130

3K 48 0
                                    

|Situación|
Palabras tristes.
*PARTE 2*

|Kim Namjoon|

"¿Otra fiesta?" Le preguntaste a tu amiga mientras te ponías a leer en tu habitación, ella estaba tirando tu ropa por tu cuarto y encontró el vestido perfecto para ti, largo hasta el muslo, ajustado y que se adaptaba a tu cuerpo maravillosamente.

"Te pondrás esto, tienes una cita que impresionar". Te burlaste de ella, yendo a cambiarte al armario. Habías estado saliendo con un amigo de ella, James, y él era genial y todo, pero todavía no eliminaba tus sentimientos por Namjoon, pero seguiste con la relación esperando que eventualmente pasaras de Joonie.

"No le impresiona lo que me pongo". Te reíste saliendo del armario y metiéndote en las zapatillas que te había dejado, los tacones realmente no eran lo tuyo.

"Da igual, vas a lucir un look humeante y no te vas a rajar en esta fiesta como en la anterior". Dijo refiriéndose a la fiesta donde viste por última vez a Namjoon, hace cuatro meses.

(x)

La fiesta estaba repleta de gente, tu novio James estaba fuera con unos amigos deportistas así que intentabas encontrar a tu amigo, que había sido visto besándose con alguien, suspiraste yendo a la cocina a por otra bebida cuando sentiste que alguien te tiraba a un lado, ahora estabas de pie detrás de un grupo de chicas todas bailando mientras Namjoon te miraba a los ojos.

"Estás aquí sola, qué pena". Te burlaste y miraste a tu alrededor buscando a James o a tu amigo pero ninguno de los dos estaba a la vista.

"No estoy sola, estoy aquí con un amigo y James, mi novio". Le respondiste, con la misma confianza con la que estaba siendo contigo, aún te ponía nerviosa pero tal vez era el alcohol pero te sentías más segura que nunca.

"No puedes decirme que James satisface tus necesidades". Te gruñó, te echó para atrás pero siguió hablando.

"Es un deportista lo que significa que es un frío compañero de cama". Volvió a decir, negaste con la cabeza ante él.

"No es que sea de tu incumbencia pero James y yo tenemos una vida sexual increíble". Él sonrió satisfecho, se agachó a la altura de tu oído y comenzó a susurrarte al oído.

"¿Qué nombres te pone cuando hacen el amor?" Te hizo girar con fuerza para que tu espalda estuviera contra su pecho, pasó su dedo por tu cuello expuesto, la piel se te puso de gallina al sentir su aliento contra tu oreja.

"¿Dónde pone las manos?" Te cogió la mano.

"¿Él...?" Susurró en un oído antes de cambiar a otro, con su mano aún agarrando la tuya. Comenzó a susurrar todas las cosas que solían hacer juntos, cada movimiento que te hacía flaquear, cada movimiento que sólo Namjoon podía hacerte. Cambió de nuevo a la otra oreja.

"Quédate conmigo... déjalo".

"¡¿Qué?!" Le susurraste sorprendida.

"Eres asqueroso y te odio". Tus manos seguían entrelazadas la una con la otra a tu lado, tu espalda seguía apretada contra su pecho, podías sentir su corazón acelerado y el tuyo iba a su ritmo.

"Entonces, ¿por qué sigues sosteniendo mi mano?". Te diste la vuelta para mirarle y fue instantáneo, sus labios se encontraron con los tuyos, cada pensamiento y sentimiento volvió a ti, chocando como las olas en la arena, se apartó durante un breve segundo.

"Déjalo y seré todo tuyo, no más juegos... no más huidas, toda tuyo".

 no más huidas, toda tuyo"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
REACTIONS || BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora