su forma humana, pero no entiende porque se sorprendió de verlos desnudo cuando su ropa está destrozada en el suelo al transformarse.

-Crei que se quedarían haci toda la noche, - dijo Hoseok pasándole su chaqueta a Taehyung que se encontraba desnudo en ese momento.

-Que paso? Solo sentí como si hubiese estado dormido. – dijo Yoongi aceptando la chaqueta de Namjoon que por suerte le cubría, estaba confundido juraría que, que. – aish, ese lobo idiota. – no necesitaba más explicaciones cuando la respuesta es tan obvia, se acercó a su novio que estaba vestido con la chaqueta de Hoseok y lo tomo entre sus brazos, para darse calor mutuo junto a la fogata.

-Solo fuimos los únicos en transformarnos?. – dijo Yoongi al notar que los demás siguen con sus ropas intactas.

-Pues claro, que creías?. – dijo Jin como si fuera la cosa más obvia del mundo, Yoongi no dijo nada más aunque no iba a negar que siente que es injusto ser los únicos pasando frío.

-Bien, creo que llevamos muchas sorpresas por hoy, es mejor dormir que mañana nos espera un largo día. – dijo Namjoon, recostando a Jin sobre su pecho ya que se quedó dormido.

-Si creo que es lo mejor. – dijo Jungkook notando a Jimin luchando para no quedarse dormido, aunque no pudo evitar sonreír al recordar lo que le dijo su lobo.

Flashback:

-( Haci que soy un alfa.)- preguntó Jungkook siendo más una afirmación de su parte. –( correcto, y el es nuestro omega destinado.) – Jungkook sabía que se refería a Jimin.

Fin del flashback.

Todos se fueron a dormir, aunque Yoongi termino de volverse a transformar claro está vez se quito la chaqueta, para transmitirle calor a su novio que templanza del frío, aunque Hoseok terminó también buscando calor en el pelaje del lobo de Yoongi, haci paso la noche hasta que los primeros rallos del sol los despertarán a todos, justo ahora todos se encontraban decidiendo hacia donde irán.

-Creo que deberíamos adentrarnos más en el bosque. – dijo Hoseok que por alguna razón se sentía cómodo con el lugar.

-Sera lo mejor, pero tardaríamos días en recorrer todo. – Hablo Namjoon estando de acuerdo con Hoseok.

-Podemos transformarnos en lobos y haci podemos recorrer el lugar más rápido. – propuso Yoongi que ya había vuelto a su forma humana.

-Pero alguien tendrá que llevar la ropa y las frutas que quedaron. – dijo Taehyung viendo las frutas que dejaron para después.

-Ustedes pueden ir encima de nosotros, y llevar las frutas y la ropa, como también pueden guiarnos. – dijo Jungkook viendo que es la mejor solución al problema.

No pasó mucho cuando para que aparecieran 4 lobos grandes, jimin se montó sobre el lobo de Jungkook que era completamente negro con unos ojos rojos, Seokjin fue hacia el lobo de Namjoon que era de pelaje marrón, Taehyung fue hacia Yoongi y Hoseok se transformó en un lobo rojo.

-Bien creo que ya podemos avanzar. – dijo Jimin agarrándose fuerte de Jungkook, no pasó mucho cuando Cuatro grandes lobos corrían por el bosque.

No saben cuánto tiempo pasó sentían que pasaron horas, aunque la hermosa vista era increíble eso no quitaba lo cansado que era.

-Ay, tomemos un descanso que siento que me voy a partir en dos si sigo montando a este perro. – Jimin no pudo evitar carcajear con el dramatismo de Jin, pero era cierto el también tenía el trasero adolorido.

No pasó mucho cuando los 4 lobos volvieran a su forma humana, empezando a vestirse.

-Donde estamos?. – preguntó Yoongi viendo solo árboles a su alrededor.

-Me ves cara de mapa o que? Cómo vamos a saber eso. – Yoongi se sintió regañado por Jin, haci que se ocultó tras de Taehyung.

-Amor deja al probre Yoongi, no ves que lo asustas. – dijo Namjoon riéndose por la imagen chistosa que da Yoongi que intenta ocultarse tras de Taehyung siendo este más grande que el menor.

