11. 𝐇𝐄𝐑𝐈𝐃𝐀𝐒

392 28 7
                                    

Astrid abrió los ojos gracias al ruido con mucha lentitud mientras que veía a su alrededor viendo que estaba en un laboratorio

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Astrid abrió los ojos gracias al ruido con mucha lentitud mientras que veía a su alrededor viendo que estaba en un laboratorio.

lo primero en que pensó fue en su bebé, pero de pronto sintió un dolor en su brazo izquierdo haciendo que se sintiera débil, observó hacia un lado viendo a Teresa que estaba revisando algunas cosas en los microscopios, Astrid vio que en una de las camillas estaba Thomas atado completamente, el cual empezó a despertar.

— ¿sabes que es este lugar, Astrid? — murmura Janson. — es un bote salvavidas. Y todo el mundo se hunde, pero no tenemos que hundirnos con el.

Astrid observa a Janson para luego ver qué estaba atada en la camilla al igual que su amigo el cual forcejea los amarres, Astrid al notar aquellos amarres empieza a tirar fuertemente de éstos tratando de salir, sabía que cualquier cosa podría llegar a dañar a su bebé pero aún así trataba de mantenerse en calma.

— ¿cuánto falta?

— ya casi. — afirma Teresa.

— matenme de una vez. — habla Thomas. — pero a ella no la toquen.

— ¿matarte? no queremos matarte. Te daremos cuidados especiales al igual que ha Astrid pero más a ella. Te mantendremos con vida. Apenas. — Astrid al escuchar aquello empieza a forcejear.

— prefiero morir antes que ser su banco de sangre, Janson. — escupe con rabia la menor mientras tiraba de las cuerdas.

— y a cambio, nos darás vida al resto de nosotros. Bueno, a quienes decidamos salvar, claro que no habrá suficiente para todos. — habla Janson ignorando a la menor. — serán decisiones difíciles, el virus de la llamarada se extinguirá. La pregunta es, ¿quienes quedarán de pie?

Thomas trataba de forcejear los agarres mientras que Astrid casi se disloca la muñeca por tantas veces que trato de salir de ahí. Mientras tanto Teresa ponía la cura en frascos, Janson le quita el frasco a Teresa mientras Thomas seguía tratando de escapar.

— y gracias a ti, a esto. — Janson se dirige hacia Astrid. — al fin podremos elegir, un futuro construido por nosotros.

Janson pone el frasco en una especie de pistola para levantarse la manga dejando ver las mismas manchas que tenía Newt en su cuerpo, Astrid alzo sus cejas, estaba infectado por eso quería tanto la cura, concluyó Astrid mientras lo miraba con impotencia.

— a tu salud. — termina de decir Janson cuando de pronto Teresa le rompe un frasco de vidrio en la cabeza al hombre dejandolo inconsciente.

Astrid se sorprendió al presenciar aquello mientras Teresa le quitaba los amarres, Teresa le quitó la cura al hombre yendo a desatar a Thomas cuando de la nada Janson estaba detrás de la castaña, la cuál fue atacada por el hombre haciéndola caer sobre una mesa para luego caer en el suelo.

— ¡Teresa!

Astrid se levanta de la camilla agarrándose de está al sentirse mareada por toda la sangre que le habían sacado, poniendose la mano en su vientre suspirando.

𝐒𝐔𝐑𝐕𝐈𝐕𝐄 ➛  maze runner Where stories live. Discover now