Cap 4: Valor

903 105 26
                                    

[ 💮 3 Meses Después 💮 ]

Wen Ning caminaba por la secta, la mañana era cálida con una brisa fresca, con pasos rápidos llegó al salón principal donde el líder Jiang revisaba algunos documentos.

__l- líder Jiang, aquí está el té de jazmín que pidió __ Wen Ning se acercó con cuidado al Jiang.

Jiang Cheng observo solo de reojo al Wen, aquella pequeña y atractiva silueta lo distraían al tenerlo cerca, aún se rehusaba a aceptar los sentimientos que adoptó por el menor desde aquel día en el bosque, donde tomo al menor.

__s- si el líder desea alguna otra cosa, hágamelo saber__ con una reverencia Wen Ning empezó a caminar hacia la salió

En un momento se detuvo el Wen, apretó las túnicas grises y volteó a ver al líder, sabía que era peligroso, pero quería arriesgarse a hacerlo.

__l- líder Jiang, yo quería pedirle un favor__ hablo Wen Ning callendo de rodillas.

__que tonto favor es?__ hablo el Jiang.

__quiero que el líder me de el permiso para escribir una carta a mi hermana, pero si el líder no lo quiere... Entenderé y obedecerle su decisión__ Wen Ning bajo la mirada, hace meses que había llegado al lugar y extrañaba a su familia.

__hazlo antes de que me arrepienta y te encierre en las mazmorras__ gruñó el Jiang, volviendo a leer los documentos.

__muchas gracias líder, no me tardaré__ Wen Ning se levantó y salió corriendo con una gran sonrisa.

Una pequeña y casi visible sonrisa apareció en el frío rostro del Jiang.

__veo que gracias a ese niño recuperaste tu sonrisa A-Cheng__ Mei Lin entro con algunas semillas de loto en una bandeja.

__son puras tonterías nana, la edad te esta afectando, el es solo un perro para mí, sería repugnante sentir algo por el__ las palabras de Jiang Cheng eran serías

__ahora entiendo por qué A-Li y A-Xian te molestaban, eres tan terco como lo fue una vez tu madre, ella negaba querer casarse con tu padre, pero la verdad es que lo anhelaba, grande fue su alegría al casarse con tu padre A-Cheng, mereces ser feliz tus padres y hermana así lo desearían __ pronunció la anciana.

__tsk no soy un manga cortada nana, nunca me enamoraría de él__ grito el Jiang.

:¨·.·¨:
'·.

El pincel se movía rápido, el Wen estaba lleno de manchas de tinta, su sonrisa con algunas lagrimas se mostraban, al fin escribiría a su amada familia.

|-hola hermana soy A-Ning! ¿Como están? ¿A-Yuan está bien? ¿La abuela? ¿Los tíos y tías?, Espero que estés bien hermana, tu A-Ning está bien tiene una amiga aquí en Lotus Pier seguramente el maestro Wei la conoce, su nombre es Mei Lin es una anciana muy agradable, me cuida y no deja que el líder sea muy duro conmigo.
Hoy el líder me dio permiso de escribir esta carta, los extraño mucho, quisiera jugar con A-Yuan, ayudar al maestro Wei, pero esto es necesario, quiero que disfruten de su vida hermana, trataré de escribirles más seguido, dile al maestro Wei que no beba mucho, tampoco que entierre al Pequeño A-Yuan en la tierra, me despido los quiero
Atte: A-Ning :3-

El sobre de color crema fue abierta para poner la carta, y fue atada con el listón rojo que Wen Ning poseía guardado algo que le recordaba a su secta y famila.

Al salir de su habitación Wen Ning fue interceptado por algunos discípulos del clan, que a veces molestaban al rollito en sus tiempos libres.

__oh! Miren que tenemos aquí a la rata Wen, ¿eh? ¿Que es lo que tienes atrás tuyo?__ hablo Fu el discípulo mayor.

__creo que no les incumbe lo que tengo tras mío, el líder se enfadara con ustedes si no ve que estén entrenando__ Wen Ning se mostró neutral.

__ja! Quién te crees para amenazarnos? Traenos té rápido no vez que tus superiores están sediento o quieres que te enseñe a las mala? Tu cara y cuerpo podrá ser tan bonito como quieras, pero si lo deseo puedo hacer que me obedezcas, y lo are de una forma en la que le gusta a los prostitutos como tú, te voy a follar tan bien, ahora ve por nuestro té__ Fu, miro al rollito con asco.

__si quieres té ve tú mismo idiota, yo solo obedezco a madam Mei y al líder de secta, tu solo eres un discípulo de menor rango__ grito Wen Ning con el ceño fruncido __atrevete a tocarme y juro que acabaré contigo con muchos venenos__

Fu enojado tomo al rollito y lo presionó contra el muro, sus labios aprisionaron a los del Wen, su fuerza lastimaba al rollito. Wen Ning tratando de alejar al contrario, su carta termino en el piso, las palabras del líder de que nadie podía tocarlo a excepto de él retumbaron en su cabeza.

__que mierda crees que estás haciendo__ apareció Jiang Cheng.

Zidian golpeó al hombre quien fue lanzado unos metros lejos, Wen Ning sollozaba limpiando sus labios, partiéndole el corazón al líder al ver aquella escena.

__l- líder! No lo mal intérprete, solo queríamos castigar a este bastardo, además el hermano Fu le pidió té y el lo amenazó con envenenar lo, y mire escribió una carta a sus espaldas__ mencionó otro discípulo.

Wen Ning tomo la carta y la abrazo con fuerza, estaba asustado, temía que el líder le prohibiera enviar la carta a su familia.

__y que les da el derecho a castigarlo? El solo me sirve a mi! Es mi sirvientes no el suyo, soy el único que puede castigarlo entendieron! Además yo le di permiso para enviar la carta, algún problema con eso?__ el ceño del Jiang se frunció __tsk idiotas como ustedes no merecen estar en mi secta! Fuera de aquí o les romperé las piernas__

Los discípulos salieron corriendo dejando solos a un lloroso Wen Ning que se limpiaba sus labios con fuerza, y al líder aún enojado.

Wen Ning bajo la mirada, se sentía estúpido, pero.... Un beso lleno de necesidad opacaron los pensamientos del Wen, Jiang Cheng lo presionaba mientras lo besaba. Recordar cómo el idiota discípulo beso al Wen lo hacia hervir de la ira, podía sentir la respiración pesada del Wen por la falta de aire, pero aún así lo besó sintiendo como el menor lo correspondía.

Con una mordida sobre aquellos rojos labios el Jiang se separó, observando a un Wen Ning completamente sonrojado por lo sucedido.

__envia esa maldita carta, te esperaré en el salón principio__ Jiang Cheng hablo demandante mientras se alejaba.

El Wen solo camino tocando sus labios, recordando el fervientemente beso que había recibido del líder.
❀❀❀❀❀❀❀❀
❀❀❀❀❀❀
❀❀❀❀
❀❀

__Wei Wuxian es una carta de A-Ning__ grito Wen Qing con lágrimas en los ojos.

__como es posible? Jiang Cheng no lo dejaría!__ Wei Wuxian observo la carta, observando un nombre en especifico "Mei Lin" __asi que fue ella quién lo ayudo__ Wei Wuxian sonrió.

La Wen lo observaba confundida por la reacción del temido Wei Wuxian.

Mi Flor de LotoWhere stories live. Discover now