7. 𝐃𝐄𝐉𝐀𝐍𝐃𝐎 𝐈𝐑.

1.1K 80 4
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.








AMBOS MEJORES AMIGOS ESTABAN mirando la pared donde salían todos los nombres, Astrid miraba su nombre el cual estaba tallado junto al de Derek, el cuál estaba tachado.

Ya se estaba por cumplir un año de su muerte, y Astrid al estar en el laberinto revivió todos aquellos recuerdos que había encerrado en aquella cajita de cristal. Pero estando en el laberinto recordó a Derek quien le había salvado su vida.

UN AÑO ATRAS.

La chica estaba sentada enfrente de la puerta del laberinto mirando hacia las paredes grises esperando a que abrieran aquellas puerta y ver aquel chico qué tanto amaba correr hacía ella diciéndole que todo estaba bien, tenía la mirada perdida en aquellas puertas, tenía la mente ocupada por aquellas palabras que módulo antes de irse corriendo, tenía el claro presentimiento que sobreviviría pero ella sabía que estando una noche en el laberinto no iba a sobrevivir, no lo haría.

Pero no perdió las esperanzas.

Astrid sentía sus ojos lagrimear nuevamente mientras pasaba sus manos por su cabello, sintiendo el sonido de las puertas moverse, al instante esperando a ver algo, esperanzada de poder ver a aquel chico de ojos azules.

Astrid suspiro, sintiéndose frustrada porque nada aparecía por las puertas.

mierda. — dice Astrid mientras pateaba una piedra.

Sentía que su mundo cada vez empezaba a derrumbarse más y más, hasta caer en un abismo sin final. Al ver que no iba a pasar nada paso sus manos por su cabello tirandolo hacía atrás gritando desgarrándo su garganta, soltando todo lo que había estado tratando de guardarse hace unas horas.

Newt, Minho, Alby, Lucas y Gally estaban mirando a Astrid desde lejos, todos sintieron aquel desgarrador gritó de parte de la única chica del área, todos miraron a Astrid, no entendían su dolor pero, Alby comprendió que tan doloroso es para ella lo que está pasando así que la mayoría no quiso molestarla en lo que quedaba de noche.

Newt miro a los chicos quienes asintieron al mismo tiempo, mientras empezaban a caminar hacia Astrid, quien estaba pensando si entrar o no en el laberinto. Astrid sintió que alguien se acercaba pero nadie le hizo caso a ningún movimiento, todos miraron a Newt, él era el que debía estar ahí con Astrid en el siguiente pasó así que Newt se acercó lentamente a Astrid tomando su hombro.

Asty... — Murmura Newt mientras Astrid miraba el laberinto.

No puedo... — Dice Astrid de manera tajante quitando la mano de Newt de su hombro.

𝐒𝐔𝐑𝐕𝐈𝐕𝐄 ➛  maze runner Where stories live. Discover now