3

42 15 23
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


— ¿Todo bien Leo?, estas pálido.

Los rastros de sangre, los restos de cráneo, los ojos sobresalidos... toda esa sangre, ¿por qué no me moví?

— ¿Leo? — por un intento de llamar mi atención Héctor me toca el hombro.

Libero un espasmo pequeño al sentir contacto físico, pero trato de disimularlo lo mejor posible.

— Uhhh, si... estoy atento.

Héctor y los demás nos estamos repartiendo el trabajo, o por lo menos estoy haciendo acto de presencia, siendo sincero solo estoy esperando mi parte para irme a casa.

A pesar de haber visto como ese tipo masacraba a esa chica no pude evitar recorrer lo que restaba de camino para la universidad, creo que fue por la mezcla de querer estar afuera de mi casa junto a que estaba tratando de olvidar toda esa carnicería... o talvez era la culpa e impotencia que siento, quiero encontrarle un sentido a lo que vi, pero no veo la forma de hacerlo.

— Héctor, ¿puedes hacer la simulación en Matlab? — Mateo, el líder del equipo, le dirige la mirada a Héctor junto con una voz firme.

— Si, no hay problema que haga eso, ya tengo el programa en mi computadora— dice Héctor tratado de sonar seguro, pero sé que él no sabe usar ese programa.

El líder del grupo revisa su celular analizando la estructura del trabajo, o eso es lo que supongo.

— Leo, te encargas del fundamento teórico de los componentes — cuando me habla deja de mirar su celular y me mira fijamente.

— Si, sábado en la tarde lo enviaré a tu correo — trato que mi voz suene natural, no quiero que me noten afectado por lo que vi.

— El sábado está bien, Juan y yo estaremos haciendo el circuito en físico, sobre el precio vamos a hablarlo después de que esté terminado, aunque no creo que salga más de 25 soles por cabeza.

Mateo, al ser líder del grupo, puede designar los trabajos a su antojo, pero no me quejo, mi parte es fácil, nada que Internet y un libro no puedan solucionar.

— Así quedamos, ¿alguna pregunta?

— La fecha de entrega ¿Cuándo es? — Juan pregunta algo vital sobre el proyecto, creo que el trabajo se expone en las últimas semanas del ciclo.

— Dentro de 2 semanas, pero si somos sobones con el profesor y entregamos antes tendremos más nota. ¿Alguna otra pregunta? — Mateo responde rápido, al parecer también tiene prisa por irse.

Nadie dice nada por la casi indiferencia que le tenemos a ese curso, a pesar que este trabajo vale un 30%. Da igual, es un curso teórico de los muchos que hay, se caracterizan por ser fáciles en general, solo que este profesor pidió un circuito automatizado para dejarlos en los laboratorios de la facultad.

PLAGUE OF POWERSWhere stories live. Discover now