19.

921 81 8
                                    

Recogí mi cabello frente aquel espejo y miré las marcas en mi cuello para luego suspirar y asomar un poco mi cabeza viendo a Taehyung sentado en la cama mientras su torso estaba al descubierto hablando por teléfono, sus ojos conectaron con los míos y señalé mi cuello, él señalo su pecho mientras seguía hablando y si, tiene mis marcas, así que reí y él enarco una de sus cejas.

Decidí lavar mi rostro y limpiar mis dientes mientras oía la conversación de Taehyung.

-¿Todo bien?- sequé mi rostro mientras salia de la habitación y lo vi pasar sus manos por su cabello para luego albortorarlo.

-Ya ni lo se- lanzó su móvil a la cama- Siento que cada vez más Miller esta encima de nosotros y puede atacar en cualquier momento y creeme que mi mayor miedo es que venga a por ti y los niños para hacerles daños- se sentó en el borde de la cama y me acerqué despacio a él.

-En estos momento ¿Dónde está Miller?- me senté en sus piernas que dando ambos de frente y él se acomodó mejor poniendo sus manos en mi cintura.

-Está en Italia- mi ceño se frunzo - O eso es lo que quiere hacernos creer pero estoy seguro que está aquí-

-¿Cómo sabes...?-

-La información que tiene la agencia, también la tengo yo en mis mano muñeca- me explicó.

-¿No crees que se están dejando doblegar muy fácil? O sea, son parte del gobierno, no sé, de hecho el trato que hicieron conmigo sé que tiene algo más detrás - me levanté negando mientras ponía mis manos en mi cintura.

-Muñeca- tomó mi rostro entre sus manos.

-Tengo miedo a que cuando todo esto acabe y si saltos ileso nos quiten a los niños- negué.

-Eso no pasará - puse mis manos encima de las suyas y fui bajándola de apoco.

-No lo sabes, no lo sabes y no lo digas, cada vez que hacemos alguna promesa siempre pasa algo -

-Está bien- suspiró y aquella puerta se abrió dejando ver a Aejin la cual corría hacia su padre.

-Buenos días, princesa-

-Buenos días, papi, buenos dias mami-me lanzó un beso y reí al ver como puso sus manos en las mejillas de su padre y acercó su rostro al de él. - ¿Podemos salir hoy?- pestañeo varias veces, si esa es unas de las técnicas que utiliza para convencer a su padre -¿Sí?- Taehyung me miró.

-Bueno mi amor, no sé - carraspeo su garganta -¿En la tarde quieres ir a la sala de juegos que tiene el edificio?-

-No- se cruzó de brazos o se molestó - Quiero salir contigo con Oppa, Unnie, con mamá contigo, vayamos a un parque de diversiones - Taehyung volvió a mirarme y suspiró yendo a la cama con la niña.

-A ver mi amor, no estamos en condiciones de salir de aquí pero papá llamará a alguien y en la tarde te digo ¿vale?- al parecer eso no pareció convencerla ya que se bajó de la cama.

-Quiero salir, mami-

-Mi amor, ya oíste a papá- me agache a su altura- Espera un poquito ¿Sí? - hizo puchero y salió de la habitación.

-Se como se siente y la entiendo, pero no podemos arriengasnos, muñeca - me repuse apretando mis labios y vi que tomo su teléfono.

-¿A quien llamarás? -

-A Félix y a Leo-

-Iré a hacer el desayuno- salí de la habitación notando que ya todos estaban a despierto. Fui hacia la sala y vi a Aejin cruzada de brazos mientras miraba caricaturas en el televisor iba a ir hacia aquella pero aquel estruendo me desvió hacia la cocina.

Señor Kim 2 ||KTH|| +18 ✅Onde histórias criam vida. Descubra agora