06. 𝐂𝐎𝐑𝐑𝐀𝐍.

408 34 20
                                    







Estaban caminando por un desierto hace ya horas, tratando de buscar algún refugio pero no encontraron nada, se les había acabado el agua, todos estaban agotados pero tenían que seguir caminando para encontrar a las personas de las montañas.

Al cabo de unas horas ya había anochecido, todos estaban agotados así que decidieron acampar en medio de aquel desierto, Astrid por su parte no podía pegar el ojo nunca se sabría cuando C.R.U.E.L volvería a atacar, pero pasada unas horas empieza a quedarse dormida junto a los demás quienes ya estaban durmiendo.

Astrid no llevaba ni una hora durmiendo cuando de pronto Thomas empieza a hablar tratando de despertar a todos.

— Oigan, despierten. — Dice Thomas despertando a todos.

Todos se despertaron algo asustados, Astrid se levantó viendo hacia donde apunta el chico haciéndo que está lo mire esperanzada a qué por fin encontraran lo que tanto habían buscando.

— ¿Ven eso? Son luces. — Dice Thomas.

— Lo logramos. — Dice Newt.

Cuando derrepente se siente un trueno, todos miraron hacia atrás viendo la tormenta eléctrica que venía detrás de ellos. Todos tomaron sus cosas empezando a correr por el desierto tratando de escapar de la tormenta.

— ¡Corran chicos! — Grita Astrid.

Todos corrían nuevamente tratando de salvar sus vidas, mientras los rayos seguían cayendo muy cerca de donde ellos estaban, Astrid ayuda a Alanah a seguir corriendo mientras que Thomas ayudaba a Teresa quien estaba un poco más atrás de ellos. Estaban cerca de una de las puertas, todos esquivaban los rayos como podían.

— Entren rápido.

Dicho ésto, todos corrieron hacia la puerta, Astrid siente que alguien la empuja haciendo que callera al suelo sintiendo un pitido en su oído se levanta con cuidado para luego ver a Minho y Thomas tirados en el suelo inconscientes.

— ¡Thomas, Minho! — Grita Astrid levantándose del suelo yendo hasta ellos. — Necesito ayuda. — Grita la pelirroja mientras sentía que su voz se iba.

Astrid trataba de sentir los latidos de Minho y luego los latidos de Thomas suspirando al sentir sus latidos, para luego ver qué Newt, Lilith y Jackson la iban a ayudar.

— Vamos levantenlos. — Dice Newt para luego levantar junto a Lilith a minho.

— Vamos. — Dice Jackson levantando a Thomas junto a Astrid.

Todos seguían corriendo abriendo la puerta, entrando todos en el lugar. Cerrando por fin la puerta. Astrid y Jackson dejan a Thomas en el suelo con cuidado al igual que lo hicieron con Minho.

— ¡Necesito luz! — Dice Astrid mientras mueve a Thomas al igual que Newt movía a minho, para luego ver que le alumbran con una linterna a ambas. — Vamos chicos despierten.

— Vamos despierten.

Astrid ya estaba empezando a desesperarse cuando derrepente se escucha un sonido proveniente de Thomas y minho haciendo que Astrid pudiera respirar tranquila.

— Dios, menos mal despertaron. — Dice Astrid abrazando a ambos chicos cuando ya estuvieron sentados en el suelo. — Literalmente les cayó un rayo.

Todos miraban la escena sonriendo, para luego ayudar a levantar a los chicos. Revisando que estuvieran bien del todo.

— Oigan. — Dice Teresa. — ¿Que huele tan mal? — Murmura Teresa para luego alumbrar.

Al momento de alumbrar se ve que aparece uno de los muertos vivientes, haciendo que Teresa gritara asustada, retrocediendo. Los chicos la atraparon para luego ver qué habían más de esas cosas.

𝐒𝐔𝐑𝐕𝐈𝐕𝐄 ➛  maze runner Where stories live. Discover now