37.

71 14 4
                                    

[Xavier]

La adrenalina corría por mis venas mientras corría por la calle.

¡Mi padre iba a matarme!

Al llegar a la entrada del colegio casi tuve que rogarle al portero para que me dejara entrar, pero al final lo hizo alegando que solo habían pasado dos minutos desde que se había tocado la campana. O sea, el tiembre pero quiero sonar más elegante ¿Bien?

Corrí hasta el salón y cuando estuve frente a la puerta me tome unos cortos segundos para intentar arreglar mi cabello —El cual a este punto tenía algo de sudor —Toque la puerta y el profesor la entre abrió para mirarme con una ceja alzada.

—Buenas tardes. —Saludó él.

—Buenos días, profesor ¿Puedo pasar a la clase?

—¿Por qué ha llegado... —Deslizo la mirada hacia su reloj y luego me miró de nuevo —...tres minutos tarde?

¿Le decía? ¿O mejor no le decia?

Mejor dile.

—Me he quedado dormido —Fui honesto.

Él suspiro y me hizo una seña para que entrara.

—Muchas gracias —Pase rápido, antes de que se arrepintiera y caminé hasta mi asiento junto a los chicos.

Ninguno me dirigió la palabra porque el profesor nos miraba fijamente con los ojos entrecerrados.

Luego de un rato se olvidó de nosotros y dió la clase. Instintivamente dirigí mi mirada hacia aquella chica que miraba la ventana como si algo interesante fuera a aparecer en ella y me sorprendió darme cuenta de que no solo Ámbar estaba sentada a su lado, Andy también estaba con ellas. De hecho, hablaban como si fueran amigas de toda la vida.

Vale ¿Que me perdí?

Mucho.

Eso parece.

—Ahora Xavier no es el único que mira hacia aquella ventana como un paranoico —Murmuró Dereck hacia Ricky entre risas.

Ricky también se rió, lo que me hizo fruncir el ceño. Me gire hacia ellos y pude notar que Cam miraba a las chicas al igual que yo... O mejor dicho, miraba a solo una chica.

Ella era la única que llamaba su atención, no importaba cuántas chicas estúpidamente perfectas le pusieras en frente, si no era Andy no la quería y eso era algo que había comprobado en los últimos días.

"—¿Por qué reaccionaste así? —Exclame irritado.

—¿Querías que la golpearan? Lo siento Xavier, no podía permitir eso, no quería que saliera herida.

—Ya tienes a Andy, se suponía que de esta forma podrías amarla libremente al igual que yo amo a Aly ¿La quieres también a Aly? No puedes hacerles eso a las dos, me lo dijiste a mi, no es justo para ninguna.

—Y lo sostengo, Xavier, Allison es mi mejor amiga, en algún momento me gustó pero fue hace muchos años, ese sentimiento murió. Solo estoy agradecido por lo que hizo por mi en ese tiempo y irritado porque estuve presente en el momento en que le ocurrió todo, irritado porque la vi sufrir.

—Tu...

—La ayudé, en lo que pude y créeme que intente ayudarla a volver a hacer lo que amaba pero fue en vano... Solo tú pudiste hacerlo.

—¿Eh?

Él negó con la cabeza y sonrió.

—Mejor dejemos que te lo diga ella.

El Diario De Una Lectora ✓ [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora