Capítulo 3

4 1 2
                                    

Sin poder evitarlo todos terminaron alzando las manos, y es que como no cuando están rodeados por personas con unos ¿Arcos? No estaban seguro, pero sabían que no querían morir y mucho menos por una fecha.

-IDENTIFIQUENSE. - grito uno de los que los tenían rodeados, no lo iban a negar tenían un aura que daba miedo.

-No somos una amenaza. - dijo Yoongi, aunque se arrepintió de sus palabras cuando vio la cara de ¿Enserio? de sus amigos. - cof cof, digo venimos en son de paz. - si, es mejor dejar a cargo de esta situación a otro, y así paso.

-Sentimos a ver irrumpido en su hogar. - dijo Namjoon con un poco de duda al final duda. - pero no vinimos a causar problemas, así que les agradecería si pudiéramos hablar civilizadamente sin que una flecha nos apunte a la cabeza, por favor. - terminó de decir, pero ellos no hicieron movimientos alguno antes sus palabras.

De repente apareció un joven y se dirigió hacia quién hace unos momentos le avía gritado, no lograron escuchar que le dijo pero esperaban que sea algo bueno.

-Llévenlos a los calabozo. - bueno al menos no los mando a matar, aún.


No pasó mucho cuando se acercaron y se los llevaron a lo que se supone que era un calabozo, no saben cuánto tiempo pasó desde que estuvieron encerrado en ese calabozo solo agradecían de que lo hallan puesto a todos juntos.

-Ahhhhh!!!. -aunque alguien tuvo que romper el silencio. - es una rata, mantenla, mantenla. - grito Jin al ver una rata que andaba por el calabozo, aunque con el grito Jin fue suficiente para que se asuste.

-Ahhh!!!, dónde?. - Hoseok se tiro enzima del pobre Yoongi que apenas pudo sostenerlo sin perder el equilibrio. - aún soy muy joven para morir. - Yoongi hacia lo posible para quitarse a Hoseok de enzima pero este no tenía la intención de soltarse.

-Hoseok pides bajarte ya o de verdad vas a terminar muriendo joven. - le gritó Yoongi molesto, pero sus amenazas fueron ignoradas.

-Bebe, es sólo una rata inofensiva. - dijo Namjoon viendo cómo Seokjin se escondía atrás de el.

-Inofensiva mi trasero, por culpa de esas cosas tuve que botar mis zapatos favoritos. -dijo Jin enojado saliendo por fin atrás de Namjoon cuando vio que la rata escapó.

-Bueno bebé ese trasero inofensivo no es, si supieras como me pon....-  Namjoon no pudo terminar cuando Jin lo empezó a golpear, y si aunque Jin apenas le llega hasta el pecho a Namjoon, sabe donde golpear.

-Eres un pervertido. -le grito Jin a Namjoon que en ese momento empezó a quejarse por sus golpes.

-Pero amor no te pongas haci, tú sabes que yo te amo. -trato de persuadir Namjoon pero solo aumento el enojo de Jin, que por suerte no siguió golpeándolo por las risas de sus amigos.

-Jajaja, son unos dramáticos, jajaja. - y eso fue suficiente para que todos rieran y es que no importa en qué situación estén, siempre va existir estos momentos que se guardan en el corazón aunque sea en un calabozo en un lugar desconocido sin posibilidad aparente de volver.

Todos seguían riéndose, mienstra ayudaba a Yoongi a quitarse  a Hoseok que se negaba a bajarse de encima de Yoongi, aunque después de un rato lo lograron.

Pasaron algunas horas desde que los encerraron para que luego volvieran los mismo tipos que los encerraron aquí y se lo llevarán a algún lugar y aunque le preguntaron esto tipos dijeron ninguna palabra.

-Ey, cuidado idiota. - dijo cabreado Jungkook por la actitud brusca de los guardias, aunque eso empeoró cuando escucho un quejido de dolor de su novio por la fuerza que ponían esos tipos. - Ahora si, imbécil. - Pero Jungkook no pudo llegar a golpear al tipo, ya que las puertas que tenían al frente que no había notado se abrieran.


Los guardias los adentraron a un cuarto enorme, aún se veía el extenso bosque que los rodeaban atreves de las enormes ventanas del lugar, no caminaron cuando llegaron frente varias personas que en su mayoría en anciano, aunque el que más llamó la...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Los guardias los adentraron a un cuarto enorme, aún se veía el extenso bosque que los rodeaban atreves de las enormes ventanas del lugar, no caminaron cuando llegaron frente varias personas que en su mayoría en anciano, aunque el que más llamó la atención es el que pareció estar sentado en un trono de piedra, que tenía un aura amenazante pero que aún así no logro intimidarlos.

-Bienvenidos. -dijo el hombro del trono, con aparente amabilidad, que no se tragaban no después de como los guardias los hicieran arrodillarse frente a ese tipo. - no esperábamos invitados. - no entendían que pasaba, pero como desearían quitarle esa molesta sonrisa a ese hombre.

-Lamentamos  a ver irrumpido en lo que sea que sea este lugar, pero esta no es forma de tratarnos cuando no hemos echo nada. - dijo Namjoon molestó, mienstra intentaba acercarse al tipo del trono pero no dio ni dos pasos cuando una flecha voló hacia rozando su brazo. - AAAARGH. - grito Namjoon del dolor al sentir el corte de la flecha en su brazo derecho.

