§7§

5.4K 579 122
                                    

TOKIO JAPÓN

(N)

"Pero que deleite saber de ustedes" Dije con una alegría fingida mientras sostenía mi teléfono en mi oído escuchando las voces de los Hermanos Haitani al otro lado de la línea, deambulaba por las calles de Tokio sin rumbo alguno, tenía algo de tiempo libre y salí a caminar cuando mi teléfono salió.

"Preciosa, no tienes idea de las ganas que nos dejaste la última vez... De conocerte, claro" Bromeó Ran haciéndome sonreír.

"Claro Haitani, La decisión es suya, ¿Cuántos relojes mas me darán antes de saber mi nombre?" 

"Justo de eso quería hablarte. Casualmente hoy tendremos un juego privado con algunos... Amigos, y queríamos ver si deseas participar" Propuso.

"Esta noche... Claro, por que no"

"Perfecto, pasaremos por ti a las-"

"Envíame la dirección y hora, ahí los veo" Les interrumpiste sabiendo que no podías revelar donde vivías. Al menos aun no.

"¿Por que tan a la defensiva hermosa? ¿No quieres dejarnos entrar a tu vida" Habló ahora Rindou, supuse que me tendrían en altavoz.

"Rindou, con  mucho gusto te dejaría entrar, tal vez en otros lugares a demás de mi casa" Le provocaste. "Pero tengo un día ocupado" 

Lograste escuchas unas suaves risas al otro lado de la llamada.

"De acuerdo preciosa, hagámoslo a tu manera, la próxima será a nuestra manera. Lo prometo" Dijo Ran antes de colgar.

Curioso par de hermanos... Realmente guapos, pero curiosos

Continué mi recorrido por aquellas ocupadas calles hasta llegar a un centro comercial que llamó mi atención.

Ya conocí a Mikey, Sanzu, los hermanos y Kakucho... Debería acercarme a Takeomi, supongo que el será fácil, Podría seducirlo...

(OMNISCIENTE)

Un hombre de cabellera blanca caminaba por las diversas tiendas y restaurantes de su alrededor, acompañado de dos hombres musculosos que cuidaban su espalda. Los ojos de Kokonoi recorrieron el lugar hasta encontrar el restaurante en el que encontraría a la persona citada.

"Quédense aquí" Mencionó a sus hombres para que el entrara al restaurante, pronto una de las empleadas le condujo hasta una de las mesas mas alejadas. Aunque lamentablemente, lo suficientemente cerca para que cierta chica escuchara sin saber la oportunidad que tendría dentro de unos pocos segundos.

"Que hambre..." Murmuró una joven esperando que su pedido llegara mientras miraba su celular en busca de información.

ENTREVISTA EXCLUSIVA CON EL JEFE DE EL DEPARTAMENTO CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO

Lo que realmente llamó su atención fue ver la cara de Naoto en la imagen principal.

"Las organizaciones que practican el crimen organizado no son mas que ratas egoístas buscando sus propios intereses, no les importa que ley rompan" Murmuraste para ti misma leyendo las palabras que citaban al detective.

Algo cliché a decir verdad, aunque no le quita lo guapo.

Pensaste antes de dejar tu móvil y mirar al mesero con tu platillo. Le agradeciste y miraste con interés a tu alrededor, algunas familias, parejas y grupos de amigos. Pero lo que mas llamó tu atención fue una cabellera blanca a tan solo dos mesas de distancia. Discretamente mirabas a la persona esperando a que se volteara dejándote ver su rostro, su peinado te hacia sospechar y parecía familiar.

AGENTE «Bonten X Reader»Where stories live. Discover now