Cap 2: Dulce Rollito +18

1.4K 123 22
                                    

Jiang Cheng volaba en su espada furioso, no sabía cómo había terminado aceptando llevar consigo al Wen, solo deseaba golpearlo.

Un aura oscura y maligna atrajo la atención del líder y el Wen, Ambos volaron hacia el lugar, algo dentro del Wen le decía que era peligroso adentrarse en el lugar.

__l- líder debemos llamar refuerzos creo que no podremos solos__ con timidez Wen Ning observo al líder

__tsk acaso tienes miedo? No entiendo cómo pude traer a un cobarde como tú a esta cacería, estaría mejor solo que con un cobarde como tú!__ grito Jiang Cheng con furia absoluta.

__siento si lo incómodo, pero las súcubos son demonios que solo desean poseer el cuerpo de otros, y satisfacer sus necesidades sexuales, ellas al vernos usarán un veneno de su raza y estaremos perdidos...__ Wen Ning intento hablar más, pero recibió un golpe en las piernas.

__sera mejor que un bastardo como tú vuelva a la secta, no necesito de un perro faldero así que shu, antes de que te rompa tus podridos huesos con Zidian__ el mayor furioso se adentro al bosque de donde provenía semejante aura oscura.

ꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥ

Wen Ning caminaba por el oscuro bosque, aún que hace algunas horas termino siendo alejado del líder, se negó a dejarlo, con preocupación busco sin hallar rastro.

Repentinamente fue acorralado contra un árbol, mientras era besado fervientemente, aquel beso era demasiado para él, la dulzura de aquellos labios, el aroma embriagador

*・゜゚(^O^)↝Horas antes 。.゚+ ⟵(。・ω・)

[ Jiang Cheng había sido acorralado por demonios súcubos, a pesar de su destreza y la ayuda de zidian las demonios era mucho más que el solo, un aroma asfixiante llegó a su nariz haciéndolo sentirse mareado.

__shijie déjamelo a mí está vez, ya probó el veneno del amor, seguramente será más mansito cuando lo oruebe__ hablo una de las mujeres.

__creen que caeré tan fácil? Están locas si así lo creen__ gruñó el Jiang lanzando un ataque de talismanes hacia las mujeres.

El cuerpo del líder ardía, el veneno del amor era usado constantemente para que un hombre pudiese perder la cordura y complacer el placer de quien lo deseará. A lo lejos observo una pequeña sombra muy familiar , como si una pequeña presa fuese servida para él.

(*ノ・ω・)ノ♫

Wen Ning se estaba quedando sin aire, y empujó con suavidad al líder __l- líder Jiang.. d- deténgase__ hablo el Wen

Con el ceño fruncido Jiang Cheng tiro al menor sobre las hierbas, su cuerpo ardía deseaba poseer al Wen, fue desatandole las túnicas grises al rollito, dejándolo semi desnudo.

__l- líder por favor, deténgase, el veneno del amor no debe dejarse llevar__ sollozo Wen Ning

El Wen fue callado con un ferviente beso, frías manos pellizcaban sus botones rosas en el pecho, la lengua del otro invadió su boca, el deseo también se apoderó de el, su corazoncito latía con fuerza, mientras rodeaba sus bracitos contra el cuello del otro.

Con una sonrisa satisfecha luego de haber sido correspondido por el menor ,bajo los besos al cuello blanco del otro, dejando mordidas y chupones sobre aquella tersa piel, los jadeos del Wen por la estimulación no se hicieron esperar, las túnicas de ambos desaparecieron, quedando piel contra piel, el Jiang ardía por el veneno, pero el rollito ardía por el calor del momento, con un sonrojo en sus mejillas que hacían más hermoso su rostro.

__abre las piernas! O te daré un castigo Wen Ning __ gruñó Jiang Cheng con un tono sensual.

Wen Ning inconscientemente abrió sus piernas, dejando a la vista su pequeña abertura la cual palpitaba por ser llenada y penetrada hasta llenarlo, la húmeda cavidad hizo que el Jiang lamiera sus labios, sus dedos fueron hacia aquel agujero, un suave masaje se formó sobre la cavidad, antes de que un dígito entrará y fuese apretada por aquella zona.

__dime, alguien te toco aquí?__ pregunto el líder.

El pequeño Wen negó mientras sollozaba, se sentía extraño ante la intromisión de aquel dedo que se movía en su interior, un gemido escapó de sus labios cuando dos dedos más entraron a su entrada, estirando la por completo.

__escucha con claridad Wen Ning, nadie, y espero que no dejes que otro te toque como lo hago yo ¿Entendiste? O de lo contrario te encerrarme y follare hasta que mueras__ el Jiang saco sus dedos y lo reemplazó por su dura erección.

Wen Ning grito ahogadamente sus nalgas chocaron contra las caderas del Jiang, le dolía, pero a la vez se sentía un placer que nunca había sentido, con un suave movimiento de su cabeza asintió a las palabras del mayor.

__quiero que me respondas con palabras!__ Jiang Cheng embistió con fuerza el interior del Wen.

__n- no dejaré que nadie me toque ~ no como lo hace el lider~ es mi palabra nhg~__ lloro el Wen, por deseo tiro de sus caderas gimiendo como nunca .

Las palabras del Wen encendieron al Jiang, beso al Wen callando lo, el chapoteo de sus cuerpos se escuchaba en el amplio bosque, los pezones de Wen Ning fueron sobre estimulados por las grandes manos del líder.

La baba caía por la comisura de los labios del menor, sus pezones hinchados y rojos... Todo era un desastre, y más la parte trasera la cual era embestida sin piedad, golpeando hasta lo más profundo del menor, el Jiang besaba y mordía aquellos rojos la labios, los cuales estaban hinchados y tenían un sabor salado por las lágrimas del Wen.

__a- A-Cheng ~ nhg~ líder ~ me voy a ve...__ el Wen callo corriendose en su abdomen y pecho, también dejando motas blancas sobre el abdomen marcado del líder.

Jiang Cheng satisfecho por causar un desastre en el menor, embistió una última vez, llenando al menor con su caliente semen... Lleno de cansancio el Wen se quedó dormido en el césped del bosque, desnudo en los brazos del líder.

꧁ꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥ꧂

La luz del día molesto los ojos del líder, al sentir un calor proveniente de otra persona abrió los ojos, encontrándose con un despeinado y profundamente dormido Wen Ning.

__mierda__ susurro el líder

Los recuerdos de la noche anterior volvieron a su mente, estaba apunto de gritar y despertar al otro, pero su corazón se detuvo al ver como el Wen lo abrazaba, aún dormido solo lo observó, el Wen era hermoso durmiendo, desde aquel momento un conflicto se creó en el corazón y mente del Jiang, sin Saber que pasaría más adelante.

Mi Flor de LotoWhere stories live. Discover now