-NAM!!! , estás bien?. - Jin fue el primero en socorrer a Nam notando la sangre que corre por su brazo causándole pánico. - Estás loco o que te pasa, como puedes intentar matar a alguien, eres un desquiciado. - grito Jin con lágrimas corriendo por su rostro, mienstra trataba de auxiliar a Namjoon.

-Jajaja, creo que no saben su lugar, se atrevieron a infiltrarse en este lugar, y casi ponen en riesgo a todo mi PUEBLO!!!. -dijo gritando lo último ya perdiendo la paciencia. -, haci que díganme, como lograron atravesar la barrera, acaso son del reino Moría?, No eso es imposible por su estatura no deben de ser de ahí.

-No se de qué habla, pero en primer lugar no nos infiltrados en ningún lugar de cierto modo acabamos aquí, y en segundo lugar no sabemos de qué reino habla. - dijo Jungkook molesto pero sabía que debía tener cuidado ya que esos tipos no dudaría en matarlos.

-Ya basta, creo que estamos apresurando las cosas. - dijo uno de los tantos ancianos del lugar. - no parecen que estén mintiendo, mi rey. - dijo pero eso solo causó que todos empezarán a hablar en el lugar.

-Silencio!!. - grito el hombre del trono que parece ser el rey. -no se que trata de decir anciano del consejo, pero no estoy dispuesto en confiar en estos desconocidos que pueden ser una amenaza. -  dijo el rey hacia el anciano.

No sabían que sucedía ni qué lugar era ese pero sabían que si no hacían algo podían acabar muertos.

-N-nosotros no somos una amenaza, no se en donde estamos o que son ustedes, pero nosotros llevamos días intentando regresar a nuestro hogar, no sabemos cómo logramos terminar en este lugar. - dijo Nam, solo fue un rasguño que recibió pero aún así dolía pero no se iba a quedar callado, no cuando no estaban seguros y parecía a ver un malentendido.

-Imposible, tuvieron que atravesar la barrera de alguna manera. - dijo el rey  con notable desconfianza hacia ellos.

No sabían que decir, ellos tampoco sabían cómo habían llegado hasta ahí, aunque sabían que Jin tuvo que ver algo en esto, no lo dirían, no importa que no acuzarian aún amigo y menos cuando cualquier movimiento los podría matar.

-Díganme porque ocultan su raza. - hablo el anciano hacia ellos, dejándolos confundido por su pregunta.

-De que habla nosotros no estamos ocultando nada. - dijo Taehyung un poco asustado por la situación.

-A no? Entonces que son si se puede saber. - dijo con un deje de burla otro hombre que se encontraba en ese lugar.

-Pues que más, humanos. - dijo Hoseok, sin entender la pregunta tan estúpida de ese hombre ¿Que más serían, zombis?

Toda la sala quedó en silencio por varios segundos antes que explotarán las risas en todo el lugar.

-es imposible, no puedo creer que aún se atrevan a mentir en esta situación. - dijo el rey, dejando de reír.

-Porque es imposible?.- dijo Taehyung sin entender el chiste de las palabras de Hoseok.

-Porque los humanos fueron extintos hace miles de años. - dijo serio el Rey con un todo de desdén, que por alguna rara razón causó una gran molestia al lobo de Namjoon.

-Bueno, ya no importa, ya que no van a cooperar, tendré que matarlos. - y con solo esas palabras todos los guardias que se encontraban protegiendo el lugar les apuntaron con su arcos.

Los lobos de Namjoon y Jungkook salieron a sentir la amenaza Hoseok y Yoongi ocultaron a Taehyung, Jin y a Jimin tras de ellos para protegerlos, ellos no serían prezas fácil, pero antes de que los lobos de Namjoon y Jungkook saltarán hacia los guardias, Jin se paro frente a ellos.

-YO FUI EL QUE ABRIO LA BARRERA!!!. - grito Jin, sentía su cuerpo temblar tenía miedo claro que tenía miedo pero no permitirían que sus amigos mueran por su culpa, aunque eso signifique sacrificarse.

Namjoon volvió de manera rápida a su forma humana y puso a Jin tras de el sin emportarle si aún estaba desnudo,  sentía a su novio temblar y escuchaba como trataba de contener el llanto.

-valla, haci me gusta, que cooperen, GUARDIAS!. - no fue suficiente más palabras para que lo guardias se empezarán a cercar a Jin, aunque el lobo de Jungkook se interpuso en el camino haciendo que le apuntarán con los arcos, pero no iba a retroceder.

Jimin estaba aterrado iba a correr hacia Jungkook pero Yoongi no lo soltaba a pesar de las súplicas, pero no dejaría que Jimin corriera ese riesgo, pero no pensó que eso pasaría.

-NOOOOO!!!, JUNGKOOK. - Jungkook callo al ser atravesado con una flecha, y Jimin correo hacia el, todo se salió de control.








(El capítulo de hoy fue más corto, espero que hallan disfrutado del capítulo😊)

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 27, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Across the Magic Empire (Hiatus)Where stories live. Discover now