Cap 3: Dudas

1K 96 13
                                    

De vuelta a la secta Jiang Cheng solo se encerró en su habitación, los recuerdos de la noche anterior lo atormentaban, solo pensar el hecho recordar cómo el Wen lloraba y gemía por los actos que habla hecho lo avergonzaban, su corazón latía con fuerza, que demonios le pasaba? Por qué estaba así?

__l- líder Jiang, la Dama Mei me envió, traje algunas infusiones para que beba y el resto del veneno salga de su cuerpo__ hablo Wen Ning desde fuera de la habitación.

El corazón de Jiang Cheng latió con fuerza al oír aquella voz tímida, que mierda era lo que le pasaba? Por qué actuaba como un niño en esos momentos.

__entra y deja las infusiones tengo trabajo que hacer__ grito Jiang Cheng sosteniendo unos pergaminos.

Wen Ning entro, podía sentir sus mejillas arder, recordar cómo había sido tomado en el bosque solo podía sonrojarse ante aquellos pensamientos.

Jiang Cheng pudo observar algunas marcas moradas en el pálido cuello del menor, haciendo que tragara saliva, con un suspiro, se levantó y fue hacia su cama.

__l- líder madam Mei Lin dijo que sería mejor beber las infusiones mientras están tibias y hacer un mejor efecto en su cuerpo__ hablo el Wen mientras dejaba la bandeja sobre la mesa.

__lo are enseguida, ten cubre esas vergonzosas marcas de tu cuello, no quiero que le des una mala imagen a la secta, ¿Entendido?__ Jiang Cheng lanzó un frasco de color marrón.

Las manos de Wen Ning atraparon el frasco, a pesar del trato sonrió con levedad __g- gracias líder Jiang lo usaré sabiamente y no dañar a la secta... Volveré en unas horas con medicinas que me dio madam Mei, descanse__ con una pequeña reverencia Wen Ning salió de la gran habitación.

Las palabras quedaron en su boca, Jiang Cheng estaba perdido, recordando aquella dulce sonrisa del Wen, un leve rubor se formó en las mejillas del gran líder, quién lo diría.

__maldita sea Wen Ning, que mierda me hiciste para tenerme así, debo resolver esto__ hablo Jiang Cheng golpeando un estante cerca.

❀❀❀❀❀❀❀❀
❀❀❀❀❀❀
❀❀❀❀
❀❀

La noche mostraba una bella luna, Jiang Cheng estaba ebrio sentado en el muelle, recordando los días felices que alguna vez paso con su Shijie y su hermano jurado, ahora su vida se había vuelto una mierda, llena de conflictos y rencores, se sentía débil por no ser capaz de proteger lo que más amaba, a su hermosa Shijie, por su debilidad su sobrino y cuñado permanecían tristes, aquel bebé solo quería el amor de su madre, era lo único que deseaba.

__l- líder Jiang ha bebido demasiado, valla a dormir o se resfriara__ Wen Ning cubrió al mayor con una capa. __beber demasiado le causará malestares, ahora toda la secta lo necesita al igual que su hermana no decaiga__ hablo con la mirada baja.

__malestares? Que mierda me importa un simple malestar! No pude proteger a mi hermana de los malditos de tu secta, ahora mi sobrino corre riesgo de quedarse sin madre, tu maldita secta de bichos asquerosos y el perro de Wei Wuxian destruyeron lo que más quería!__ hablo Jiang Cheng entre lagrimas amargas, sus manos atraparon el cuello del Pequeño Wen y lo presionaron contra el suelo, como si matarlo arreglaría las cosas __con que puto derecho vienes a darme órdenes? Acaso eres alguien superior a mi? Quieres morir? Escúchame claramente Wen Ning, no se qué es la puta basura que siento por ti cada vez que te acercas a mi, pero eso no impedirá que sufras al igual que Wei Wuxian todo lo que yo sufrí, si no quieres que nada malo le pase a tu familia solo callate y no te metas en mis asuntos o te rompere las piernas__ grito Jiang Cheng golpeando el rostro del Wen.

Las lágrimas caían, Wen Ning temblaba, estaba asustado, pero aún así no de movió a pesar de ser presionado de esa manera, aquel golpe que recibió hizo sangrar sus labios.

__l- lo siento líder, no lo molestare más, pero le pido que no lastime al mayor Wei y a mi familia, ellos no son capaces de lastimar a nadie, se que nos repudia, y no lo culpó, paso por mucho, por esa razón decidí proteger a mi familia, no me importa sufrir, ser torturado, pero ... Se lo pido no... Lastime a mi ...familia, por.. fa--__ la voz del Wen quedó en silencio, ante la falta de aire y ser presionado de esa manera, lo terminaron dejando inconsciente.

Al ver el cuerpo del otro, Jiang Cheng lo soltó y tomo en sus brazos, como podía llegar a ser capaz un chico de arriesgar tanto solo por la paz y felicidad de otros, arriesgando su propia libertad y felicidad por ellos.

__eres demasiado inocente, al igual que ella, idéntico a mi Shijie, también te sacrificaste por los tuyos, así como mi Shijie protegió al estúpido de Wei Wuxian__ hablo con voz baja Jiang Cheng.

Los sirvientes que se encontraron con la escena solo observaban atónitos, su temido líder sostenía a Wen Ning inconsciente en sus brazos, la puerta de una de las habitaciones se abrió, era pequeña pero poseía una cama y algunos libros, Wen Ning fue colocado sobre la cama. Con indiferencia Jiang Cheng salió de la habitación, recordando lo sucedido, a pesar de su ebriedad podía sentir a su corazón latir con fuerza al tener cerca al rollito, acaso esto era ¿Amor? O simplemente vergüenza por haber tomado al menor en el bosque la noche anterior?.

❀❀❀❀❀❀❀❀
❀❀❀❀❀❀
❀❀❀❀
❀❀

En la mañana siguiente Wen Ning quedó sorprendido al ver dónde había despertado, se sentía cómodo en la cama, pero parecía un sueño, antes dormía en el establo soportando el frío, pero ahora estaba en una habitación acogedora. La puerta se abrió mostrando a la anciana Mei, quién llevaba algunas vendas y té caliente

__b- buen día madam Mei, yo que hago aqui__ mencionó el Rollito, llevando sus manos alrededor de su cuello.

__el líder te trajo, y ordenó que está sería tu habitación, ven te venderé el cuello, las marcas rojas después del incidente de anoche no será bueno, pensé que morirías a manos del líder, pero veo que afortunadamente estás bien __ la anciana hablo dejando las cosas cerca de la cama.

Wen Ning abrió los ojos, a pesar de que el líder era hostil con él, mostraba cierta pizca de amabilidad con él, primero el ungüento y ahora la habitación, no quería mal interpretar la situación, pero tampoco quería dudar de sus sentimientos, ¿acaso se estaba enamorando? Sería su más grande duda.

Mi Flor de LotoWhere stories live. Discover now