12.

893 91 11
                                    

-Podrán quedarse aquí - entramos en aquel departamento y miré todo a mi alrededor, mientras tenía a Aejin en mis brazos y HeeDong no se despegaba de mí.

-¿Viviremos aquí? -

-Si pequeña, será hasta que mamá resuelva una cosas de su trabajo- miré a Hoseok y lo fulmine con la mirada.

-Llevaremos sus cosas a las habitaciones- aquellas mujeres pasaron yendo hacia un pasillo. Yo fui hacia el sillón de aquella sala dejando a Aejin ahí.

-No me gusta este lugar, Omma, quiero ver a papá- sus ojos se cristalizaron.

-Mi amor, solo estaremos por aquí un tiempo y ya les dije que por trabajo papá nos puede verlos, no por ahora- limpié sus mejillas- Verás que el tiempo pasará rápido y volveremos con papá -

Vi como AehYoon se sentó en el sofá junto a HeeDong.

-Vamos niños, les haremos algo de comer- aquella mujeres se hicieron presente en la sala mientras les tendían las manos a ellos.

-Vayan mi amor, ahora iré con ustedes, debo de hablar con el tío - dejé un beso en la mejilla de Aejin y HeeDong en la mía para luego ambos ir hacia la cocina con aquella mujeres.-Ven con ellos AehYoon también deberías de comer algo- simplemente asintió y siguió a los niños.

-¿Dónde está Taehyung?- pregunté

-Viajó a Rusia pero en dos días estará aquí - respondió

-En el tiempo que estuve en el hospital ¿Habló con los niños?- asintió.

-Simpre estuve presente, yo o las niñeras, las veces que preguntaba por ti le decía que seguías molesto con él -

-¿Nunca insistió? - negó, suspire y desvié mi mirada - Necesito un teléfono-

Asintió y sacó uno del bolsillo de su pantalón.

-No intentes nada, esta pinchado y sabremos siempre con quien hablas- reí y me acerqué a él.

-Deberia de desgollarte aquí mismo, puto traidor de mierda- le di en el estómago haciéndolo caer, lo hice con la intención de que le faltara el aire- Ya podes largarte- de media vuelta mirando el móvil

-Si esto te consuela, Thais, Taehyung no hizo nada de lo que está en aquellos vídeos y fotos, todo fue manipulado y él aceptó que lo vieras para que no te involucrarás más en todo esto- reí de lado.

-¿No involucrarme más? ¿Me estas jodiendo? Desaparece de aquí, y agradece que no te mato Hoseok simplemente porque están aquí mis hijo - le murmuré empujándolo y me repuse yendo hacia el pasillo de aquel lugar.

Marqué aquel número que conocía bien y al tercer timbre me cogieron el móvil.

Sentía su respiración del otro lado de la linea, se que él sabia que era yo, aunque ninguno de los dos pronunciara palabra alguna, cerré los ojos y sentí como la llamada se cayó, sabía que la puta agencia lo haría al solo marcar. Intenté llamar de nuevo pero fue imposible.

Suspire y guarde el teléfono yendo a la sala notando que Hoseok ya no estaba me senté en uno de aquellos sillones echando me cabeza hacia atrás.

¿Podré salir de esta? Solamente hago todo esto por mis hijos, ellos no merecen nada de esto.

༺﹏﹏﹏ᵐᵃᶠⁱᵃ﹏﹏﹏༻

Me encontraba en la cocina, era de madrugada y me encontraba desvelada mientras una jarra de té estaba entre mis manos, mordí con fuerza mi labio y mis ojos se cristalizaron llegando al punto de derrumbarme.

Señor Kim 2 ||KTH|| +18 ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora