019: Calma antes de la tormenta

189 15 1
                                    

———————

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

———————

Chapter 019: Calma antes de la tormenta.

———————

-¡Despierta!- Me sobresalto con el grito de mi amiga, agarrándome con rapidez a los hombros de Azriel cuando caemos a las afueras del campamento

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-¡Despierta!- Me sobresalto con el grito de mi amiga, agarrándome con rapidez a los hombros de Azriel cuando caemos a las afueras del campamento.

-Mierda.- Inhalo cuando el dolor me recorre la espalda y la cara, que seguramente tendrá algunas ampollas por el veneno.- ¿Az?- Inquiero colocándome de rodillas delante de él, la tierra ensuciando mi piel sangrienta.- Joder.- Respiro con dificultad y coloco una mano en el ala herida de mi compañero, la sangre goteando por mis dedos mientras mi otra mano se apoya en su pecho duro, empujándolo hacia atrás cuando su cuerpo cae laxo contra el mío.- ¿Feyre?

-Lo siento.- Susurra la High Lady, abrazando a su hermana contra su pecho cuando la frente de Az caen en mi hombro con pesadez.

-Muéstrame.- Digo con voz dura, apretando con más fuerza su ala herida, viendo como la izquierda también sangra pero no tanto.

A mi mente aparecen imágenes, primero algo confusas hasta que logran tomar fuerza. Tamlin ayudando, perros siguiendo, la cara de terror de Azriel y como se hiere... el miedo mientras agarraba mi cuerpo sangriento.

-Oh, mi amor.- Murmuro, mis labios rozando su frente en cada palabra.- Tenemos que seguir.

Feyre asiente levantándose y Elain nos mira.- Puedo caminar, ayúdala.

La verbena y el acónito me han debilitado, por desgracia, no puedo llevar a mi compañero yo sola.

Agarramos a Azriel como podemos, mi mano aún haciendo presión en su ala mientras su cabeza caía medio floja encima de la mía.- Te prometí que el no te encontraría.

La voz de Azriel es ronca, y la mía sale más dolida de lo que quería.- No es algo que se pudiera evitar, amor, lo sabes.

-Pero...

A court of destruction and shadowsWhere stories live. Discover now