001: Solsticio

407 28 2
                                    

———————Chapter 001: Solsticio

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

———————
Chapter 001: Solsticio.
———————

-Venga Lyn.- Me susurra alguien moviéndome de un lado a otro.

-No, déjame dormir un rato más.- Bufo y grito cuando siento agua helada en mi rostro.- ¡Nea!

-¡Llegamos tarde!

-¿A dónde?- Murmuro medio adormilada, sentándome en el colchón con una mueca.

-¡Es la fiesta del solsticio de verano!- Vuelve a empujarme y yo bufo.

-Ni si quiera tenemos ropa que ponernos, vivimos literalmente con un colchón en medio del bosque.- Bufo.

-Por eso conjurarás lindos vestidos con estas ramas.- Me tira dos ramas y yo frunzo el ceño.- Bueno, y tendrás que hacer que nuestras orejas sean puntiagudas, como los demás aquí.

-¿Por qué si quiera quieres ir?

-A lo mejor así sabremos donde estamos.- Murmura ella sentandose a mi lado.- Tal vez descubrimos dónde nos ha enviado tu abuela.

Frunzo el ceño sabiendo que tiene razón, han pasado algunas semanas y aún no sabemos porque estamos aquí, ni donde es aquí.

-Bien.- Suspiro, y conociéndola solo estaría revoloteando a mi alrededor con su energía desbordante hasta que aceptara.

Con un movimiento hago que una de las ramas se convierta en un largo vestido verde con sus hombros descubiertos y los tirantes alrededor de sus brazos, un cinturón dorado que acentúa su cintura y una joya rubí en el centro. Agarro una piedra para usarlo de tacones también verdes con la suela blanca.

-Listo.- Ella asiente con alegría poniéndose el vestido con rapidez, dejando ver que le queda perfecto.

Agarrando otra piedra, la conjuro para que sea algunas joyas y se las paso a mi amiga.- Nunca había tenido algo tan bonito.

Murmuro algunas cosas por lo bajo mientras me coloco mi propio vestido, uno rojo de tirantes con una abertura que llega casi a mi ombligo dejando a la vista la curvatura de mis pechos. Es apretado hasta la cintura y cae suavemente con una rasgadura en mi pierna derecha dejándola expuesta. En mis pies infundo unos simples tacones rojos con la suela verde y adorno mi cuello con algunos collares.

Dejo mi largo cabello blanco suelto hasta mi cadera y agarro dos mechones largos y lo impulso hacia atrás, colocando un arreglo con forma de serpiente como pinza para que no caiga.

-Pareces una princesa.- Me codea Nea empujándome hacia algún lugar, y ni si quiera preguntaré como es que sabe hacia donde ir.

A court of destruction and shadowsWhere stories live. Discover now