7.

1.3K 95 14
                                    

El doctor y yo salimos dejando a Thais recostada en la cama.

-Muchas gracias- me dirigí hacia aquel hombre.

-No es nada, recuerde que la señora debe de tomar reposo y las pastilla que les dejé - asentí -Bueno, me retiro, si pasa lago no olvide en llamarme- aquel hombre se fue por el pasillo y suspire volteando viendo hacia la puerta de la habitación, llevé mis manos a mi rostro y entré a la habitación poniéndole seguro, los niños estaban despiertos viendo películas en su cuarto.

Me acerqué a ella notando su mirada ida, las chicas de servicio la habían ayudado a cambiarse y a limpiar todo el lugar.

-Muñeca- me senté a su lado y cuando iba a tocar su mejilla se apartó, suspire y bajé mi mano hecha puño-¿Por qué no me lo dijiste?- desvió su mirada a mí.

-¿En serio te preguntas el por qué?- estaba molesta.

Decidí no responder, no quiero que se altere, no le hace bien al bebé, dios no puedo creer que seré padre otra vez.

-Muñeca, por lo que más quieras lo que menos quiero es que estés alterada- tomé su mano y negué cuando quiso alejarse de mí.

-Puedes largarte, así no estaré alterada- señaló la puerta- Adiós - negué

-No me iré, no hasta decirte lo que verdaderamente pasó - acaricié el dorso de su mano -Sí, no te lo voy a negar, besé a esa mujer- se alejó de mí - Pero, ya está muerta- sus ojos me miraban con una decepción mayor- Perdoname, muñeca pero todo esto lo hago por ustedes, lo hago para protegerlos a ustedes- y es cierto, en ningun momento busqué ni sentí placer junto aquella mujer, solamente fue po ralgo de trabajo.

-¿De qué? - apreté mis labios y cerré los ojos por un momento para luego volver a verla.

༺﹏﹏﹏ᵐᵃᶠⁱᵃ﹏﹏﹏༻

-Debiste de decirme desde un primer momento- juntó su frente con la mía mientras acariciaba mis mejillas, yo tenía mis ojos cerrados - Iré contigo a partir de ahora- negué - Si, Taehyung -

-No, nada de eso, muñeca, tú ahora debes de cuidarte más que nunca, debo de protegerlos más que nunca-

-Ya oíste al doctor- recordó - Si estoy aquí ¿Cómo crees que me sentiré? Toda angustiada, con terror a que algo pueda pasarte con esos Rusos, no, nada de eso- reí y me acerqué a su rostro devorando sus labios.

-Deberías de descansar -

-Acuestate conmigo- sonreí y me acosté a su lado, ella se arropó en mi pecho, yo deje un beso en su cabeza para luego acariciar su vientre - Ah, cierto- levantó su cabeza mirando - ¿Quién es la chica que está en el cuarto de huéspedes? -

-La chica- su ojitos se abrieron de más - La había olvidado ¿Tús hombres no te dijeron?-

-Solamente me comentaron-

-Cuando estaba en el súper mercado la estaban siguiendo, al parecer estaba secuestrada, varios hombres la seguían, de hecho terminaron muertos, no sé mas nada ya que no he podido preguntarle, ademas no creo que quiera contarme- asentí quitando rastro de su cabello en su rostro

- Por favor Kim, quiero pedirte que no me mientras más, por muy duro que sea por muy difícil que se te haga, no lo hagas, tú me conoces tan bien como yo a ti, ambos sabemos de donde venimos-

-Lo prometo - la besé - Te amo-

-Yo más- sonrió y se acomodó encima de mi pecho.

Señor Kim 2 ||KTH|| +18 ✅Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt