__¡¡Corre y no mires atras!!__ Cap 4

428 39 4
                                    

Después de este incidente por no decir acto ilícito de una raíz furtiva con problemas de irá hacia conejos gigantes, el destino?? nah... la suerte del conejo?? tal vez.. una raíz furtiva obvio máster.

Pero esto no era gratis no la furia de la pelidorada no caería en la "raíz furtiva" sino en el conejo Bell, Bell, Bell.. Cranel.

Time skip *10 minutos*
En los cuales Bell terminó con la mísera cantidad de 7 costillas rotas y 4 dedos rotos del pie y manos se nota que la ira de una lv 5 en su máximo esplendor no es juego y peor si es una chica enojada Bell lo aprendió de la peor forma, no pudo ni disfrutar "el empujón" de la "raíz furtiva" ya que despertó con un golpe que lo mando a estrellar con unas rocas que se cobraron 1 costilla y una hemorragia interna y medio pulmón roto.

Mini acontecimiento:
Aiz: estás muerto co_ne_jo pervertido... *tono de voz que da más miedo que Riveria en modo mamá luchona*

Bell: ehh espera no, que es eso oye suelta el arma podrías sacarme un brazo sabes?!! *voz de miedo absoluto*

Aiz: eso buscó... *mirada de pura maldad *

Bell: ahh espera que?!!, Ahhh no aléjate no, no, ayuda me están matando!!
Fin del acontecimiento.

Bell: amm waa ahh que diablos te sucede te volviste loca casi me matas.
Mis costillas me duelen no puedo ni caminar... *sonidos de sufrimiento extremo*

Aiz: te lo mereces y no reclames sino esta vez ya no la cuentas..

Bell: literalmente ya estoy más pa ya que pa ca, como se puede empeorar!!!

Aiz: listo este es tu fin!! *Se abalanza sobre Bell*

Bell: ahh!!! No ayuda que alguien llame a la policía me están matando!!!

No pudo continuar con los golpes rápidos y múltiples que le llovieron a este que lo dejaron peor de lo que ya estaba.

Aiz: para la próxima no la cuestas...

Bell: ahm me duele todo que diablos te pasa no ise nada.

Sus palabras fueron ignoradas por la chica que solo se alejó con su arma enfundada que solo iso que bell explote en un berrinche de niño pequeño.

Bell: tonta princesa espada me las pagaras. *Dijo esto para pararse*
Ah? Ahhh!! Tu raíz del demonio todo esto es tu culpa, estas frita te cortaré en pedasitos!!
Bell se lanzó para agarrarse en una épica batalla a mano limpia contra la mamadisima "raíz furtiva".
Obviamente gano la "raíz furtiva" al repentinamente salir de la tierra al sentir los primeros golpes del chico y un mordisco sucio en las reglas.

Bell calló a un lado sentado y se quedó perplejo al ver como poco a poco se mostró como de la tierra emergió un arbusto con raíces y musgo que tenía ojos negros y unos dientes en forma de agujas con un líquido negro y espeso que salían de la boca de la criatura.

Bell calló a un lado sentado y se quedó perplejo al ver como poco a poco se mostró como de la tierra emergió un arbusto con raíces y musgo que tenía ojos negros y unos dientes en forma de agujas con un líquido negro y espeso que salían de la boca ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Criatura herrante: arrggg grauhhh!!
*Empezando correr con intensiones asesinas dirigidas al conejo que solo entendido una sola cosa correr la elección más sabia para sus deplorables condiciones*

Con aiz:

Esta estaba secando su ropa en una fogata que iso mientras se alistaba de nuevo la armadura y espada que limpio pero toda la tranquilidad que tuvo se fue al escuchar los gritos de pánico de lo que parecía el chico que dejo atrás que corria lo más rápido que podía mientras de vez en cuando lanzaba un ataque que destruía almenos 5 o 6 tentáculos de la criatura y lanzaba unas llamas que estaban consumiendo en fuego a la criatura que lanzaba gritos y chillidos agonizantes y agudos.

Aiz se puso en guardia y desenfundo su arma u espada que se cubrió en la magia de viento de esta para que saliera volando a una gran velocidad que iso volar el polvo y hojas para que de un corte limpio destruyera y partiera en dos y varios trozos pequeños de la criatura que se consumieron en el fuego que envolvia a este pero una parte que nadie noto, se salvó y escapó por tierra era la "raíz furtiva".

Bell: ¿¡Qué era esa cosa!? *dijo en un intento de no ahogarse en toda la presión que sentía y empeoraba con el paso del tiempo*

Aiz: Se parecía a los moustros del adungeón.

Bell: Ahh pero no estamos en ese lugar no pueden generarse en este lugar además no vi ninguno en los libros igual.

Aiz: Si hay uno pero este es distinto y el otro es de musgo.

Bell: Cierto pero este es más grande y con tentáculos de raíces. *después de eso Bell procedió a pararse o tambalearse antes de caer totalmente debilitado*

Aiz: oye estas bien puedes pararte?
*acercándose a donde estaba el Albino*

Bell solo se limito a gemir como si de un animal o niño indefenso se tratase que no podía más era obvio no era ni un nivel intermedio para superar tantas cosas en un día y el de ayer la guerra.

Aiz: Bueno se nota que no es tu mejor día. *para dar un suspiro y cargar de forma nupcial al chico*

Aiz solo se alejó del sitio estaba destruido aria fuego y una casa o base provisional para poder buscar la salida de este lugar no savia con certeza cuanto cayeron pero contó 20 segundos.

Nota: Bell en su conmoción no contó bien se quedó mucho en sus pensamientos mientras Aiz contaba cuando estaba con los ojos cerrados.

Esta llego a un descampado con un morro al pie de un gran árbol raro de colo verde oscuro y toques morados.

Aiz bajo a Bell y empezó a reunir leña para crear fuego de lo que aprendió de supervivencia y empezó a hacer con las ramas y troncos unos simientos de un techo y paredes de ancho 3m y alto 2m para cubrir de las hojas grandes del suelo y vegetación cercana.

En este lleno de hojas secas y hojas grandes para formar una cama provisional donde acostó a Bell que estaba consiente pero solo miraba y se durmió en la cama donde se alivió de él dolor que sentía.

EL DIA QUE LA PRINCESA SE CONVIRTIESE EN PRISIONERAWhere stories live. Discover now