-A mi tú no me hables que me duele todo el trasero por culpa de tu perro pulgoso. – Namjoon por alguna razón sintió a su lobo ofendido por qué lo llamaron perro pulgoso.

-Hay bebé no te enojes. – Namjoon trataba de que su novio dejara de ignorarlo.

-Aun no entiendo cómo esos dos acabaron juntos. – Jungkook se acercó a jimin para susurrarle, haciendo reír a su hermoso novio.

-jajaja, No sea malo Jin quiere mucho a Namjoon a pesar de ser un poquito dramático. – dijo Jimin aceptando el beso de su novio.

-Un poquito?. – dijo Jungkook con una ceja levantada y una sonrisa después de probar los labios de su bello novio. – pareciera que en cualquier momento lo va a matar. – dijo para luego reírse junto a su pequeño novio.

-vuelvo en un momento, el deber me llama. – dijo Hoseok para empezar a correr hacia unos de los tantos árboles del lugar. No sin antes de prometer que tendría cuidado.

Todos decidieron empezar a comer ya que empezaron a tener hambre después de todo ese recorrido, pero no esperaron un grito de Hoseok.

-AAAAAH!!!.- todos se alarmaron cuando escucharon el grito de Hoseok, empezaron a correr hacia el pero no dieron muchos pasos cuando apareció corriendo hacia ellos.

-Hoseok estás bien? Que ocurrió? Porque gritaste derrepente?. – preguntó Namjoon alarmado viendo a Hoseok tratando de tomar aire.

-A-a-avía u-una. – no termino porque necesitaba recuperar todo el aire que perdió al correr.

-Cálmate y cuéntanos qué vistes. – dijo Jungkook preocupado por su amigo, pero no pasó mucho para ver lo que tenía a su amigo tan asustados, de inmediato Hoseok se ocultó tras de Namjoon, todos estaban sorprendido lo que sus ojos veían pero como no, si lo que tienen frente a sus ojos no era más ni menos que un….

-E-eso es un ¿Unicornio?.- dijo Jin sin apartar la vista, y es que no era el único que está igual. – como es que hay un unicornio aquí?. – eso siquiera era posible?.

-No tengo idea pero creo que será mejor irnos de aquí, si hay un unicornio no quiero averiguar qué mas hay. – dijo Hoseok que parecía ver un monstruo y no una criatura increíble.

-Creo que hobi tiene razón, mejor sigamos ya tardamos y en cualquier momento puede anochecer. – dijo Namjoon agarrando la mano de Jin para empezar a caminar, siendo seguido por los demás.

Ya casi oscurecía y aún no encontraron nada, el lado bueno es que tampoco se llevaron sorpresas no deseadas, aunque no pudieron seguir.

-Jin porque te detienes?. -dijo Taehyung al ver que de repente Jin paro sus pasos.

-Solo…. Síganme. – Jin empezó a correr de la nada, todos lo siguieron sin entender el cambio repentino.

Paso alrededor de unos minutos cuando Jin se paro frente una árbol, no vieron nada especial, pues ese tipo de árbol estaban en todos lados, solo que este parecía más viejo.

-Amor que sucede?. – dijo Namjoon acercándose a Jin que estaba frente al árbol.

Pero Antes de que Namjoon pudiera dar un paso Jin puso su mano sobre el tronco ese gran árbol para susurrarle algo?, Jin lentamente se separó del árbol y tomo la mano de Namjoon, haci Jin les indico a todos que hieran lo mismo, lo único que supieron que al avanzar ya no sé encontraron en un bosque.

-Que es este lugar?. – dijo Taehyung cuando todos empezaron a soltarse de las manos a empezar a ver mejor en donde se encontraban.




Y es que no podían creer lo que veían jurarían que estaban es un bosque sin salida como es que, pero antes de si quiera

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




Y es que no podían creer lo que veían jurarían que estaban es un bosque sin salida como es que, pero antes de si quiera

pudieran dar otro paso, se vieron rodeados de ¿humanos? Pero porque tienen orejas largas?.

(Espero que sigan disfrutando el capítulo 😊)

Across the Magic Empire (Hiatus)Where stories live. Discover now