19. Arde Troya

292 46 2
                                    

Mis ojos permanecían cerrados.

¿Abrirlos?

Ni muerto.

- Número uno, egocéntrico - me cubrí el rostro con las manos -Amigo de los espejos y cualquier cosa que sea similar e inclusive lo que el resto le dice sobre 'su persona', en otras palabras chicos, ve su reflejo y babea por él - Mew soltó una pequeña risita de burla.

No te burles tanto cariño.

Suspire y tome aire un par de veces. Yo tenía que conseguir esa lista.

- ¿Por qué no me pasas la lista? No es de buena educación leer cosas que no son tuyas - Trate de sonar razonable, Mew me miro y me guiño un ojo.

- Tranquilo chico, esto esta interesante - respondió. Pensé en llegar tan bajo como para rogarle pero desistí, ¿Qué más da? - Número dos, Promiscuo - Mew soltó una sonora carcajada - No lo puedes culpar por esto, Gulf - fruncí el ceño y rodé mis ojos. Claro, estaba hablando de él.

- Mew, por favor - hice un puchero como Earth y estire mi mano, para ver si conseguía algo; nada, absolutamente nada. Mew negó con su cabeza y yo quería morir.

El numero tres.

Si leía el número tres yo moriría en la acera literalmente.

- Número tres, Coba... - Me levante súbitamente de haciendo que Mew me tomara atención.

Improvisa Gulf, improvisa, pensé.

- Levántate - Mew levanto una ceja y me hizo caso, se puso de pie y yo me cruce de brazos - Ahora, dame la lista - Exigí totalmente serio. Mew negó con su cabeza - Mew Suppasit dame la maldita lista - Una sonrisa torcida aprecio en su rostro.

- ¿O qué? - me pregunto prepotentemente, cruzando sus brazos sobre su pecho. Bufe y le di un pisotón a la acera.

- O te parto la cara aquí mismo - di un paso al frente y me posicione delante de él - Ahora, dame la lista - Mew sonrió aún más y dio otro paso.

- No - dijo, giro y carraspeo - Como decía, número tres...-pauso y me miro por sobre su hombro. Infle mis mejillas y conté hasta... tres.

No sé qué fue lo que se apodero de mí, pero en un segundo estaba haciendo una escena en la calle, colgado de la espalda de Mew, a quien había tomado por sorpresa y ahora se reía a mandíbula batiente mientras yo trataba de no caerme de su espalda por los movimientos que hacía.

- Mew, entrégame la maldita lista ¡O te golpeare, lo juro! - dije, Mew aún no paraba de reír y debo decir que hasta yo tenía una pequeña sonrisa adornando mi rostro.

- Número tres, cobarde... - Dejo de reír abruptamente cuando leyó eso, y yo ya no le encontraba la gracia a la escena - Sugerido por la...- susurro, antes de quedarse quieto. Me baje de su espalda y me quede parado tras de él.

El silencio incómodo que reinó en el lugar era horrible.

- Mew, yo...- alcé mi mano para tocar su hombro pero esta quedo suspendida a mitad de camino.

- ¡Gulf! - el agitado grito de Ja hizo que nos volteáramos a ver. Ja tenía sus manos apoyadas sobre sus rodillas, levanto su cabeza y sonrió - Al fin te encuentro...- susurro con la respiración agitada.

Mire de reojo a Mew y vi que tenía su mirada clavada en Ja, sus ojos estaban más oscurecidos de lo normal y su mandíbula estaba tensa. Volví mi vista a Ja y le agradecí internamente por aparecer justo ahora.

- ¿Que quieres? - Mew le pregunto súbitamente con la voz ronca - ¿No te estabas divirtiendo con First? ¡¿Por qué demonios tienes que aparecer ahora? - rugió, arrugando la esquina del papel que seguía en sus manos.

Lista de imperfecciones [COMPLETA] Where stories live. Discover now