6

28 10 30
                                    

ओह! यह छवि हमारे सामग्री दिशानिर्देशों का पालन नहीं करती है। प्रकाशन जारी रखने के लिए, कृपया इसे हटा दें या कोई भिन्न छवि अपलोड करें।


Mi pantalón está medio rasgado y mi polo hecho trizas, felizmente lo del polo lo puedo solucionar usando mi casaca y cerrando la cremallera, pero la ruptura del pantalón no es que sea algo que se cubra con facilidad, aunque lo que más me preocupa es la sangre seca que me recorre por todo el pecho el cual quedó medio blando, con una combinación de colores rojos y morados, da asco con solo verlo, al parecer las explosiones no solo dejaron mis costillas con fisuras y/o fracturas, ahora tengo muchos músculos fragmentados y hechos papilla.

Lo único bueno que puedo sacar de esto es que no tengo necesidad de explicar mi paupérrima situación a civiles, especialmente siendo mi facultad el destino hacia donde voy, puedo entrar al aula para recoger mi mochila que se quedó al huir.

Calculo, con la poca experiencia que tengo, que el sistema anonimato no se desactivará hasta unos 3 o 4 minutos más. Entro a la clase mirando a todos lados como un desquiciado y de seguro tengo una expresión horrible al hacerlo. Por lo que veo todo sigue desordenado por las acciones del licántropo. Aunque algunas personas pusieron la mesa en su lugar, la mayoría está sentada de maneras extrañas o tiradas en el suelo mientras que doblan su cuello para mirar la pizarra y al profesor que sigue explicando la clase.

¿Así funciona esto?, me siento extremadamente asqueado por ver como nadie actua cegado por el juego y su sistema de "Anonimato"

Mientras me acerco a recoger mi mochila me percato de que Héctor es uno de los que están en mala posición, de hecho, está muy arqueado, a tal punto que da miedo y emana una sensación de dolor con solo ver su bizarra posición. No puedo dejarlo así.

______FUERZA ACTIVADA______

Sin complicarme mucho arrastro su silla junto a su mesa, al hacerlo lo levanto con ambas manos y torpemente lo acomodo en una posición cómoda tratando de no mancharlo con sangre, o por lo menos con no mucha. No hay signos de espasmos o sorpresa en su rostro, moverlo se sintió como levantar un cadáver, un conjunto de carne y huesos que no mostraban resistencia alguna.

Antes de que me dé más asco recojo mi mochila y salgo del salón.

Por acto reflejo miro a los lados y atrás mío, pero ningún rastro del esos dos miserables, tampoco hay gente brillando o algún ruido cercano. Mi corazón deja de latir rápido al convencerme que los perdí de vista, que nunca más los voy a ver. Es prácticamente imposible que me busquen aquí, es el último lugar que revisarían ¿no? Saben que debo de huir lejos, así que estar acá es como si el concepto de psicología inversa me protegiera.

Pero creo que voy a estar mejor en las aulas del 4to piso hasta que termine la hora, solo para reforzar mi seguridad quiero estar allí, siempre hay 2 o 3 aulas vacías allí, podré usar el botiquín de cualquiera de ellas.

Subo los 2 pisos faltantes y me meto en el último salón. Solo hay 2 personas grises sentadas, una usando su laptop y el otro se encuentra durmiendo sentado en una silla blanca y reposando su cabeza en la mesa, aunque se desactive el anonimato igual voy a ser ignorado, solo espero que sea lo suficiente para que no me noten. Agarro el alcohol del botiquín y saco papel de mi mochila.

PLAGUE OF POWERSजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें