El brebaje

11.7K 960 335
                                    

Disclaimer: De la tránsfoba. Mucho más romántico mi baile que el suyo, que hasta en esto se le olía la ranciedad xD.

"Este fic participa en la actividad multifandom del foro Alas Negras, Palabras Negras."

Prompts sorteados: Castillo [lugar], Baile [escénica], Sospechar [verbo]

Condición del mes: Temática o personajes LGBTIQA+.

Notas: Esta es una idea de hace tiempo. En un evento, me tocó la petición de Seremoon, que pidió un Drarry donde "Harry invita a Draco al baile de navidad, donde aceptan que están enamorados desde que se conocieron. Sería un enamoramiento "tipo Ginny" y por eso se comportaban de esa forma". En su momento, lo resolví de otra manera, y aboceté lo que ha acabado siendo esta historia, pero el límite de 1000 palabras hacía imposible cualquier desarrollo entre ambos personajes (ya con 17000 hay que conceder varios saltos bruscos). Así que aparté la historia... hasta que me tocaron estos prompts y dije: anda, si esto cuadra perfectamente. Y partiendo de la misma idea, escribí esta de cero, conservando sólo la broma de los Weasley y el hecho de que se conocieron en Madame Malkin y me he quitado una espinita que tenía pendiente gracias al reto.

-----

—No me parece buena idea —dice Harry lentamente, negando con la cabeza. Los argumentos de los gemelos son bastante potentes, tiene que admitirlo, y se siente tentado a aceptar su oferta, pero la intuición le indica que no es la idea brillante que le están intentando vender. Además, no es la primera vez que ve las consecuencias de uno de los productos de broma de los hermanos Weasley, y le consta que no siempre son agradables, aunque nunca hayan sido irreversibles. Fred y George parecen comprender que es una negativa firme, porque centran sus esfuerzos en vender sus servicios a Ron.

—¡Claro que lo es! —Ron duda varios segundos. Craso error, porque eso permite a Fred desplegar un par de argumentos más—. Estamos seguros de que no tiene efectos secundarios, pero necesitamos probarlo en alguien que pueda contarnos detalladamente qué siente para perfeccionarlo.

—Y, como tú eres nuestro hermanito, te lo dejamos gratis.

—Dentro de unos días, la gente estará peleándose por conseguirlo y entonces te costará unos buenos galeones —presume Fred.

—Aunque seas nuestro hermano —apostilla George con una sonrisa maliciosa.

—No lo sé... —Ron menea la cabeza, tratando de alejar las dudas que le incitan a aceptar.

—Oh... venga, sois los únicos que no habéis encontrado pareja todavía —insiste George.

—No estamos obligados a llevar pareja —responde Ron inmediatamente. Fred y George esbozan una enorme sonrisa, detectando al instante la forma en la que su hermano pequeño trata de desviar la conversación mediante una excusa que no termina de creerse del todo.

—Pero queréis, y eso es lo que importa —afirma Fred, triunfal. El rostro de Ron, atormentado por la duda y el ansia de encajar con todos los demás, cede durante unos instantes.

—Y no sois capaces de pedírselo a nadie —dice George, a modo de remate. Sin embargo, no funciona exactamente como esperaba, porque eso ensombrece la expresión de Ron, haciéndole volver a negar con la cabeza.

—Y hasta Ginny llevará a alguien —asegura Fred, un tanto desesperado porque su hermano acepte a hacerles de sujeto experimental.

—¿Qué? —Ron frunce el entrecejo y Harry ladea la cabeza, curioso y contento todavía porque la atención se haya desviado de él a su amigo, aunque no sabe si el enfado de Ron se debe a que Ginny, que no debería poder asistir al baile por estar en tercero sí ha encontrado alguien mayor que ella que la lleve, a que hay alguien interesado en ella, pues siempre ha tendido a ser un poco sobreprotector, o a que su hermana que no tiene edad para ir por sí misma al baile haya sido capaz de conseguir la pareja que él no.

Yule Ball [Drarry - Harco]Where stories live. Discover now