27.

536 57 6
                                    

-Te crees que todo lo puedes o no, Kim - miré la navaja en mi mano mientras tenía aquella llamada telefónica con Miller, Félix y Leo estaban junto a mi en mi despacho.

-Es mi juego, Wang, si puedo -

-No estás en posición de jugar, Taehyung, tengo a tu reina y fácilmente puedo hacer un jaquemate- reí de lado y me levanté de la silla en la cual estaba tomando el teléfono dejándolo encima de la mesa, dejando a aquel alta voz.

-Resulta que ella es mi mejor jugada- colgué la llamada y cerré los ojos por un momento.

-¿Aún crees que no le hará nada?- negué.

-Estoy seguro que no llegara a tocarla - mierda eso no lo sé, estoy muerto de miedo con todo esto - Joder no no lo estoy, él está tan enfermo que lo mismo podría dejarla viva que hacer lo que quiera con ella -

-Sabe perfectamente señor que usted da la señal y la mafia de esa escoria no será impedimento para nosotros - miré a Leo y apreté mis manos haciéndolas puños.

Tomé mi teléfono y busque el rastreador de Thais, se encontraba en aquella mansión.

Sé que ella está bien, exceptuando que el hijo de puto la apuñaló en la pierna, fuera de eso lo está, eso quiero creer.

༺﹏﹏﹏ᵐᵃᶠⁱᵃ﹏﹏﹏༻

Me encontraba detrás de las cortinas de las ventanas de aquella habitación mientras miraba como aquellos autos aún seguía prendidos. Reí mientras me abrazaba a mi misma, Miller está que suelta humo por la orejas, Kim se atrevió a meterse con su patrimonio más preciado sus lujosos autos, los de él y los de cada persona que había en aquella fiesta.

Con todo ese lío traté de escapar después de que Miller me mandará a entrar a la habitación con dos de sus hombres pero me fue imposible. Y obviamente la asquerosa fiesta llena de hipocresía se acabó.

Llevé mis manos a mis cadenas pero suspiré al no tenerla ahí, decidí desechar esas que me dio aquel hijo de puta.

Extraño muchísimo a mis pequeños, ¿Cómo estará mi niña y mi pequeño príncipe?

La puerta se abrió de golpe y volteé a mirar cómo aquel hombre se acercó de prisa a mí y me golpeó en la mejilla haciéndome caer cerca de la cama.

-Ahora me doy cuenta de que no vales nada para Kim - río y aquellos dos hombres me detuvieron cuando me iba a balanzar hacia él. Río al ver mi rostro lleno de ira por querer acabar con él.

-Solo espera y verás lo que te pasará - pronuncie lo bastante audible y sonrió extendiendo su mano donde uno de aquellos hombres le entregó una jeringa.

-Serás mi conejillo de india - empecé a forcejear cuando se acercó a mí y aquellos hombres me aguantaron con las fuerza el tomó mi rostro con su mano libre. - Con esta droga tocaras el cielo- aquella sonrisa cínica no salía de sus labios y un jadeo salió de mis labios cuando aquella aguja se inyectó en mi cuello - No podrás resistirte ahora - me lanzaron a la cama y salieron de la habitación.

Sentí mi cabeza dar vueltas y mi cuerpo cansado. Traté de levantarme pero fue imposible así que cerré mis ojos por unos momentos a ver su al abrirlos podría volver a espabilar.

.༺﹏﹏﹏ᵐᵃᶠⁱᵃ﹏﹏﹏༻

Dias después.

Señor Kim 2 ||KTH|| +18 ✅Where stories live. Discover now