|Situación|
Conoces a sus padres por primera vez.|Kim Namjoon|
No estabas del todo segura de hacia dónde mirar cuando sus dos padres se sentaron frente a ti. La mano de Namjoon se apoyó en tu muslo por debajo de la mesa, masajeándolo como garantía de que estaba a tu lado todo el tiempo.
"Tengo que decir T/N, teníamos muchas expectativas, Namjoon ha estado hablando de ti sin parar, rogando que te conociéramos". Miraste a Joon, notando que un rubor carmesí empezaba a aparecer en sus mejillas con hoyuelos.
"Sólo habla de cómo le gustaría que más gente en el mundo pudiera conocerte", añadió su padre, "mi esposa y yo hemos soportado innumerables horas de él hablando de lo mucho que has cambiado su vida y lo agradecido que está de haberte conocido".
Reíste, presionando tu mano a un lado de su cara. "¿Es así? No puede dejar de hablar de mí". Namjoon miró al suelo, increíblemente avergonzado. "No me había dado cuenta de que significaba tanto para ti, Joonie".
"Claro que sí, aunque creo que están exagerando un poco, tengo otras cosas de las que hablar, por mucho que me guste hablar de ti cariño" se rió haciendo que sonrieras.
"Joon, no le mientas a tu novia, no es un buen rasgo" le regañó su madre.
|Kim Seokjin|
Al sonar la puerta principal, tu corazón se detuvo por unos instantes. Te giraste para mirar a Jin, que te dedicó una amplia sonrisa y se acercó a abrir la puerta. Entraron sus padres, su padre con su traje habitual y su madre con un precioso vestido rojo.
Te quedaste atrás mientras ellos se saludaban, esperando a que Jin te presentara. "Mamá, papá, ésta es T/N, la chica de la que les he hablado". Su madre se acercó primero, tirando de ti en un fuerte abrazo, mientras que su padre se quedó atrás.
"Es un placer conocerte y ponerle cara a un nombre. Teníamos muchas ganas de venir a conocerte". Su madre hizo que te sintieras a gusto al instante, relajando a Jin al saber que podía ver una sonrisa en tu cara.
Miraste entre sus dos padres, "es un placer conocer por fin a las dos personas que han criado a un hijo tan increíble. Jin es realmente el mejor". Escuchar tus palabras relajó a su padre, su actitud distante era sólo porque le importaba.
"Bueno, estamos contentos de ver que sigue siendo cuidado y amado por ti T/N", intervino su padre, acercándose finalmente a darte ese abrazo. "Hacía años que no le veíamos tan feliz".
"¿Qué puedo decir?" Jin sonrió, "simplemente estamos muy contentos de habernos encontrado".
YOU ARE READING
REACTIONS || BTS
RandomEl contenido es sólo para entretenimiento, no es publicado con la intención de ofender o dañar la imagen de los integrantes aquí mencionados. Algunas partes tienen 'advertencia'.